[Documental en Inglés] The Making of Donkey Kong Country & Killer Instinct

Muy buenas, soy nuevo en el foro y deseaba dejar este documental sobre la realización de Donkey Kong Country y Killer Instinct, ya que está bastante trabajado y creo puede ser de vuestro interés.

Justo ayer me lo recomendó youtube y me lo tragué enterito. Muy interesante el docu.
Unreal McCoy escribió:Muy buenas, soy nuevo en el foro y deseaba dejar este documental sobre la realización de Donkey Kong Country y Killer Instinct, ya que está bastante trabajado y creo puede ser de vuestro interés.

Entrando en el foro por la puerta grande, pedazo de documental [plas]

Bienvenido. [beer]
Justo estoy estos días con la trilogía, ya voy por la mitad del tercero. Menuda sacada de chorra se marcaron con esta trilogía.
Los gráficos pre-render fueron una gran novedad para la época(16 bits y arcade respectivamente) que hasta se siguieron usando en plena era del 3D porque eran una buena forma de lograr gráficos que parecieran 3D sin serlo realmente.
Brutal el video. Gracias por compartir!!
Oystein Aarseth escribió:Los gráficos pre-render fueron una gran novedad para la época(16 bits y arcade respectivamente) que hasta se siguieron usando en plena era del 3D porque eran una buena forma de lograr gráficos que parecieran 3D sin serlo realmente.

La pena es lo mal que han envejecido, por su baja resolución.

Pero si, en su día fue impactante esta técnica.
Muchísimas gracias [beer]

Desearía participar posteando Homebrew y documentales como el presente, aunque sé que todo este material se publica en la comunidad casi a diario.

Un abrazo.
Este canal produce contenido de mucha calidad. Este aún no lo he visto, pero otros vídeos que ha lanzado son también muy recomendables.
Strafefox es una maravilla de canal, pero los videos los lanza de pascuas en ramos, debido obviamente al currazo que hay detrás. Pero mejor darle visualizaciónes a un palurdo en chándal que está leyendo la wikipedia.
9 respuestas