Pues son malos por la violencia.....en el cine ya flipas:
La chaqueta metalica
Apocalypse Now
Scarface
La matanza de Texas
Americanadas en las que mueren miles de terroristas (Jungla de Cristal, Arma letal...)
En fin, que violencia hay en todos los lados, lo que pasa que no se van a tirar piedras a su propio tejado.
Que yo sepa la educacion y la interpretacion realidad/ficcion bien definidos son los que hacen que la gente no se crea Tony Montana, John Rambo, Son Goku u Obi Wan.
Si se creen que los que hicieron lo de Colombien fue por los videojuegos....MEEEEEEEEEEEC, Error. No sera por culpa de cosas como la casi libre circulacion de armas, una educacion pobre por parte de padres/colegio/sociedad y una degeneracion mental total y absoluta?
No nos pongamos a echar las culpas a nadie, yo he matado millones de extraterrestres, gangsters, policias y me he convertido en Super Saiya en muchas ocasiones, pero eso si, todas ellas siendo ficcion. En la vida real se que eso no se puede hacer o que no se deberia.
En fin, otra publicidad para no perder clientes, ya que, por lo menos yo, uso mas la tele para enchufar la consola que para ver la Tv o poner una peli.
Saludos