sargentotito escribió:Estoy bajando el Documental, en cuanto lo baje lo vere, yo no soy cientifico pero ya en el colegio me enseñaron que la tierra son 3/4 de agua y 1/4 de Tierra, si teoricamente desde la epoca de los Dinosarios (Supuestamente millones de años) nunca se ha visto la Tierra afectada por la falta de agua dudo que a largo plazo lo este y mucho menos a corto plazo.
En el supuesto caso de que la Tierra aumentara sus temperaturas hay una teoria que esta mas que demostrada y oida que es la "Teria de la Evolucion" es decir tanto los animales como los seres humanos se adaptarian a las temperaturas o a la atmosfera que hubiera ¿¿ O acaso los esquimales no estan adaptados al frio ??.
Es muy bonito concienciar a la gente, pero mientras las industrias les siga saliendo mas barato pagar la multa por contaminar un rio hechando residuos que reciclandolos seguiremos siempre igual.
Lo de elevar el precio del agua o poner sanciones a la gente que consuma mas agua es ni mas ni menos que una EXCUSA para sacar el dinero a la gente.
Lo de reciclar es muy bonito el planteamiento pero la realidad es una mierda por 2 cuestiones:
1- Nunca hay los suficientes contenedores ni estan tan a mano como el contenedor de toda la vida
2- Yo he visto camiones de la basura cogiendo conetenedores de reciclaje de Papel/Carton y tal mezclandolo en el mismo camion junto con el contenedor de toda la vida.
Yo he SUFRIDO muchas charlas ecologistas por cursos que he dado sobre energías (Inútiles) alternativas y en la que en muchos casos es muchísimo mas caro usar la energía alternativa que la habitual y siempre he terminado discutiendo con el que hacia la charla y los compañeros darme la razón.
Una casa ecológica donde nos llevaron habia todo tipo de energias, estaba una que era como una especie de barbacoa en la que tenia una parabola con espejos que reflejaba la luz del Sol en una sarten la cual se tiro la Hora o Hora y Media en empezar a calentarse las palomitas y el mango estaba hecho mierda por culpa de que no concentraba el calor en ninguna parte concreta, las palomitas después 1 hora o hora y media solo se hizieron 2 o 3 palomitas, en la visita nos enseñaron la energía solar, la cual ademas de tener POQUISIMA potencia para abastecer una casa carece de AUTONOMÍA, la autonomía de la que depende la energía solar era como un desban tamaño garage lleno de baterias conectadas en cadena unas a otras para albergar un máximo 1 semana o cosa así dijo, la energia eolica me meaba de ver que hacia un viento que nos tiraba al suelo y las aspas del "molino" para generar corriente no se movían ni 1mm...
Es triste que hasta ahora las energias alternativas sean tan pobres y tan penosas por culpa de no tener apoyo por parte de empresas y gobiernos.
Yo vi hace tiempo un MiniDocumental que habla sobre la sociedad de consumo bastante interesante si la encuentro os lo digo.
Aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=yAq4arlBMts