ZedHqX4 escribió:Justo lo acabo de ver, que buen video, lastima que sale frank cifaldi y su basura de digital eclipse.
Me parece correcto que aparezcan, al menos para que estén las 2 caras de la moneda
(M2 con su atención al detalle y digital eclipse con sus cutre ports)
gynion escribió:Me ha hecho crecer el interés +100 por ver lo que habrán hecho en Mega Drive Mini.
Uff yo también, puede que termine superando a las de nintendo
magrosomohoso escribió:de M2 son los arcades de sega en la consola virtual de wii, todos a 240p, con modos de control variados y opciones extras, una gozada tremenda, lástima que no sacaran muchos, y sobretodo lástima que uno de los que no sacaron fuera el out run, sería la versión definitiva
De acuerdo al 100% , outrun es quizás mi preferido..una lástima que no esté
. Al menos lo vicios con Golden Axe y Super Hang On no me los quita nadie
matasiete escribió:aunque un poco contra corriente ahora que se denosta tan abiertamente la emulación y lo que mola es el fpga.
Creo que hablamos de cosas distintas, y una no tiene porque desplazar a la otra.
La gente de M2 suele trabajar a pedido de las compañías, llevando sus juegos a máquinas ya existentes con una cantidad de usuarios determinada. No los veo trabajando con FPGA, quizás podría haber sido el caso con la Mega drive mini, pero los costos serían altísimos y creo que sega no busca eso.
Un emulador bien hecho puede tener resultados de maravilla