Documental El Señor de los Anillos

Holarrr

Hace tiempo conocí a un tipo que me hablo de un documental sobre las pelis de "el señor de los anillos". El documental estaba centrado en el equipo de producción (o de otra cosa, no se como se llama la faceta esa de la peli)
Parece ser que iba de que cosas como tal raza tenia que ir vestida de tal manera porque era una raza que andaba mucho por las llanuras y necesitaban proteccion en las piernas, llevaban este tipo de arma porque tenian brazos cortos y su tipo de ataque era de esta otra manera...
En fin, cosas así.

Creo que muchas pistas no he dado, pero si tuviera mas pistas no os pediria ayuda!
A ver si alguien lo ha visto o le suena y me dice donde encontrarlo.

Como recompensa aqui os dejo una de las series documentales que mas me han impactado despues de COSMOS:
Se pueden ver cosas como unos cientificos que han hecho un algoritmo que permite convertir las ondas cerebrales en imagenes, y se ve como el gato ve una cosa, y como en la pantalla de al lado descibran en imagenes sus ondas, y se parece muy mucho a la imagen original, o de otros que cogen neuronas de rata, las meten en una placa de Petri y las enseñan a pilotar un simulador de vuelo

Os lo podeis bajar desde aqui:

(He leido en las normas que no se pueden poner enlaces a software ilegal, pero de esto no he leido nada, si lo tengo que quitar lo quito y pido disculpas de antemano)

Si teneis algun otro documental que os haya gustado comentarlo por aquí tb ;)
Editado por kurras. Razón: Spam
Nota del moderador: Estos temas se tratan en cineol. Por otra parte, el enlace al blog que no tiene nada que ver con lo que pides al principio del hilo es considerado spam.
1 respuesta