--Documental José Rabadán (DMAX), reinserción y demás... --

HongKi está baneado por "Game over"
A mi me llamo la atención cuando sacaban a los muertos, como habían un montonazo de niños mirando, y el día que lo detienen niñas ahi esperandole por que era guapo telita la gente, no se quien tiene mas delito
HongKi escribió:A mi me llamo la atención cuando sacaban a los muertos, como habían un montonazo de niños mirando, y el día que lo detienen niñas ahi esperandole por que era guapo telita la gente, no se quien tiene mas delito

Y las chiquillas de San Fernando que acabaron matando a una amiga (e intentando matar a una embarazada el día anterior) inspiradas por este personaje... La verdad que nunca entenderé este tipo de cosas, la admiración que puede despertar actos así unido a un físico determinado.

Taiyou
HongKi escribió:A mi me llamo la atención cuando sacaban a los muertos, como habían un montonazo de niños mirando, y el día que lo detienen niñas ahi esperandole por que era guapo telita la gente, no se quien tiene mas delito

Estando en la cárcel recibio montones de cartas de admiradoras.

Todas locas ¬_¬
Se trago solo 6 años en vez de los 60 que le caerían si fuese mayor de edad. Y encima dice que no se arrepiente y es egoitsta/egocéntrico que no piensa donar órganos.

Solo espero que el karma cumpla su funcion

Saludos.
Taiyou escribió:

Y las chiquillas de San Fernando que acabaron matando a una amiga (e intentando matar a una embarazada el día anterior) inspiradas por este personaje... La verdad que nunca entenderé este tipo de cosas, la admiración que puede despertar actos así unido a un físico determinado.

Taiyou

Si buscáis sobre el recientemente fallecido Charles Manson veréis que ha tenido centenares de admiradoras, hasta el punto que siendo octogenerario podía elegir entre veinteañeras.
Empiezo a cuestionarme si este tipo de documentales se deberían emitir, en los que poco o mucho se acaba "humanizando" a monstruos de esta naturaleza. ¿Además informativamente de qué sirven? ¿Más allá del morbo de verle la cara, vamos a descubrir algún dato diferente del caso de manos de un psicópata como José Rabadán? ¿No se sigue así alimentando el ego de este asesino?

No sé puede esperar ni una sola verdad de una persona que miente más que habla, tanto en lo que dice como en lo que presuntamente siente. Finge arrepentimiento, tristeza o dolor, pero todo es falso. Está más frío que el hielo durante toda la entrevista, como si estuviera comentando la historia del vecino. Y ahora resulta que si lo hizo por el satanismo y no sé qué más tonterías.

Chorradas. Mató a su familia porque le molestaban, porque tiene un ego tan elevado que quería vivir una vida sin ellos. Lo dijo cuando lo pillaron (cuando no tuvo tiempo para fabricar ninguna historieta) y parece que nadie se entera. Y como le molestaban se los cargó. Así es como piensa un psicópata y así es como lo hizo. Y como la psicopatía es un trastorno incurable, mientras nadie le siga "molestando" no pasará nada.

La sentencia fue un chiste, y el final del documental otro, yendo al cementerio a ver la tumba de los padres y la hermana a ver si se le caía alguna lágrima. Y con la hermanastra la novia y la hija, todos cogidos de la mano en modo happy flower. Vomitivo.
jorcoval escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Si buscáis sobre el recientemente fallecido Charles Manson veréis que ha tenido centenares de admiradoras, hasta el punto que siendo octogenerario podía elegir entre veinteañeras.

Los del Marta del Castillo tambien, recibieron cartas, regalos, incluso alguno se echo novia estando en la carcel o la conocio mientras estaban ahi.

El ser humano es maravilloso.
clamp escribió:
jorcoval escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Los del Marta del Castillo tambien, recibieron cartas, regalos, incluso alguno se echo novia estando en la carcel o la conocio mientras estaban ahi.

yo cogía a estas y a las que les gusta 50 sombras de Grey y las ponía a picar piedra a ver si se les quita la tontería.
El otro asesino "rabadán", el de la ballesta, se llegó a casar con la auxiliar enfermería que trabajaba en el psiquiatrico donde lo mandaron. que fue de éste úlitmo? también están preparando el documental?
Lo que me extraña mucho es que tanto tiempo después le hayan hecho un reportaje de este tipo, que poco más y lo victimizan a él. Es asqueroso, de verdad. Horrendo.
clamp escribió:

Cierto, hay muchos casos.

