Documental del fenomeno DragonBall en España (IMPRESCINDIBLE)

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Imprescindible para toda la generación que crecimos viendo DragonBall, para los fans de goku y compañía en general y para aquel que quiera conocer los inicios del manga y del fandom en España.

Solo podrá verse este documental durante 72 horas! Os recomiendo su visionado!

http://www.zonanegativa.com/?p=57160
Tiene buena pinta, de momento me lo bajo y en cuanto pueda lo veo.
Muchas gracias por el aviso, mañana por la mañana me lo pongo para verlo en la tele y disfrutarlo como se merece.

Un saludo
Muchas gracias! Yo ya lo estoy descargando que me has acojonado con lo de las 72 horas xD seguro que merece la pena.
También lo estoy descargando
Que grande... muchas gracias por compartir el video
Merci, yo tambien me lo vere mañana con mas tiempo.
Es un documental bastante interesante la verdad.
carmelero escribió:También lo estoy descargando

¿Como lo descargais? :-?
xaos_ichigo escribió:

Yo con el jdownloader
Lo acabo de ver y me ha parecido muy bueno::
gracias por compartirlo [beer]
Cthugha escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yo con el jdownloader

igual

sobretodo el fenomeno en barcelona cuentan juas juas parece que a todos les pillo por sorpresa ,si es que sorprendia a cualquiera me acuerdo cuando empezaron a emitir en telemadrid ,un dia estaba jugando al sonic 1 de la megadrive y venir mi padre del salon a decirme ¡mira que dibujos! cuando mi padre es raro que haga esas cosas .fue el primer capitulo ademas creo recordar
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo comencé a ver Dragon Ball en Canal Sur la televisión andaluza con unos ocho años, y si bien no fue el primer anime que vi, si que fue el que hizo que me empezara a interesar por este mundillo y el que me abrió las puertas para los que vinieron después, Kimagure Orange Road, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Las aventuras de Fly... Pero DragonBall consiguió algo que ningún anime posterior ha logrado, sentar a padres e hijos junto al televisor, y encandilar a seguidores de todo tipo no necesariamente jóvenes ni amantes de la animación o los comics. Aparte creo una fiebre inmensa más allá de la serie de televisión que dio lugar a la aparición de montañas de merchandising de todo tipo, e incluso esa fiebre se mantiene en cierta medida hoy en día.

Respecto a la publicación del manga, solo nombrar uno de sus récord, y es que es el único manga (puede que también cómic en general) que llego a estar entre las diez publicaciones editoriales más vendidas semana por semana, y hablo de un top 10 con revistas como hola!, 10 minutos etc que siempre se han vendido como rosquillas en toda España...

Lo dicho, que para mi DragonBall es al manga lo que los Beatles a la música, un fenómeno completamente insuperable!
Me he visto el documental y la verdad es que me ha gustado sobretodo me he reido mucho con la anecdota de como consiguio Planeta los derechos del manga de DB ahi mandando miles y miles de faxes a los japos hasta que dijeron “como premio por ser tan cansinos os vamos a dar los derechos de publicancion de DB en España” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Documental ya no esta disponible..

¿Alguno de los que se lo han descargado seria tan amable de enviarmelo por favor? :)
ToLjAz escribió:El Documental ya no esta disponible..

¿Alguno de los que se lo han descargado seria tan amable de enviarmelo por favor? :)

+1 :p
Muy bueno el documental, es gracioso ver como hace tan pocos años el manga tan normal para mi ahora no era conocido sino por 4 gatos XD

PD: ¿Por qué ha dejado de estar disponible? ¿Van a retransmitirlo por algún canal o algo así?
dice que es "posible" que lo vuelva a poner a finales de diciembre en internet.
para que los que lo pedis por ahi:
http://letitbit.net/download/90910.91e2b20e11aebbb8566c1e882e1a/Songokumanía__El_Big_Bang_del_Manga.mp4.html
Ostras!! Muchas gracias. Ahora mismo me pongo con ello, jeje

Editado: Ya esta visto. Me ha parecido interesante. Y como no dura mucho se hace agradable de ver.
vanaiach escribió:para que los que lo pedis por ahi:
http://letitbit.net/download/90910.91e2b20e11aebbb8566c1e882e1a/Songokumanía__El_Big_Bang_del_Manga.mp4.html

muchisimas gracias [oki]
Gracias por el enlace vanaiach, aunque no me deja añadirlo a Jdownloader ni mipony :-? (alguien sabe por qué puede ser? porque tengo otros enlaces de este servidor que no me dan problema en dicho programa).

Veremos si no se corta la descarga antes de terminar, que me da 5 horas [mad]
ya es raro, anoche mismo lo puse yo en el Jdownloader, casi 1gb y sin problemas.. esta mañana ya lo tenia descargado.. suerte ;)
23 respuestas