Doctor, doctor.. mi consola está muriendo??

La verdad es que me lo tomo a risa pero no me hace ninguna gracia, y es que hoy jugando a la X360 de pronto empieza a tener problemas graficos; en un principio pensaba que era un efecto del juego y he jugado un rato mas sin darle importancia, despues se ha quitado, y al rato a vuelto, todo en la misma partida.
Asi que me ha mosqueado, apago la consola, la enciendo y funcionar funciona, el sonido perfecto pero la imagen se ve tal que asi:
Imagen
He probado a cambiar de cable hdmi, he probado a cambiar todas las configuraciones posibles, he probado a cambiar de tv, he probado a cambiar de juego.. pero nada funciona, al rato se pone mal y al rato vuelve a verse bien.
Por si no se aprecia en la foto es una especie de distorsión en la gamma de la imagen, a "rayas" horizontales que parpadean y cambian de color.
No tengo anillo de la muerte ni me ha dado ningun error.. ¿Ha llegado la hora de volver a cambiar de consola?
Tiene toda la pinta de ser un error de la tarjeta gráfica que está empezando a decir adios, con las xbox FAT es lo que toca, tarde o temprano anillo de la muerte al canto.. [triston] por cierto, has probado a ponerla por componente a ver?
tiene pinta de fallo pronto con anillo de la muerte,llama al sat a ver si te entra en garantia poco le queda a esa consola
Así más o menos cascó una de mis consolas... de repente, jugando al Oblivion empecé a verlo todo amarillo y con cosas raras. Apagué, y al encender ya ni siquiera pude ver nada... todo más negro que el sobaco de un grillo :(

Se siente, pero diría que tu consola quiere hacer testamento...
Bueno..
Este video no es mio pero justo es lo que le pasa a mi xbox: http://www.youtube.com/watch?v=BWuj-XIntpQ (a partir del segundo 0:17)
Es una Falcon (no se si tendra algo que ver), no la he usado demasiado y la he cuidado a mas no poder; ya es la tercera que se me muere (despues de 2 Xenon con el anillo de la muerte..) ¿Hay alguna X360 que funcione bien o nos estan tomando el pelo?
No se si le quedará garantía, de hecho no sé ni donde tengo el ticket... ¿alguna empresa podría repararla o es mejor cambiar de consola? ¿Como puedo sacar mis partidas guardadas antes de que pete definitivamente?

Gracias por las respuestas..
si es falcon no tendras garantia tranquilo, yo lo q haria es sacar los saves por si las moscas auna memoria usb, de todos modos llama al sat a ver si tienes suerte al ser fallo de grafica
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Le va hacer falta una buena cirugia dentro de poco [jaja]
A la mía le iban los colorines [carcajad]

Imagen

Imagen
tenia entendido que los doctores sanan seres humanos... ¬_¬

es Xenon 2006?, te pasa muy amenudo?, al apagar y encender se repara pero al rato vuelve a lo mismo? si es asi en poco tiempo lamentablemente te taldra E74 o 3RRoD 1022... (te lo digo por experiencia). Si tiene garantia mandala al Sat, si no, Hombre! investigar antes de comprar hay Jasper 256MB, 512MB o Slim 4GB que ya no dan estos problemas XD .

Saludos y suerte [bye]
reballing del gpu te ayudara, pero tb puede ser el chip de reescalado.. una de esas dos..
un rebaling q te cuesta al menos 80-100 euros pa esa consola no vale la pena ya la verdaa al precio q le sale una slim nueva por 130-140
Intenta un buen fix, pero nada de reballing es caro y no aseguran resultados buenos a largo plazo
Va a morir fijo... [noop] sorry... [buaaj]
cobra969 escribió:Va a morir fijo... [noop] sorry... [buaaj]

+1 la mia empezo asi y ni con el clamp fix ,era una xenon . Asi que estoy a la compra de una slim .
Como te ha dicho alguno, pillate una nueva que aguantas más. DEP
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra una slim sin dudarlo.
Pues es curioso pq solo me paso ese dia y desde entonces he jugado bastante al Forza 4 y otros y no me ha vuelto a pasar, incluso la he dejado toda la noche encendida en el menu y todo perfecto.. ¿creeis que esto puede ser debido a un unico juego o me estoy volviendo loco?
Cambiar de consola me da mucho palo primero pq no es la primera que tengo, segundo pq visto lo visto ya no me fio de que haya ninguna que funcione bien, y tercero la Slim que es la unica que venden nueva no me gusta para nada... ademas tengo lector Benq que es el mas facil de flashear y me da palo perderlo.. [buuuaaaa]
Bueno, ya veremos que hago..
Entonces, ¿la Jasper es la unica Phat que no peta? ¿La Jasper Kronos es la mejor que se puede encontrar? ¿Y en Slim cual me recomendais? ¿Los lectores de Phat y Slim son compatibles entre si (spoffingando la key)??

Muchas gracias por las respuestas!!
16 respuestas