pero puede que no tenga razón (seguro que no la tengo)
Cuando tienes razón, se te da:
El documental tiene Copyright, y no puede ser distribuido libremente. Se han hecho peticiones para que así sea y poderlo difundir (un grupo de barcelona envió varias cartas TV2 para poder contactar con la distribuidora, y esta dice que no). Porqué? muy sencillo: los que han hecho el documental se han gastado mucho mucho dinero para reunir a toda esa gente, y desplazarse a todos esos sitios. El cobrar por cada exposición del reportaje es lo único que pueden hacer. Si se "liberara" (todo lo que se puede liberar un video), no pagarían por el seguramente... esto no es como el software: no pueden dar servicios al rededor de un documental, ya que en si mismo se encuentra el beneficio.
Quizás, cuando esté desfasado, se lo curran y lo dejan en la web de la cadena que lo creó.
No estaría nada mal, la verdad...
Si ese es el documental que pusieron en La 2 hace ya tiempo, la verdad, a mí no me gustó demasiado.
No te gustó? porque? uhmmm... a mi lo que no me gustó fue todo el royo del "niñatojuankermetidoensucuartoconlucecitasdecolores", que era muy cutre y muy típico de todas estos "documetales" o películas. Por todo lo demás, salvo algunos errores (que creo que son de traducción) yo lo ví bastante majo. Al menos daba a conocer que no es solo cosa de GEEKs, sino que se está expandiendo en todo el planeta...
Un saludo!