[DOCUMENTAL] I'm street fighter...

He usado la busqueda y he visto que nadie habia posteado esto por aqui, es un genial documental, en el que se centran en el SFII y incluso salen coleccionistas y tal hablando de la franquicia de capcom. Tambien podemos ver a Yoko Shimomura hablando de como hizo la OST del SFII y que significo en su carrera.

Hablan un ingles muy facil de entender y comprender, pero nada de subtitulos al castellano y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=2gZBITO5GwI#t=3700

Echadle un vistazo, es muy bueno, eso si, americano.

un saludo. [oki]
joder,no sabe nada de que lo vayan a subtitular?!
Merece mucho la pena y toca bastantes temas.
Mi inglés no es muy bueno así que me aburrí mucho viéndolo...

A ver si lo subtitulan...

La mejor parte es cuando los torneos!
kenmaster escribió:Merece mucho la pena y toca bastantes temas.

Exacto, toca el tema de por ejemplo que las salas recreativas estan muriendo, incluso en USA, y hay un japones gamer que dice que en japon sales a la calle, vas a un salon recreativo y ya tienes un 1on1 con quien quieras.

A mi me ha gustado muchisimo, pero claro, quien no tenga conocimiento de ingles para entender lo que dicen, mal asunto, si alguien me enseñase a añadir subtitulos podria descargarlo y hacerlo para la semana que viene quizas, no me importaria, por tal de llegar a mas gente...

un saludo.
Será cosa mía, pero lo poco que vi me pareció más un anuncio publicitario que un "documental".
Maduin escribió:

Exacto, toca el tema de por ejemplo que las salas recreativas estan muriendo, incluso en USA, y hay un japones gamer que dice que en japon sales a la calle, vas a un salon recreativo y ya tienes un 1on1 con quien quieras.

.

Ese japonés es Daigo Umehara, uno de los mejores jugadores del mundo. En ese video solo salen leyendas del SF!! :)

Y el chino americano ese gordito que habla de los arcades es Justin Wong, antiguamente el pique estaba entre esos dos, un clásico.

Saludos.
Una pasada el documental, gracias por compartirlo

Por cierto si vas a subtitularlo te podria ayudar con las traducciones

saludos
Tronak escribió:Una pasada el documental, gracias por compartirlo

saludos

Pues se me habia ocurrido descargarlo de youtube en 720p y traducirlo con un srt para el vlc... Es lo unico que se me ocurre, añadirle con algun programa de edicion una pantalla con los traductores y resubirlo, el problema es que hay que crear el srt con los tiempos exactos de cuando hablan y eso es lo que no se hacer bien, es decir, podria hacerlo a lo cutre, calculando yo, pero creo que quedaria fatal, por eso si hay alguien que sepa del tema que diga.

Una vez puestos los tiempos quien se quiera apuntar a traducir seria pasarnos el srt, dividirnoslo y luego me lo pasais cuando lo tengais terminado, lo junto con mi parte y lo resubo a mega o mediafire o algo, y asi podriamos hacerlo llegar a mas gente.

un saludo.

GyakuTenShi escribió:
Maduin escribió:

.

Ese japonés es Daigo Umehara, uno de los mejores jugadores del mundo. En ese video solo salen leyendas del SF!! :)

Y el chino americano ese gordito que habla de los arcades es Justin Wong, antiguamente el pique estaba entre esos dos, un clásico.

Saludos.

Si... Ya sabia algo de eso, lo que pasa que no me se el nombre del japo, vi hace ya tiempo la remontada de ken vs chun li (que por cierto sale en el documental tambien), que es brutal...

[oki]

a mi me ha parecido brutal el documental, ademas, aunque salga SFIV no se centra para nada en los juegos actuales, sino en la evolucion y sobre todo en SFII....

La aparicion de Yu Suzuki tambien merece la pena cuando dice que virtua fighter es el segundo mejor, y se rie (no se lo cree ni el) [plas]

un saludo.
Me pareció interesante y digno de ver, pero en ocasiones sentía estar viendo un documental sobre Seth killian [mad]

Y ya por tema personal, me parece que le dan mucho espacio a los personajes menos importantes (jugadores "pro) que a los mas interesantes. (los desarrolladores , sobre todo los involucrados en SF2 [enfado1] )
Maduin escribió:
Tronak escribió:Una pasada el documental, gracias por compartirlo

saludos

Pues se me habia ocurrido descargarlo de youtube en 720p y traducirlo con un srt para el vlc... Es lo unico que se me ocurre, añadirle con algun programa de edicion una pantalla con los traductores y resubirlo, el problema es que hay que crear el srt con los tiempos exactos de cuando hablan y eso es lo que no se hacer bien, es decir, podria hacerlo a lo cutre, calculando yo, pero creo que quedaria fatal, por eso si hay alguien que sepa del tema que diga.

Una vez puestos los tiempos quien se quiera apuntar a traducir seria pasarnos el srt, dividirnoslo y luego me lo pasais cuando lo tengais terminado, lo junto con mi parte y lo resubo a mega o mediafire o algo, y asi podriamos hacerlo llegar a mas gente.

un saludo.

Vaya, pues en mi epoca de traductor en frozenlayer usabamos un programa que reproducia el video, ibas añadiendo el texto con total facilidad y te creaba un srt la mar de boniko, a ver si recuerdo el nombre!

edit: no era este, pero la funcion es la misma

http://www.videohelp.com/tools/SubMagic
10 respuestas