[DOCUMENTAL] Home (gratis hasta el 14 de junio)

Esteban_Rp escribió:Vamos a echarle un vistazo a este documental a ver si está bien, muchas gracias por el enlace y la información.

Bou, me alegra verte por aqui, hacia mucho que no te veia y encima de profesor...madre mia. Han tenido suerte los chavales contigo.
Un saludo

¡Macho Esteban, cuánto sin verte por los foros!

La leche cómo pasan los años, uno detrás de otro XD
Bou escribió:
Esteban_Rp escribió:Vamos a echarle un vistazo a este documental a ver si está bien, muchas gracias por el enlace y la información.

Bou, me alegra verte por aqui, hacia mucho que no te veia y encima de profesor...madre mia. Han tenido suerte los chavales contigo.
Un saludo

¡Macho Esteban, cuánto sin verte por los foros!

La leche cómo pasan los años, uno detrás de otro XD

Calla calla XD, algun día volveremos a las andadas aunque sea para recordar esos tiempos , que fueron la hostia padre !! xD

Perdón al autor por el offtopic, pero esque me ha hecho pechá de ilusion ver a este hombre jaja.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esteban_Rp escribió:Calla calla XD, algun día volveremos a las andadas aunque sea para recordar esos tiempos , que fueron la hostia padre !! xD

Perdón al autor por el offtopic, pero esque me ha hecho pechá de ilusion ver a este hombre jaja.

Perdón? venga ya, coño, faltaria más :)
sargentotito escribió:Estoy bajando el Documental, en cuanto lo baje lo vere, yo no soy cientifico pero ya en el colegio me enseñaron que la tierra son 3/4 de agua y 1/4 de Tierra, si teoricamente desde la epoca de los Dinosarios (Supuestamente millones de años) nunca se ha visto la Tierra afectada por la falta de agua dudo que a largo plazo lo este y mucho menos a corto plazo.

En el supuesto caso de que la Tierra aumentara sus temperaturas hay una teoria que esta mas que demostrada y oida que es la "Teria de la Evolucion" es decir tanto los animales como los seres humanos se adaptarian a las temperaturas o a la atmosfera que hubiera ¿¿ O acaso los esquimales no estan adaptados al frio ??.

Es muy bonito concienciar a la gente, pero mientras las industrias les siga saliendo mas barato pagar la multa por contaminar un rio hechando residuos que reciclandolos seguiremos siempre igual.

Lo de elevar el precio del agua o poner sanciones a la gente que consuma mas agua es ni mas ni menos que una EXCUSA para sacar el dinero a la gente.

Lo de reciclar es muy bonito el planteamiento pero la realidad es una mierda por 2 cuestiones:

1- Nunca hay los suficientes contenedores ni estan tan a mano como el contenedor de toda la vida
2- Yo he visto camiones de la basura cogiendo conetenedores de reciclaje de Papel/Carton y tal mezclandolo en el mismo camion junto con el contenedor de toda la vida.

Yo he SUFRIDO muchas charlas ecologistas por cursos que he dado sobre energías (Inútiles) alternativas y en la que en muchos casos es muchísimo mas caro usar la energía alternativa que la habitual y siempre he terminado discutiendo con el que hacia la charla y los compañeros darme la razón.

Una casa ecológica donde nos llevaron habia todo tipo de energias, estaba una que era como una especie de barbacoa en la que tenia una parabola con espejos que reflejaba la luz del Sol en una sarten la cual se tiro la Hora o Hora y Media en empezar a calentarse las palomitas y el mango estaba hecho mierda por culpa de que no concentraba el calor en ninguna parte concreta, las palomitas después 1 hora o hora y media solo se hizieron 2 o 3 palomitas, en la visita nos enseñaron la energía solar, la cual ademas de tener POQUISIMA potencia para abastecer una casa carece de AUTONOMÍA, la autonomía de la que depende la energía solar era como un desban tamaño garage lleno de baterias conectadas en cadena unas a otras para albergar un máximo 1 semana o cosa así dijo, la energia eolica me meaba de ver que hacia un viento que nos tiraba al suelo y las aspas del "molino" para generar corriente no se movían ni 1mm...

