doctor v64

Hola a todos

Con este mensaje solo quiero mostrar mi entusiasmo ... me he comprado un doctor v64 para mi nintendo 64 ... juas ... a ver si me pongo pronto a jugar de nuevo a clasicos como mario kart 64 etccc

saludosss
donde y por cuanto?

es que estoy interesado en agenciarme un aparato de estos para mi N64
Casi que sale más barato comprar los juegos en cartucho sin caja, ¿no?
Me costó 120 euros ... caro de cojonesssss ... pero es que es muy dificil encontrar un parato de estos.Yo lo encontré en el Ebay. Los emuladores no rulan 100 % y esta es una alternativa. Por cierto, el tio me lo envió con cds de aquella epoca ... los tipicos doradosss .. ¿os acordais?

Alguien sabe de alguna tienda que aun los tenga en stock ... molan mazo :) ciaoooo
Si yo pillara uno por 120 euros, flipaba tio.

De los mas baratos ke he visto, no bajaban de los 250 euros.

Creeme, has pillao una ganga.
pues un colega mio tiene uno y creo que lo quiere vender,tiene 256megas caja perfecta y no se que mas ya que hace tiempo que no lo pone.

si alguno lo quiere se lo puedo decir [chiu]
dataDyne está baneado por "Troll"
Pero dicen que no son tan buenos.

Por lo visto si que se saltan la protección de los chips de los cartuchos nintendo, la protección CIC.
No es que la carckeen, peor hacen una triquiñuela.

Sin embargo, hay juegos como los de rare que aparte tienen una protección en el cartucho por software y por lo visto no van...
El jet force gemini no es jugable, el banjo tooie no arranca, etc
sip, hay juegos como el RE2 o el Conker q tienen mas de 256 MB y por lo tanto no los carga, otros como el JetForce se queda pillao justo cuando vas a controlar al muñeco, o el Paper Mario (creo q tb eran 512MB) asi q esos los tube q conseguir originales (me costó un huevo) habían algunos mas pero no recuerdo
En esta pagina http://www.falinker.com/ los venden, hay varios modelos pero como no se de estos no se cual mola mas
Viendo los precios que tienen es para pensarselo.

Salu2
czt escribió:En esta pagina http://www.falinker.com/ los venden, hay varios modelos pero como no se de estos no se cual mola mas

He estado mirando la pagina y la verdad que tienen algunas cosas interesantes, alguien tiene experiencia en comprar en esta pagina???
Yo tuve el CD64 y estaba muy bien, solo que estos trastos le hacen perder el encanto al cartucho cuando ves un "loading" en la carga de cada juego.

A mí también me gustaría saber si esa tienda es fiable (falinker)
Sobre la tienda, falinker, todo lo tienen agotado, el cd64, el v64 y el v64 junior, por tanto ya es un aspecto a tener en cuenta para no fiarse mucho de ellos.
Windows Killer escribió:Yo tuve el CD64 y estaba muy bien, solo que estos trastos le hacen perder el encanto al cartucho cuando ves un "loading" en la carga de cada juego.

A mí también me gustaría saber si esa tienda es fiable (falinker)

Yo aún tengo el CD64 va muy bien. La verdad es que es un caharrito curioso, pero weno permite bastante cosas al igual que el Doctor.
De todas maneras Killer lo del loading era tan solo un momentito. Luego se quedaba guardado en memoria y ala, a viciarse. Esta bien para probar juegos por si los quieres comprar ^_^

Saludetes!!!
Tengo un amigo interesado en vender uno. Cuánto creéis que se puede sacar? Un saludo y gracias.
Hombre yo lo compré en su día cuando salió y claro costaba "algo". Desconozco cuanto pueden dar ahora mismo por un CD 64.

¿60, 80, 100, 120 euros tirando largo?

Saludetes!!!!
y por un V Doctor 64 de 256MB que se puede pedir??????
Drjones escribió:
Yo aún tengo el CD64 va muy bien. La verdad es que es un caharrito curioso, pero weno permite bastante cosas al igual que el Doctor.
De todas maneras Killer lo del loading era tan solo un momentito. Luego se quedaba guardado en memoria y ala, a viciarse. Esta bien para probar juegos por si los quieres comprar ^_^

Saludetes!!!