De hecho, creo que con todo asesino mediático ha pasado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este es uno de esos que sirvieron para "la culpa es de los videojuegos" que tanto gusta a antena 3 y tanto gustaba en general antes

que ganas tengo que salga un arquitecto y culpen al minecraft de su éxito la virgen
Han colgado en otro foro las páginas del libro donde recoge su declaración explicando con todo detalle como asesino a la familia y lo que hizo después.
No necesito mas argumentos para la pena de muerte.
Segunda oportunidad dice alguno...
Una madre gritando socorro frente a una niña de 5 años mientras la apuñalan en la cabeza. Anda ya segundas oportunidades y derechos humanos.
Me gustaría pensar que nadie se equivocó al determinar que esta persona está rehabilitada y puede vivir sin suponer un peligro para nadie. De su yo actual no sé qué opinar, pero de su pasado no veo más que a un psicópata con poca inteligencia encima. Pudiendo pirarte de casa en poco tiempo al alcanzar la mayoría de edad, eliges matar a nada más y nada menos que tres personas que son tu familia más directa y por las que, según se desprende de su propio testimonio, sí las quiso.

Lo de sacar balones fuera mencionando el ocultismo es de traca también. Si no quieres compartir lo que se te pasó por la cabeza o no eres capaz de expresarlo, dilo y ya está, no intentes cargar las culpas a tus aficiones porque quedas en ridículo.
Menudo bastardo hijo de satán.

y he dicho "bastardo" y "satán" precisamente para no mentar a sus padres que no tienen culpa alguna del retraso y maldad de este individuo

lo que más me alucina es que haya encontrado una mujer dispuesta a pasar su vida con él y tener hasta un hijo. Supongo que ella será también otra psicópata de manual.
Pero la culpa no fué del Final Fantasy VIII???
Fuera de coñas, para mi alguien que hizo eso no tiene reinsercion posible, que haya tenido una hija con una mujer son caprichos del destino, seguramente tenga una vida mas plena que muchos que nunca han hecho nada malo.
Lo que yo me pregunto es que tiene que pasar por la cabeza de alguien para hacer lo que hizo.
El programa se puede ver en algun sitio? Me refiero si esta subido a youtube o algo.
Josito520 escribió:El programa se puede ver en algun sitio? Me refiero si esta subido a youtube o algo.

Yo lo he visto en la propia página de Dmax.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Respecto a la noticia y todo lo que la rodea ASCO.

Respecto al club de fans en torno a esta gente MAS ASCO. Deben estra peor todavía.

VozdeLosMuertos escribió:
jofemaru escribió:....Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social .....

Me viene muy bien esta cita de la constitución, que por las redes hay cada comentario que da miedo...

¿De verdad un algo que hace lo que este algo es susceptible de reeducación o reinserción social?

La reeducación y reinserción social es obvio que es factible en gran parte de delitos, pero....¿es obvio que es factible en algo que asesta un centenar de espadazos a su padre, madre y hermana?...no se yo...

Yo la verdad es que creo que tengo derecho natural a saber que un un algo de estos vive cerca mío, lo mismo que, por ejemplo, un pederasta.

Las normas no se hacen pensando en los casos tan extremos.
@kikon69
La reinserción tiene sus condiciones. Un pederasta no podrá trabajar con niños nunca más. Un violador tendrá también sus condiciones y orden de alejamiento de su(s) víctimas.

No es ideal, pero es lo que tenemos y me parece mejor que ir matando a gente de manera sistemática.
@VozdeLosMuertos

Sólo te digo que ni tu, ni yo, ni los que piensan lo contrario conocen o conocemos el futuro, y casos como éste son extremos y no se hacen las normas pensando en ellos, por lo que no dejan de ser opiniones igual de bestias según se miren, tanto la que habla de reinserción, que incluye tener a un más que potencial peligro a tu lado o al lado del vecino, como la que habla de pena de muerte.

Y si son igual de bestias es porque concluyen sobre una situación bestia que se sale de cualquier coherencia posible que trate de imponerse a la misma.
VozdeLosMuertos escribió:@kikon69
La reinserción tiene sus condiciones. Un pederasta no podrá trabajar con niños nunca más. Un violador tendrá también sus condiciones y orden de alejamiento de su(s) víctimas.

No es ideal, pero es lo que tenemos y me parece mejor que ir matando a gente de manera sistemática.

Un asesino psicópata no tienen reinserción posible, todos los psiquiatras coinciden. Cadena perpetua, todo lo demás es hacernos trampas al solitario.
Seria interesante saber el porcentaje de reincidencia en este tipo de personas que dicen haber sido rehabilitadas.

En el caso de los violadores segun fuentes es en torno al 10% o menos.
...los porcentajes sólo se basan en los que pillan. Alguien que ha probado el sistema será más cauteloso a la hora de, en su caso, repetir.
Yo lo poco que vi es que le han lavado el cerebro con Jesus y demás historias católicas, vamos que con eso ya lo digo todo, esperemos que no se le vaya la bola
kikon69 escribió:...los porcentajes sólo se basan en los que pillan. Alguien que ha probado el sistema será más cauteloso a la hora de, en su caso, repetir.

