Acabo de ver el documental de la historia del videojuego, me he entretenido bastante y me ha traído recuerdos... He visto que por aquí alguna vez se ha hablado de este documental pero creo no hay un link para verlo del tirón. Lo dejo aquí para los que aun no lo han visto y a ver qué os parece.
Acabo de ver el documental de la historia del videojuego, me he entretenido bastante y me ha traído recuerdos... He visto que por aquí alguna vez se ha hablado de este documental pero creo no hay un link para verlo del tirón. Lo dejo aquí para los que aun no lo han visto y a ver qué os parece.
sk8fma escribió: Pues se me ocurre que en multi iria de perlas xDD aunque yo tanpoco suelousar ese foro,pero creoque iria bien alli.
Como se llamael doc?es ke yo vi unoen el discovery parecido,es para saber si esel mismo.
salu2
Creo que se llama "Historia de los videojuegos" sin más y es del discovery así que probablemente lo tengas visto, pero como no hay que bajarlo pues lo puedes comprobar en cero coma.
BVP escribió:gracias por el video!!! te recomendaria q lo pusieras en multiplataformas y clasicas. aunque creo que te pueden chapar el hilo ya que creo q ese video no esta permitido por tener copyright(creo)
¡Ya está movido el hilo! Si se cierra por problemas de copy lo siento la intención era buena, pero pregunté y en principio si se puede poner un enlace de una página así. Si se cierra el hilo tampoco pasa nada, estoy acostumbrada a meter la pata sin querer que va mucho con mi carácter.
cuñaaaao me moría por escribir un spoiler
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.627 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Vamos a ver, de esto ya se ha hablado en EOL hace tiempo, estais repitiendo posts. Si quereis poner el link del documental, pues vale, pero como añadido, no para volver a recomentar algo que está comentado y que si usais la busqueda avanzada encontrareis y para muestra un botón: