Yo si tengo un PPP y siempre los llevo encima, incluso cuando no voy con la perra.
Ya he leído que tienes 3, y yo los llevaría. Incluso cuando tenia el Yorki o saco el de mis padres, los cojo por si acaso. También te digo que si es para dar un paseo de 10 minutos o algo mas, y no son PPP, no los cogería. Pero para un buen paseo, de minimo 1 hora, los llevaría conmigo, porque nunca se sabe.
Los llevo metidos en una funda que me dieron en el veterinario y dentro de la bandolera que llevo siempre conmigo con mi cartera, mi tabaco, cascos,etc...Lo meto en la mochila que llevo cuando la saco (con correa de repuesto, bozal, agua con sanitol para tirar cuando mea, chuches,etc..) Eso si, excepto la licencia, todo lo que llevo son fotocopias: fotocopia de la cartilla, del seguro, etc...
Por suerte nunca me lo han pedido, pero si he visto pedírselo a gente que no tenia PPP's (a los típicos que los pillan por tener a los perros por el parque sueltos en zonas no habilitadas) y la mayor parte de las veces no la llevan encima.
Y ya no quiero hablar de los dueños de PPP's que ni siquieran se sacan la documentación obligatoria que eso ya es otro tema.