Es triste que hasta ahora las energias alternativas sean tan pobres y tan penosas por culpa de no tener apoyo por parte de empresas y gobiernos.

Yo vi hace tiempo un MiniDocumental que habla sobre la sociedad de consumo bastante interesante si la encuentro os lo digo.

Aqui lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=yAq4arlBMts

Todo eso seria cierto si el curso del cambio climatico fuese el correcto y el apropiado, el problema no es el cambio climatico en si, el problema es que por la accion humana lo hemos acelerado tanto que es imposible que las especies se adapten a dicho cambio, con lo que pereceran la gran mayoria. Cambios climaticos los ha habido durante toda la existencia de este planeta, pero llevan su tiempo, miles de años, con lo que las especies tienen tiempo de evolucionar para adaptarse a dicho cambio, pero cuando aceleras este cambio y haces que se produzcan en 100 años en lugar de en 1000 o 2000 años es imposible que ninguna especie se adapte, moriran todas.

Y sinceramente, no se si sere muy catastrofista o lo que sea, pero no creo que ningun gobierno este haciendo algo de verdad para parar esto, siguen las matanzas de animales para conseguir su piel para hacer abrigos, sigue la produccion de CO2 a tope, se siguen exterminando millones de km cuadrados de selva, se sigue esquilmando el mar y nos seguimos creyendo los dueños y señores de este planeta, con el poder de decidir que animal o ser vivo vive o no vive, sin mostrar un apice de respeto a lo que nos rodea, y todo por una mera cuestion economica, todo esto mueve millones y millones de euros y la gente que los gana no va a dejar de ganarlos porque el planeta se este reventando y nos estemos cargando a todo ser viviente que pisa la tierra, ellos solo quieren ganar dinero y el problema ya se lo comeran otros cuando afecte en serio a la poblacion, como siempre pasa con la humanidad, solo intentaremos hacer algo cuando sea irreversible.
Yo ya posteé mi agradecimiento por este gran documental.Para los que nos interesa medianamente este tema pocas de las cosas que se dicen en él nos pillan de sorpresa (que pena para los que sí lo haga...),aunque son unos datos que no por conocidos dejan de ser sangrantes...Aparte de eso lo que mas me ha quedado dentro han sido algunas de sus IMPACTANTES imágenes (no sabría con cual quedarme),lo que si sé es la que más asco e indignación me causa y es la de la "granja" de vacas,es una imagen que directamente me conduce al pensamiento "que puto asco de raza somos,a ver si nos extinguimos de una puta vez..."
skalan escribió:Yo ya posteé mi agradecimiento por este gran documental.Para los que nos interesa medianamente este tema pocas de las cosas que se dicen en él nos pillan de sorpresa (que pena para los que sí lo haga...),aunque son unos datos que no por conocidos dejan de ser sangrantes...Aparte de eso lo que mas me ha quedado dentro han sido algunas de sus IMPACTANTES imágenes (no sabría con cual quedarme),lo que si sé es la que más asco e indignación me causa y es la de la "granja" de vacas,es una imagen que directamente me conduce al pensamiento "que puto asco de raza somos,a ver si nos extinguimos de una puta vez..."

A mi también me ha impactado mucho esa imagen [flipa] [flipa]

La verdad, después de ver el docu te dan ganas de llorar de ver lo que hemos hecho. Lo mejor que podría pasar es que cayese un meteorito y todo a tomar por culo, y a empezar de nuevo. Porque en 50 años nos hemos cargado más de 400.000 millones de años de evolución, con dos cojones !!
Ya me lo he comprado en BD. ¿Alguien que lo haya comprado en DVD puede decirme si viene en inglés con subs en inglés?
¿En el DVD o Blu-ray viene doblado en castellano o en latino?
Escapology escribió:¿En el DVD o Blu-ray viene doblado en castellano o en latino?

