doctor v64 jr

hola he visto en esta web:

http://www.cheongyick.com/search.php?page=sfc009

este aparatito que me puede servir para cargar todos mis backups de n64 segun dice es de 512 mg, con este tendre algun problema con algun juego como re 2 ect ,a y sabeis algun tuto para poder manejar este aparato he estado mirando pero no veo nada , venga gracias
El aparato es de 512 Mb, por lo cual juegos como RE2, Pokémon Stadium 2 etcétera..., te funcionarán.

Manejarlo es, tu conectas el V64 Jr al puerto paralelo del PC, con un programa pasas la ROM y luego lo metes en la N64 y juegas.

Eso sí, el V64 es mejor que el junior, te permite jugar con juegos en CD's, ver VCS's, etc...
Yo tuve ese mismo cacharrito, y como bien te ha comentado el compañero andoba, hay que conectarlo al puerto paralelo del ordenador, algo bastante obsoleto la verdad.

La verdad es que te recomiendo antes aparatos como el CD 64 o Doctor V64, ya que bien te han dicho, en un CD podrás tener decenas de juegos en comparación al cartucho que tendrás que irlo enchufando y desenchufando del ordenador cada vez que quieras pasar una rom.

Además de que el precio lo encuentro bastante elevado.

Saludos!!!
Una cosa, HK games, china toys, esa web, todas son oficiales de BUNG, así que no temáis al comprar ahí. Por eso mismo recibireis E64, E64 CD y cosas así...
¿Este cacharro no tenía el problema de que guardaba las ROMS usando pilas de toda la vida?
hellcyb escribió:¿Este cacharro no tenía el problema de que guardaba las ROMS usando pilas de toda la vida?

No, las roms las guarda en memoria de verdad (no se si flash o EEPROM), pero necesita pilas para funcionar.
gracias por contestar ,aparte de esa web que comente antes conoceis alguna otra por mirar
Yo hace tiempo intente pedir un v64 a esta web y me contestaron que estaba fuera de estock, asi que me parece que la unica solución es buscar algo en ebay y no veas que precios pueden alcanzar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo uno de 256m que quizas me desaga de el, el cartucho utiliza pilas pero le puedes poner un adaptador de corriente, pero mejor que venderlo lo cambiaria por alguna cosa retro que me llamara la atencion.
me1chiah escribió:yo tengo uno de 256m que quizas me desaga de el, el cartucho utiliza pilas pero le puedes poner un adaptador de corriente, pero mejor que venderlo lo cambiaria por alguna cosa retro que me llamara la atencion.

y ke te puede interesar?, por lo ke veo en tu firma tienes de todo.
¿Para qué quieres un iQue player? x DDDDDDDDDDD
pues mira, un ique player estaria bien, aunque preferiria una supergrafx XD ¿que para que lo quiero? pues la verdad, yo que se, si ya colecciono por coleccionar, lo de desacerme del v64 es por que prefiero tener los juegos de n64 originales.
No, si lo digo, por qué no vas a poder ver mas aparte de el menú en mandarín... x D, sabes como funciona el sistema de tarjetas flash etc?

EDIT: Si vas a comprar uno, compralo a iQue Inc. directamente:

8651262883599 (China) ó iQue@iQue.com.
si, claro que se como funciona,aunque yo nunca querria un ique "pelao", los he visto con packs de 6 u 8 juegos, aunque logicamente no podria adquirir mas, ya se que el cacharro en verdad es una mierda, tener que jugar solo a 6 juegos, que ya tengo,que encima estan en chino, pero...¿cuantos de nosotros tenemos consolas que no jugamos nunca o al menos no vamos a coger en mucho tiempo?
me1chiah escribió:si, claro que se como funciona,aunque yo nunca querria un ique "pelao", los he visto con packs de 6 u 8 juegos, aunque logicamente no podria adquirir mas, ya se que el cacharro en verdad es una mierda, tener que jugar solo a 6 juegos, que ya tengo,que encima estan en chino, pero...¿cuantos de nosotros tenemos consolas que no jugamos nunca o al menos no vamos a coger en mucho tiempo?

Es que los juegos tienen límite de tiempo, a los X meses tienes que ir a una tienda a recargarlo [agggtt]
En su tiempo lo busqué mucho, la 64 siempre ha sido la gran dificil de emular (ni pc ni xbox ni ninguna lo hace bien).
15 respuestas