[DOCUMENTAL] El insostenible modelo económico español

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Aqui os dejo otro documental.

Link: http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8558&hl=es

Como siempre podemos usar el hilo para debatirlo si gustan.
oh dios, estás a todas horas con ganas de guerra
mglon escribió:oh dios, estás a todas horas con ganas de guerra

Muy bien, ya has soltado tu coletilla asi que ya puedes ir a hacer lo que más te guste. Que tenga usted un buen día.
Sin poder ver el video porque estoy en el curro, me parece que lo que es insostenible es el modelo economico mundial.
No he visto el vídeo, pero ya lo voy dejando por aquí...

Imagen
Un documental que trata sobre la desertificación de Europa y al colgarlo lo titulan como "El insostenible modelo económico español"?, mande? :-?
XuweR escribió:Un documental que trata sobre la desertificación de Europa y al colgarlo lo titulan como "El insostenible modelo económico español"?, mande? :-?

Eso pone en el titulo del documental en google video o no lo has visto? ;)

Arriba del video ves parte y arriba a la derecha en la descripción tienes exactamente:

<<Desiertos destructores de civilización: El insostenible modelo económico español>>

Más pruebas:

Imagen
KailKatarn escribió:
XuweR escribió:Un documental que trata sobre la desertificación de Europa y al colgarlo lo titulan como "El insostenible modelo económico español"?, mande? :-?

Eso pone en el titulo del documental en google video o no lo has visto? ;)

Arriba del video ves parte y arriba a la derecha en la descripción tienes exactamente:

<<Desiertos destructores de civilización: El insostenible modelo económico español>>

Más pruebas:

Imagen

Yo no he dicho que hayas sido tu el que ha puesto el titulo al documental, eso ya lo se, y no he dicho lo contrario. Pero al crear el hilo tampoco lo has arreglado copiándolo tal y como aparece cuando es totalmente falso el contendido del documental.... Ya que no hablan del aspecto económico, hablan de los errores que se han ido cometiendo a lo largo de los años provocando la desertificación en distintas zonas de Europa, ya que el documental nisiquera habla en exclusividad sobre el tema español.
XuweR escribió:Yo no he dicho que hayas sido tu el que ha puesto el titulo al documental, eso ya lo se, y no he dicho lo contrario. Pero al crear el hilo tampoco lo has arreglado copiándolo tal y como aparece cuando es totalmente falso el contendido del documental.... Ya que no hablan del aspecto económico, hablan de los errores que se han ido cometiendo a lo largo de los años provocando la desertificación en distintas zonas de Europa, ya que el documental nisiquera habla en exclusividad sobre el tema español.

No me cabia todo el titulo. Ya sabes que no caben tantos caracteres y si encima sumas lo de "[DOCUMENTAL]" pues pasa lo que pasa. No te restaré razón y quizás queda sensacionalista.
Bueno pues yo he visto el vídeo y bueno, que vas a decirle, tiene razon. Pero tenemos el problema de que todo el mundo pasa, aunque unos pocos creamos que el mundo tiene q cambiar, si la gente va en rebaño a lo que le dictan los dirigentes de los paises, poco podemos hacer. Es triste, pero es lo que hay. Y siento decirte que ni tu KailKatarn ni yo, ni nadie podra cambiarlo. Demasiados intereses encubiertos como para que el pueblo llano pueda cambiarlo.
KailKatarn escribió:No me cabia todo el titulo. Ya sabes que no caben tantos caracteres y si encima sumas lo de "[DOCUMENTAL]" pues pasa lo que pasa. No te restaré razón y quizás queda sensacionalista.

Bueno sea como sea, el documental es interesante y es increíble ver las barbaridades que se cometen y no les ponen solución alguna. Sobre todo en el litoral Mediterraneo del sureste de España. En unos años España no sera muy diferente de Marruecos o Túnez. Me pregunto que sera de la famosa huerta murciana o de todos los invernaderos que hay en Almeria, tendrán que vivir casi en exclusividad del turismo (lo que no hará otra cosa que agravar el problema). El turismo desde luego aporta dinero, pero consigo vienen aveces mas problemas que soluciones....
Rolod escribió:No he visto el vídeo, pero ya lo voy dejando por aquí... Imagen

+1.
Imagen

por si no se ve suficiente. [carcajad]
De todas formas veo un poco de falta de respeto hacia un forero al que se le esta chatando de pesado. Sabéis como es, si no os gustan sus post simplemente no entréis, y no vengáis a minarlo.
danimm85 escribió:De todas formas veo un poco de falta de respeto hacia un forero al que se le esta chatando de pesado. Sabéis como es, si no os gustan sus post simplemente no entréis, y no vengáis a minarlo.

+1, son ganas de flamear el ambiente...

El documental parece interesante, a ver si saco un rato esta noche y lo puedo mirar.
14 respuestas