Castellano, Juan Echanove.... prefiero a Salma, la verdad :-|
eraser escribió:
Escapology escribió:¿En el DVD o Blu-ray viene doblado en castellano o en latino?

¿Es en serio? Porque la versión en español que han puesto aquí parece doblada por el chavo.
Lo mejor de todo el documental, las imagenes que salen, son brutales. Algunas parecen cuadros.
Pd: Y la música.
Johny27 escribió:
eraser escribió:

¿Es en serio? Porque la versión en español que han puesto aquí parece doblada por el chavo.

la voz es la de salma hayek
al echanove que le den dos duros, a ver ahora dónde se compra el dvd con audio versión latina XD

saludos
Yo me lo he comprado hoy por 5 pavetes.Merece la pena.
Gyzmo escribió:Yo me lo he comprado hoy por 5 pavetes.Merece la pena.

Dónde se vende? Por cierto, qué exagerados algunos con el doblaje... no está mal joder, y recordad que hay americanos que postean en eol antes de decir que os da asco y nosequé...

PD: A mi me ha sorprendido que llaman al iceberg "áisberg", lo leen en inglés directamente sin hacer la traducción cutre que hacemos nosotros jeje

Edito: También he oido Nueva Zelandia, jejeje
En FNAC(Callao) lo tenían(Blu-Ray, DVD).

Ciao
Gyzmo escribió:En FNAC(Callao) lo tenían(Blu-Ray, DVD).

Ciao

Lo confirmo uno a 10 y el otro a 5 o algo asi.
No sabía que cuesta sólo 5€. Por ese precio me lo pillaré; que este tipo de iniciativas lo merece :)
[reojillo] Flipo con la gente, que si está en español neutro o hablado como el Chavo XD .Porque lo que es aquí existe la posibilidad del subtitulado, a menos uno-a sea vago para leer [+risas] o bueno si es invidente(ciego) es otra cosa ,pero creo que ponerse a analizar doblajes XD el tema es serio...
Hay cosas y cosas... a mi este documental me es igual el doblaje que traiga mientras pueda entenderlo, pero por ejemplo hay series como los simpsons que en sudamericano es infumable. Igual que para los de alli, en español les suena mal.
fingeroso escribió:Hay cosas y cosas... a mi este documental me es igual el doblaje que traiga mientras pueda entenderlo, pero por ejemplo hay series como los simpsons que en sudamericano es infumable. Igual que para los de alli, en español les suena mal.

Sobre gustos no hay nada escrito pero te explico que lo que es acá se deja algunas cosas en su idioma original, es más ni se me ocurriria mirar cuentame como pasó,serie española en otro idioma que no fuera el español de allí ,o de chica el Curro Gimenéz XD creo te equivocás acá las series españolas se dejan así y las de EEUU también y eso hace a la diversidad y a lo divertido.No se me ocurre ver a Cantinflas hablando en español XD.Además es generalizar como si todos los sudaméricanos hablamos igual :-| saludos.
Esta claro, seria un sacrilegio ver cualquier pelicula de Mario Moreno Cantinflas doblada. Como ya he dicho esta documental-pelicula o el enlace que nos proporcionan para verla online me gusta la voz que suena pero en otras cosas no pasa lo mismo.
Hombre, a mi la voz de salma hablando en español, se me ha hecho rara. Diferente. Un doblaje por un español, tampoco habria cambiado mucho.

Saludos.
descargaaaaaaaaando a 1080i...a ver que tal.

EDIT: Visto a 1080p (una pasada como se ve) pero he tenio que dejar de verlo, entre que me estaba poniendo de mala hostoa, y el docu es bastaaaaaaaaaaaaaaante brasas...se me ha hecho muy aburrido, todo iba muy lento...
72 respuestas
1, 2