(Documental) Jon Sisteaga-Honduras-: La mala vida.

Yo ayer vi este documental (no se puede ver, no se donde. Tener el consuelo de que yo lo vi, no lo oí), de Jon Sisteaga, empieza en un descampado donde los camiones tiran la basura, y multitud de gente buscando con buitres alrededor.
Y luego me llamó mucho la atención un pavo que estaba detenido, con unas pintas que flipas, con sus tatuaje, y cara de loco. (Se ve que era peligroso, pq lo llevaban en una furgoneta atrás, en una mini, pero mini celda, como a un perro.)
Y al terminar se mete en una zona pobre, y acaba en casa de unos Barras Bravas (o lo que sea) mindunguis con pistola.

Imagen

19 personas son asesinadas al día en Honduras, el país sin guerra más violento del mundo. Jon Sistiaga estrena una nueva entrega de Reportajes CANAL+ en el que retrata el horror diario de las calles hondureñas. Ya está disponible el programa compelto en YOMVI.

Os dejo un tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Qhav6sAyKM0&feature=youtu.be
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y ?
kai_dranzer20 escribió:y ?

El documental, que me pareció interesante, era por si alguien más lo vio.
barrios pobres e inseguros hay en todo el mundo, si no fueras tu pensaría que solo quieres resaltar y generalizar lo mal que se vive en Latinoamérica

pero te la paso por ser tú :)
kai_dranzer20 escribió:barrios pobres e inseguros hay en todo el mundo, si no fueras tu pensaría que solo quieres resaltar y generalizar lo mal que se vive en Latinoamérica

Hombre vivir mal no lo se, pero muchisima inseguridad eso es innegable.
xals_punk escribió:Hombre vivir mal no lo se, pero muchisima inseguridad eso es innegable.

inseguridad hay en todos los barrios pobres de cualquier país, claro que acá hay muchísimos más barrios pobres, pero no veo por qué hablar de esto a cada rato

noticia sería que esta situación mejore
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:
xals_punk escribió:Hombre vivir mal no lo se, pero muchisima inseguridad eso es innegable.

inseguridad hay en todos los barrios pobres de cualquier país, claro que acá hay muchísimos más barrios pobres, pero no veo por qué hablar de esto a cada rato

Si pero en unos barrios pobres lo maximo que te puede pasar es que te atraquen y en otros que te maten
kai_dranzer20 escribió:barrios pobres e inseguros hay en todo el mundo, si no fueras tu pensaría que solo quieres resaltar y generalizar lo mal que se vive en Latinoamérica

Barrios inseguros por supuesto que los hay en todo el mundo, pero mientras que en unos te puedes llevar dos patadas en la boca, en países como el del documental te quitan de enmedio y se echan unas risas porque la vida ahí vale menos que una mierda.
Los reportajes que hace este tío, Jon Sistiaga, son de una gran calidad, lástima que esté solo en Canal +, y no lo podamos disfrutar todos.

Imagen

Pero que es el país sin guerra más violento del mundo.
Yo allí no me voy de vacaciones.
Te agradezco que me lo pases por ser yo:

Imagen
Yo lo vi y es impactante. Esta grabado en San Pedro Sula la que se dice que es la ciudada más peligrosa del mundo. Increible la cantidad que asesinatos que presencia en solo unos tres días.

Yo lo vi hace unos meses, al poco de salir. Se puede ver completamente gratis en Yomvi,que es la plataforma oficial de Canal +. Ofrecen cierto contenido gratuito solo con registrarse, entre ellos este programa.
http://yomvi.plus.es/ficha/reportajes-c ... id=1175362

Por cierto es "La "mara" vida" y no "La mala vida" en referencia a las maras.

Aquí puede verse: vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus/201412/9/3f22689ea55a2f59a2e052706919b800_2096.mp4
basslover escribió:Yo lo vi y es impactante. Esta grabado en San Pedro Sula la que se dice que es la ciudada más peligrosa del mundo. Increible la cantidad que asesinatos que presencia en solo unos tres días.

