Doctor, me gustan las musiquillas de la Wii, ¿estoy grave?

Doctor, me gustan las musiquillas de la Wii [amor] , ¿estoy grave? [burla3] , también la de muchos juegos de Nintendo
Que me pasa doctor?, me falta alguna vitamina?, proteína?, encima?, hormona?, hierro?, calcio?, fósforo? o me sobra alguna de esas cosas? :O
pupila1992 escribió:cual es el fin de este hilo?

Pues si no es reír al menos sonreír... que la cosa está muy mala [triston]
hal9000 escribió:Doctor, me gustan las musiquillas de la Wii [amor] , ¿estoy grave? [burla3] , también la de muchos juegos de Nintendo
Que me pasa doctor?, me falta alguna vitamina?, proteína?, encima?, hormona?, hierro?, calcio?, fósforo? o me sobra alguna de esas cosas? :O

mientras no acabes asi:

http://www.youtube.com/watch?v=hTiv7zYJNmU&feature=related

o peor asi:
http://www.youtube.com/watch?v=DvjAeb6Iypc&feature=related

o asi:
http://www.youtube.com/watch?v=xwrf-mxs0QU&feature=related

Este no tiene desperdicio XD XD, no en serio he dicho que me gustan, pero de cantar nada de nada, salvo que mi desodorante me abandone [carcajad]
Me gustan sobre todo las de Mario Kart y los propios de los menús de la Wii
Músicas de los menús de la Wii Fanclub
Yo llego desde verano con la consola, no llevo mucho asi que igual en unos meses me tiro de los pelos cada vez que las escuche, pero de momento me resultan pegadizas xD, tienen su punto.

PD: yo creo que para el año que viene en el caribe mix igual....xD
pff iba a reportar, veo el perfil. Staff
Se nos va la cabeza o que xD?
bubba69 escribió:pff iba a reportar, veo el perfil. Staff

Si lo deseas puedes reportar libremente, no por pertenecer al Staff tengo mas derechos ni menos obligaciones, salvo evidentemente en la sección que modero.
Aunque no creo que este hilo contravenga las normas de EOL, ni que sea ofensivo, polémico o similar.
bubba69 escribió:Se nos va la cabeza o que xD?

Pozi pozi de vez en cuando. [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que sufro el mismo problema que ustedes, me gusta la del canal mii y no se diga la de wii sports, casi la sueño.

¿Que coño es tu avatar? :-? :-?

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

El Hal 9000. Igual te suena porque también sale en un capítulo de los simpson.
Es de 2001: Una Odisea en el espacio (uno de los clásicos del cine). Fue dirigida por Stanley Kubrick.
Carlos A. escribió:¿Que coño es tu avatar? :-? :-?

Reportado.

XD
Mira que no conocer a Hal, y eso que su nick da todas las pistas lol
Offtopic: A mí el avatar que me dejó picueto cuando lo ví por primera vez fue ese de bubba69, el de la niña y el desfile de mierdas (o gotas, vete a saber) felices que se introducen por su culorr. En serio, es bizarrísimo, es como mezclar el lolicon con la escatofilia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablando de las musiquitas de los menús de Wii: Acaban hartando.

Saludos!
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Sí sí, lo habéis puteado por no saber qué era el avatar, pero...

¿Quienes de los que lo han puteado por no saberlo saben que la empresa IBM debe su nombre a la siguiente letra de cada letra de HAL?

Seguro que ninguna lo sabía...

siguiente con el tema del hilo sí, la musiquilla de la wii es curiosa y psicodélica.
Creo que Carlos A. se refiere al avatar bubba69 y no al mio
ER_PERE escribió:¿Quienes de los que lo han puteado por no saberlo saben que la empresa IBM debe su nombre a la siguiente letra de cada letra de HAL?

IBM en anterior que HAL9000, de hecho dicen las malas lenguas que el computador de la Discovery se llamo HAL porque no podía haber nada mas potente que los IBM, por ello va justo una letra por detrás...
hal9000 escribió:Creo que Carlos A. se refiere al avatar bubba69 y no al mio
ER_PERE escribió:¿Quienes de los que lo han puteado por no saberlo saben que la empresa IBM debe su nombre a la siguiente letra de cada letra de HAL?

IBM en anterior que HAL9000, de hecho dicen las malas lenguas que el computador de la Discovery se llamo HAL porque no podía haber nada mas potente que los IBM, por ello va justo una letra por detrás...

jajaja entonces me informaron mal, y que cabrones lo de usar una letra por detrás porque IBM era lo más... jeje
Carlos se refiere a qué coño es el avatar de Bubba.
[Offtopic]
Yoshi's escribió:Carlos se refiere a qué coño es el avatar de Bubba.

Vete a saber, pero a mi también me tiene intrigado, es hipnótico. Será alguna paranoia de diseñador gráfico

hal9000 escribió:Si lo deseas puedes reportar libremente, no por pertenecer al Staff tengo mas derechos ni menos obligaciones, salvo evidentemente en la sección que modero.
Aunque no creo que este hilo contravenga las normas de EOL, ni que sea ofensivo, polémico o similar.

Si, es lógico, incluso jixo tiene el botón de reportar mensaje, pero cuenta la leyenda que aquel que pulse ese botón cuando jixo diga algo que pueda ser reportable (no porque nos de la gana de pulsar ¬¬U) se convertirá en el superadmin de EOL

Para entendernos funciona tal que así:
http://en.wikipedia.org/wiki/Dread_Pirate_Roberts
xDDD

[/offtopic]

para los que quieran musica de la snes:
http://www.vgmusic.com/music/console/nintendo/snes/index-classic.html
en midi.
Claro que me referia al avatar de Bubba, esa niña con las mierdas, ¿no? Por eso le pregunto a Bubba (o a vosotros) que es eso, me ha impactado un poco ver eso en un foro donde entran muchas personas y mas de un niño. No se, si es eso no lo veo oportuno.

Lo siento.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Claro que me referia al avatar de Bubba, esa niña con las mierdas, ¿no? Por eso le pregunto a Bubba (o a vosotros) que es eso, me ha impactado un poco ver eso en un foro donde entran muchas personas y mas de un niño. No se, si es eso no lo veo oportuno.

Lo siento.

Un saludo.

Pues yo creo que son limos del Dragon Quest, lo que se le mete por la puerta de atrás a la chica esa. De todas formas, no sé, no creo que sea tampoco nada ofensivo.

En cuanto a las músicas... si escogieron algunas de ellas como banda sonora del Smash Bros Brawl, será por algo... xD
Hombre, a mi me da exactamente igual, la mayoría de los que estamos aquí tenemos los huevos negros desde hace años. Ahora imagina que entra tu hija pequeña, o tu primo que tiene 10 años y le mola la Wii... ¿te gustaría que lo viese? Hmmm... A mi no me hace mucha gracia que vea un dibujo de una niña poniendo caras raras mientras se le introducen "cosas" por el ano. Pero vamos, allá cada uno con su moral.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hombre, a mi me da exactamente igual, la mayoría de los que estamos aquí tenemos los huevos negros desde hace años.

Algunos ya los tenemos hasta chamuscados... [+furioso]
Carlos A. escribió:una niña poniendo caras raras mientras se le introducen "cosas" por el ano.

Por el ano o no.... [careto?]

EDITADO:
De todas formas como veo que el hilo se ha apartado de su propósito y entra de lleno en lo escatológico, pediré a quien competa que cierre este hilo.
24 respuestas