Empiezo a cuestionarme si este tipo de documentales se deberían emitir, en los que poco o mucho se acaba "humanizando" a monstruos de esta naturaleza. ¿Además informativamente de qué sirven? ¿Más allá del morbo de verle la cara, vamos a descubrir algún dato diferente del caso de manos de un psicópata como José Rabadán? ¿No se sigue así alimentando el ego de este asesino?
No sé puede esperar ni una sola verdad de una persona que miente más que habla, tanto en lo que dice como en lo que presuntamente siente. Finge arrepentimiento, tristeza o dolor, pero todo es falso. Está más frío que el hielo durante toda la entrevista, como si estuviera comentando la historia del vecino. Y ahora resulta que si lo hizo por el satanismo y no sé qué más tonterías.
Chorradas. Mató a su familia porque le molestaban, porque tiene un ego tan elevado que quería vivir una vida sin ellos. Lo dijo cuando lo pillaron (cuando no tuvo tiempo para fabricar ninguna historieta) y parece que nadie se entera. Y como le molestaban se los cargó. Así es como piensa un psicópata y así es como lo hizo. Y como la psicopatía es un trastorno incurable, mientras nadie le siga "molestando" no pasará nada.
La sentencia fue un chiste, y el final del documental otro, yendo al cementerio a ver la tumba de los padres y la hermana a ver si se le caía alguna lágrima. Y con la hermanastra la novia y la hija, todos cogidos de la mano en modo happy flower. Vomitivo.