Sí, el tiempo de carga es relativamente corto en juegos de no más 128mbits, pero con los de 256 ya no tanto. Un punto en contra es si desconectas sin querer la fuente, hasta al cabo de unas horas no puedes volver a usar el cd64. Decir que gracias a él llegué a jugar a muchos "dreamers".
El de mi amigo es doctor V, el CD64 es mejor o peor? Gracias por responder.
El Doctor V64 es mejor, digamos que el CD64 es una versión más reducida en cuanto a prestaciones. Ahora bien los dos te permiten hacer funcionar los juegos por igual, por lo que para jugar con el CD64 es mas que sificente. AHora bien el Doctor V64 como he dicho es más completo y permite más opciones.
Muchas gracias tio. Entones unos 100€ con suerte se le puede sacar, no? Habrá que probar. Gracias.
MMm un cosa Spin que dices que quieres vender el Docotor V64?
Puede que sea un poco OFF pero ya que esta el tema de los cargadores genericos para N64, no habia uno que iban a sacarlo pronto que era fisicamente como un cartucho de N64 pero con ranura de SD...

Lo mismo lo he soñado [tomaaa]

PD:del Team Ninja?...nose nose
no,no lo has soñado.
pero lo unico que llevan hecho es la carcasa.... [tomaaa]

ese cartucho si seria la ostia, como un flash de gba,pero para N64
Pues sinceramente no creo que fuera una buena idea, porque de hecho para eso existe este tipo de aparatos como el Doctor V64 o el CD64.
Estariamos hablando de un cartucho como los de GBA que simplemente tendría mucha capacidad para tener decenas o centenares de juegos.
La verdad, con uno de estos aparatos es más que suficiente, creedme. De todos modos yo antes de tener el CD64 tuve un cartucho para N64 llamado Doctor V64 jr o algo así, que era una especie de cartucho inmenso donde podías meter cartuchos de N64 para volcarlos al PC o meter la ROM de un juego de n64 desde el PC al Cartucho (llevaría dentro algun tipo de memoria claro). Pero bueno era bastante engorroso mas que nada porque al tener poca capacidad podías tener 1 o 2 juegos como mucho. Aparte funcionaba vía puerto paralelo.

Saludetes!!!
hyrulen escribió:...pero lo unico que llevan hecho es la carcasa.... [tomaaa]

Imagen
Pero tener una consola retro para jugar con roms....no quiero ofender, de verdad...pero no es absurdo? Quiero decir, que en el fondo es pervertir el concepto retro y hacer lo mismo que si juegas en la xbox o en el pc a emuladores...
no juego ugual a un emulador que a su respectivo juego en su respectiva consola, y menos aun a la N64,que los emus no funcionan al 100%.
ademas de que jugar con su mando, a jugar con otro, hay mucha diferencia.

ademas, que hay juegos muy buenos que no estan bien emulados, (vease el sin and punishment,el evangelion,etc). y son juegos que me encantaria jugar, pero sin gastarme un pastón en una consola japonesa/americana+cartucho de importacion-superhinchado-de-precio,etc.

sin contar los juegazos que tenia esta consola, y que por desgracia vendi de segunda mano y me son imposibles de recuperar(resident evil 2...)

ojalá salga adelante el proyecto del flash ese,pero hace mucho tiempo que lo anunciaron y aun no se sabe nada.
Bueno, no había caído en la cuenta de que los emuladores de n64 no tiran al 100%. Lo del mando (personalmente) lo veo más secundario, simplemente me llamó la atención lo paradójico del asunto, que lo tiene. Aunque entiendo tus razones, no soy ningún pureta, que conste.
Magicoviaje escribió:Pero tener una consola retro para jugar con roms....no quiero ofender, de verdad...pero no es absurdo? Quiero decir, que en el fondo es pervertir el concepto retro y hacer lo mismo que si juegas en la xbox o en el pc a emuladores...

Eso es cierto, pero ten encuenta ke cuando salieron a la venta, no habia pc ke las emularan, por eso los copiones y las roms, yo tengo el de la Snes desde el año 93, y pocos juegos originales e comprao teniendo este aparato, era un medio economico para poder jugar a juegos ke jamas podiamos tener, hoy aun tengo el copion enchufado en mi Snes y sigo jugando con el, me gusta mas ke en el pc, y ahora sinembargo, estoy pillando los originales, porke ya sabeis lo ke se dice "NADA ES COMPARABLE A LO ORIGINAL".
Claro, si yo me refería sobre todo a pillarlo ahora.
haber lo bueno de estos aparatos es que te permite jugar a los juegos y si te gustán los compras. Es evidente tal como dice el compañero
ernacaro28 que como lo original no hay nada. Aquí nadie lo pone en duda ^_^

Saludetes!!!
Bueno amigos, para revivir un poco este hilo, he de comentaros ke en ebay españa acabo de ver una n64 + doctor v64 + 14 juegos, lo digo pa el ke le interese (no soy el vendedor, ke kede claro).

