Lo que yo no entiendo es lo siguiente, si X grupo quiere salir en el numero 1 de los 40, tienen que pagar una pasta para que se hagan famosos, esto es de todos sabido, entonces, puestos a ser como ellos, si yo en mi blog, myspace, o en una sala, puesto que soy Dj, pongo algun tema de esta gentuza, cosa que no se da el caso, tendrian que pagarme por hacer publicidad de sus productos, no?, pues no... me toca pagar por el cd o vinilo que compro, si no me quiero llevar el vinilo, tengo que pagar por el cd virgen, disco duro, usb o el medio en el que lo lleve, encima la sala paga por poder poner musica y ahora para colmo y posiblemente, me quieran hacer pagar 100 euros anuales por ser Dj, vamos, que encima de que les haria publicidad de sus artistas, encima me toca poner el culo y pagarles a ellos y si no es asi, me vienen con la policia y me hacen un registro de tres pares de cojones, teniendo que demostrar, despues de pasar la noche en el calabozo, que todo lo que tengo, es legal y esta comprado. A ver si estos señores se enteran que sin radios, television, blogs, myspaces, youtubes, djs y cualqueir medio que ponga musica, su musica no seria NADA y no la conoceria ni el papa. Asi pues, poniendo su ejemplo, los ipods sin musica no serian nada... y la musica sin djs, radios y demas, que seria?, nada Sr. Bautista, su musica no seria nada y sus artistas menos aun... aunque vamos, como he dicho, tengo suerte de no ser uno de los miles de cerebros comidos por los medios y tengo gustos propios, que para mi es el fondo de la question, esta panda se cree que si nos quitan todos esos medios donde escuchamos musica que no esta en sus listados, pues solo escucharemos su musica, y acabaremos comprandola, vamos... hacernos tontos y comernos su mierda, y no Sr. Bautista, no... si hace eso, lo que hara la gente es comprar mas musica en el extrangero... aunque bueno, quizas el siguiente paso de esta gente sea prohibir youtube, myspace y no permitir acceso a webs que no sean españolas, la LEY SECA en la musica vamos, asi pues... tendremos que comprar musica de contrabando, y ya seremos 100% delincuentes.... segun ellos claro.
En fin... triste, pero que muy triste,