Muy buen reportaje, ahora estoy todavía más en contra todos estos chupopteros. Me alegro porque cada vez más y más gente se está dando cuenta de la mafia que representan estas empresas, y me explico, es una verdadera vergüenza que digan que el canon es para la copia privada, porque? porque si yo me compro por ejemplo un disco de música, una vez que lo pago debería hacer con el lo que me salga de los santísimos, copiarlo, lanzarlo por la ventana, o usarlo para cortar el pan... no tengo porque pagar más dinero por querer hacer una copia de mi original. Ellos mismos se contradicen, "el canon para paliar las pérdidas", que perdidas? si yo ya compré el disco ¿qué pérdidas les he ocasionado? hay se demuestra lo hipócritas que son, no son capaces a decir que el canon existe por la piratería.
En el reportaje me he quedao con dos puntos que me han dejado flipao:
1º Cuando quisieron demandar a esos pobres niños en la obra de teatro. Vale que luego se echaron para atrás, pero hay que ser rastrero y sinvergüenza simplemente para pensar en hacer algo así, ni te cuento ya si lo hacen.
2º Algo que yo aún no sabía sobre las posibles medidas que quieren aprobar, la de que en vez de ver lo que te bajas, mirán si tienes muchas descargas, vamos que de aprobarse los que jugamos online estamos jodidos, porque en mi casa entre la play y el ordenata estamos más de 3 horas jugando online diariamente, ¿me van a investigar por eso?, es de locos todo esto vamos.
Yo progongo el CANON BOOMERANG, es el siguiente, cada mes voy a descargarme un montón de datos completamente legales a través de internet (juegos online, podcasts.......), voy a pedir una indemnización mensual por una posible investigación que me puedan hacer, ya que pueden atentar contra mi honor y contra mi privacidad, yo ya les pido por adelantado esos posibles trastornos hacia mi persona en forma de compensación económica. ¿Alguien se apunta?