Yo lo vi hace unos meses, al poco de salir. Se puede ver completamente gratis en Yomvi,que es la plataforma oficial de Canal +. Ofrecen cierto contenido gratuito solo con registrarse, entre ellos este programa.
http://yomvi.plus.es/ficha/reportajes-c ... id=1175362

Por cierto es "La "mara" vida" y no "La mala vida" en referencia a las maras.

Aquí puede verse: vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus/201412/9/3f22689ea55a2f59a2e052706919b800_2096.mp4

Él va al barrio chungo con la policía, y graban desde el coche a la gente (que hay de todo, claro.)
Luego se corta, y ya va con los chavales de las "Maras", que ya van con el pañuelo para no ser reconocidos. [comor?] Va luego sólo con el de la cámara, y tiene los santos huevos de grabar con ellos, llevando pistola y demás?
Es todo ficticio?, pq la poli tiene que saber, que está haciendo un reportaje y va a tratar con los dos bandos.
Buff, lo siento mucho, tengo mucho respeto por este tío (Jon Sisteaga), pero tras los reportajes que hico en REC (Reporteros Cuatro) perdió toda mi credibilidad, daban un poco de grima tanto la producción como la imagen falsa que proyectaban de todo para hacerlo más "sensacionalista". En REC se olvidaron que lo importante de un "reportaje-documental" es informar de forma objetiva en vez de ir de estrellita recordando constantemente lo peligroso que es lo que están haciendo.

Aún así me veré todo lo que haga, pero cogeré con muchas pinzas lo que me enseñen.
xa8vi escribió:Luego se corta, y ya va con los chavales de las "Maras", que ya van con el pañuelo para no ser reconocidos. [comor?] Va luego sólo con el de la cámara, y tiene los santos huevos de grabar con ellos, llevando pistola y demás?
Es todo ficticio?, pq la poli tiene que saber, que está haciendo un reportaje y va a tratar con los dos bandos.

por allá no hay canal NatGeo ?
aquí pasan reportajes similares pero de EEUU entrevistando a los traficantes y vendedores de droga y obviamente se tapan el rostro para que no sean reconocidos y llevan todo tipo de armas,
es interesante saber cómo hacen su negocio, o piensas que a cualquiera que vean por la calle lo matan así nomas porque sí?
supongo que primero les preguntarán si pueden hacer el reportaje de cómo trabajan, ya después está en ellos si aceptan o no
King_George escribió:Buff, lo siento mucho, tengo mucho respeto por este tío (Jon Sisteaga), pero tras los reportajes que hico en REC (Reporteros Cuatro) perdió toda mi credibilidad, daban un poco de grima tanto la producción como la imagen falsa que proyectaban de todo para hacerlo más "sensacionalista". En REC se olvidaron que lo importante de un "reportaje-documental" es informar de forma objetiva en vez de ir de estrellita recordando constantemente lo peligroso que es lo que están haciendo.

Aún así me veré todo lo que haga, pero cogeré con muchas pinzas lo que me enseñen.

Haces bien, todos estos reportajes son sensacionalistas. Los de Jon Sistiago quizá no lo son tanto como "En Tierra Hostil" pero tambien lo son.
A mí me gustan los reportajes de este tipo pero no hay que llevarse por el sensacionalismo, que, a veces, no es fácil.
Sin ir más lejos en el caso de Honduras habla de 19 asesinatos diarios. Que con una estadística rápida vemos que anualmente muere asesinada el 0,0867 % de la población.
basslover escribió:Sin ir más lejos en el caso de Honduras habla de 19 asesinatos diarios. Que con una estadística rápida vemos que anualmente muere asesinada el 0,0867 % de la población.

Pero sigue siendo el más sangriento del mundo.

kai_dranzer20 escribió:

- Barrio chungo en españa: sales sin calzoncillos.
- Barrio chungo en Honduras: no sales.

Igualito oye [hallow]
amchacon escribió:- Barrio chungo en Honduras: no sales.

Igualito oye [hallow]

claro, si matan a cualquiera que pise su barrio acabarían con la población del país
kai_dranzer20 escribió:por allá no hay canal NatGeo ?

Pero de pago, sino tienes contratada una compañía tienes los canales de la TDT que es una mierda.
Mi padre se ha pillado hace poco Movistar + TV

Imagen

Está muy bien.
16 respuestas