Pues claro.

De eso hablamos.

Los que pillan y son sometidos a terapias de rehabilitacion, programas de resinsercion social y demas.
Lo que te quiero decir es que yo al menos NO me fio de esos porcentajes ;) .
loli777 escribió:Yo lo poco que vi es que le han lavado el cerebro con Jesus y demás historias católicas, vamos que con eso ya lo digo todo, esperemos que no se le vaya la bola

“Jesús me bendijo con su riquísima sangre”.
Menudo tarado.
espero no toparme jamás con una “persona” así
Que este individuo tenga trabajo y familia es contrario a toda lógica.

No creo en la reinserción social, lo siento. Debería, en mi opinión, quedarse entre rejas de por vida.

Lo que ocurre es que tenerlo en privación de libertad conlleva costes para el Estado que todos pagamos. Si lo dejamos en la sociedad, si la lía, ya actuaremos, mientras tanto, que sea la sociedad quien responda ante él.

PD: A fregar todos. [chulito] A disfrutar lo votado. [carcajad]
PD2: ¿Vendetta?, ¿el hermano pobre de la vaporetta? [Krusty el payaso, los simpsons]. Si buscara venganza diría que le volaran la tapa de los sesos, pero no. Con que esté en la cárcel por sus restos, es suficiente. No necesitamos a ese tipo de personas en la sociedad.
akiestoy escribió:Que este individuo tenga trabajo y familia es contrario a toda lógica.

No creo en la reinserción social, lo siento. Debería, en mi opinión, quedarse entre rejas de por vida.

Lo que ocurre es que tenerlo en privación de libertad conlleva costes para el Estado que todos pagamos. Si lo dejamos en la sociedad, si la lía, ya actuaremos, mientras tanto, que sea la sociedad quien responda ante él.

Si lo que crees es en encerrarlos y tirar la llave en vez de en algo tan necesario como la reinserción, es que igual no eres tan diferente a ellos.

Y no, no creo que este psicópata esté "curado", pero mientras haya cumplido su pena y no vuelva a delinquir tiene todo el derecho a rehacer su vida.
akiestoy escribió:Que este individuo tenga trabajo y familia es contrario a toda lógica.

tu lo que buscas es venganza y afortunadamente la justicia no busca venganza con las condenas, busca que esa persona pague por lo que ha hecho y que se reinserte con exito, hay casos que es imposible, pero este caso no parece ser uno de ellos
SLAYER_G.3 escribió:

tu lo que buscas es venganza y afortunadamente la justicia no busca venganza con las condenas, busca que esa persona pague por lo que ha hecho y que se reinserte con exito, hay casos que es imposible, pero este caso no parece ser uno de ellos

[qmparto] [qmparto]
Alucino con EOL.
4 años de cárcel por matar a 3 personas. ¿Eso es justicia?
Este monstruo mata a mi familia y no te preocupes que cuando salga ya me encargaré yo de que reciba justicia.
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

[qmparto] [qmparto]
Alucino con EOL.
4 años de cárcel por matar a 3 personas. ¿Eso es justicia?
Este monstruo mata a mi familia y no te preocupes que cuando salga ya me encargaré yo de que reciba justicia.

no es justcia, pero era menor y había un "vacío" legal.

En cuanto a la segunda frase... queda muy bien, quedas muy de macho, pero tu y yo sabemos que no iba a pasar nada
SLAYER_G.3 escribió:
En cuanto a la segunda frase... queda muy bien, quedas muy de macho, pero tu y yo sabemos que no iba a pasar nada

Tu no se, yo acababa con su vida pero en cuanto pisase la calle.
Luego me chuparía unos añitos en la cárcel, pero me quedaría en la gloria.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El tio es un psicopata y como psicopata no siente ninguna empatia por nadie y sabe como hay que comportarse y lo que hay que decir de cara a la gente para que parezca alguien normal sociable y bueno

No fue un arrebato ni fue un click, fue un acto atroz PLANEADO y ejecutado y volvera a matar tarde o temprano, si es que no lo ha hecho ya
zeoroh escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Tu no se, yo acababa con su vida pero en cuanto pisase la calle.
Luego me chuparía unos añitos en la cárcel, pero me quedaría en la gloria.

bueno, pues si eso pasara serias igual de despreciable que el
@SLAYER_G.3

Es exactamente igual matar a una niña de 5 años a machetazos que a un tio que ha asesinado a 3 personas mientras gritaban socorro llorando.

Y poneis etiquetas a los demas.
Flipa.
88 respuestas
1, 2