Doctor Music Day

Bueno, para todas las personas que hayamos ido y pa las que no, comentar que tal os parecio el "festival", a mi personalmente me quedaria solo con metallica, son los putos amos.
Si alguien tiene alguna fotillo o algo que la pase, bueno solo comentar que tal os parecio, enga un saludo! [sonrisa]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Bueno, para todas las personas que hayamos ido y pa las que no, comentar que tal os parecio el "festival", a mi personalmente me quedaria solo con metallica, son los putos amos.
Si alguien tiene alguna fotillo o algo que la pase, bueno solo comentar que tal os parecio, enga un saludo! [sonrisa]

Joder, que cabrones,yo al final no pude ir cawento

El año que viene no pasa, estaré allí!!!!!! [mamaaaaa]
Pues opiniar que fue un puto fracaso. Esta gente de Doctor Music cada día están peor. Les salió el tiro por la culata, esperaban vender más de 50mil entradas y no vendieron más de 17mil. Por eso no es de extrañar que para sufragar todas las deudas y gastos que se pudieran originar de tan estrepitoso fracaso cobraran la puta cerveza normal de barril en vasito de plástico a la histérica cifra de 9 euros...
Que 17 mil personas vayan a ver a Metallica está de puta madre, pero no cuando se trata de un macro festival que no solo tocaba metallica, si no Evansence, Tricky, Sober, etc... sin contar con las bajas de Swan y Linkin Park... Pero claro, quizá estos grupos sólo se trataran de un farol.
Buenas, yo soy de Reus, a 100 Km de BCN, pero como me apetecia hacer turismo, fui a ver a Metallica al concierto de la Peineta a Madrid, y como ya dije en otro post de este mismo foro, el concierto fue una pasada, Metallica siguen siendo los putos amos, pero la organizacion (como suele pasar) fue una puta mierda.

Adjunto la entrada del concierto

Adjuntos

Escrito originalmente por Hola Men
Pues opiniar que fue un puto fracaso. Esta gente de Doctor Music cada día están peor. Les salió el tiro por la culata, esperaban vender más de 50mil entradas y no vendieron más de 17mil. Por eso no es de extrañar que para sufragar todas las deudas y gastos que se pudieran originar de tan estrepitoso fracaso cobraran la puta cerveza normal de barril en vasito de plástico a la histérica cifra de 9 euros...
Que 17 mil personas vayan a ver a Metallica está de puta madre, pero no cuando se trata de un macro festival que no solo tocaba metallica, si no Evansence, Tricky, Sober, etc... sin contar con las bajas de Swan y Linkin Park... Pero claro, quizá estos grupos sólo se trataran de un farol.

Chico la cerveza valía 3€ i no 9€ por lo menos en BCN, todo una puta mierda menos el concierto de Metallica que son los putos amos.
Bueno espero que se lo curren un poco más y el año que viene tengan un poco mas de organización y si hay alguna baja... que lleven a gente de altura y no a unos tios que en directo no valen una mierda (Evanescense).

Enga un saludo y que viva Metallica!

Adjuntos

Nadie duda que Metallica son los putos amos, pero eso no quita que el Doctor Music Day fuera un fiasco y dudo mucho que lo vuelvan a repetir. Pienso que la mayoría que fue al concierto fue a ver a Metallica, pues para mi el resto de los grupos no valían una mierda, los Evanscene son algo así como soporíferamente repetitivos, o por lo menos su disco lo es.
Yo no fuí al Doctor Music porque pasé, me parecía una maratón de calor totalmente innecesaria. Lo de la cerveza, pues me he colao, lo he dicho por lo que me habían contado que valía, como no estuve, pues no lo puedo afirmar. De todas maneras, 17mil personas para este festival ha sido muy poco, pues como decían fuentes de la propia organización se esperaban unas 50mil. También hubo mucha gente que no fue al caerse Linkin Park de la lista, pero claro, no se cuanta gente pudo dejar de ir por este grupo o por Swam...
Yo iva a ver a Linkin i a Metallica, se cayo uno pero fui igualmente, aver, puede ser un fiasco todo, pero almenos tocaron metallica, y bien. que le vamos a hacer los del doctor no saven montarselo y ya veremos el año que viene.
Saludos.
6 respuestas