Comento esto porke hay mucha peña ke le gustaria tener uno y son vastante dificiles de encontrar.

Espero haberos servido de ayuda.

Ta luego.
he visto ese pack en ebay,resulta que el v64 funciona "a veces" pero el vendedor dice que es un error chorra...

volviendo al tema que tal los castlevanias de n64 ??

es que acabo de adquirir una n64 (usa) por culpa del ogre battle y estaba mirando que mas perdi al ignorar la n64,por cierto los juego sPAL en consola requieren de adaptador no?
Que os parece 230E por una N64 japonesa, Doctor V64 y cds? Tanto la N64 como el doctor vienen con caja, manuales, cables, etc... Es un pelin caro pero estan en muy buen estado.
marauder13 escribió:Que os parece 230E por una N64 japonesa, Doctor V64 y cds? Tanto la N64 como el doctor vienen con caja, manuales, cables, etc... Es un pelin caro pero estan en muy buen estado.

Pues si tienes la pasta y las ganas, yo ke tu lo pillaba, ya sabes ke son jodios de conseguir, si ademas vienen completos, mejor ke mejor, y el precio lo veo razonable (hombre, alomejor un pokito pasao, pero esta bien).
Es un ebayer de Reino Unido. La verdad es que voy a pasar porque 220E ahora mismo me supone un gasto demasiado grande, pero si a alguno le interesa tiene muy buena pinta y tiene todos los manuales, cajas, cables, etc.
Yo me lo pillé en un lote, que a parte del Doctor V64 completo traía una N64 completa (con el Banjo, Goldeneye y Mario Kart completos), una GG (con fallos de sonido), una Saturn, una Mega Drive 2 + Mega CD y una Game Boy, creo recordar, por 180 euros :Ð
asdrubal escribió:Yo me lo pillé en un lote, que a parte del Doctor V64 completo traía una N64 completa (con el Banjo, Goldeneye y Mario Kart completos), una GG (con fallos de sonido), una Saturn, una Mega Drive 2 + Mega CD y una Game Boy, creo recordar, por 180 euros

Jo macho, hay has triunfao tio. Buen lote.

Edito: Hay por el foro un tuto para recuperar el fallo de sonido de la GG.
ernacaro28 escribió:

Jo macho, hay has triunfao tio. Buen lote.

Edito: Hay por el foro un tuto para recuperar el fallo de sonido de la GG.

Gracias. De todas formas, el fallo de sonido se subsana usando unos cascos, así que me da un poco igual.
se sabe algo de ese misterioso cartucho?

podeis poner nombre y desarrollador?
hyrulen escribió:ese cartucho si seria la ostia, como un flash de gba,pero para N64
A pesar de no tener n64, la idea mola bastante.
Hola a tod@s,

El otro día estuve probando mi v64 y le puse unos backups que tengo de mis juegos americanos para ver si tiraba con las roms, pues mi N64 americana murio hace bastante tiempo, y en la PAL no me tiraban los originales (haber si me pillo el cartucho ese conversor), pero pensé que a lo mejor tiraban las rom, cosa que ocurrió, pues siempre decía que el juego no esta destinado para este sistema, normal, pero era por probar. Bueno ahora la pregunta.

¿Sabéis si se puede parchear la rom de alguna manera para saltarse la protección?.

Gracias por las posibles respuestas.

Un saludo.
estimados amigos:

tengo una ps2 y la verdad, cuando la compre no me llenó bastante. si, cogi unos sistemas de esos de backup, y tengo cientos de juegos, pero no me llenan, quizas porque el sonido es pobre y no son demasiado adictivos, con sus 450 opciones de botones.

curioseando por la web, me descargue unas roms de n64 y me quedé sorprendido, al margen de las mejoras tecnicas con el paso de los años, eran adictivos y el sonido muy depurado.

en fin, que busco un copion para poder usar los juegos en la n64, porque ante todo, soy un nostalgico.

a ver si alguien se ha hartado y se quiere deshacer de él, o me puede aconsejar donde localizarlo.

un saludo a todos y muchas gracias.
45 respuestas