Documental,Nintendo y su historia

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

Buenas. os dejo arriba el documental que me he encontrado sobre nintendo.
No es muy bueno, pero tiene algun punto gracioso XD

P.D: No se si se considerará Spam, ya que pongo el link directo al video, pero si lo es me lo decis y yo mismo me reportare o intentare borrar el hijo.
Uhmmmm.... ese "documental" ya lo he visto yo y no me pareció nada bueno ein?
Soy chachi escribió:Uhmmmm.... ese "documental" ya lo he visto yo y no me pareció nada bueno ein?

Estoy deacuerdo contigo, lo acabo de terminar de ver y deja mucho que desear en comparación con otros. Si el tio diese menos vueltas y se centrase en lo que se tiene que centrar...
lo acabo de ver yo también, el problema es que va a muchos sitios, pero no dice nada de ellos, ya que por ejemplo va a la fabrica de nintendo y no explica nada interesante, lo que me a estrañado es que en la chapa de la fabrica ponia lo de las cartas, realmente era la fabrica de videojuegos o de las cartas?
Ese "documental" esta muy bien teniendo en cuenta que esta hecho por una persona normal que sencillamente dijo "me piro a japon" y hizo ese documental sin ningun tipo de contacto ni nada, como queda demostrado cuando intenta entrar en la central de Nintendo y le echan, al menos es original y simpatico, y se desmarca de otros documentales por que es mucho mas personal y esta lleno de detalles y momentos graciosos, como el parque España y la rana chibata, y cosas asi.
Creo que mi corazon tambien hizo "Crack" con la historia de la tortuga.

No lo he terminado de ver, me marea que el sonido me vaya adelantado, no se si sere yo o el video, voy a probar a actualizar los codecs.
DarK-LaMoS escribió:Creo que mi corazon tambien hizo "Crack" con la historia de la tortuga.

No lo he terminado de ver, me marea que el sonido me vaya adelantado, no se si sere yo o el video, voy a probar a actualizar los codecs.

Prueva a descargarlo, y se te vera bien.
Otra opcion es usar el ccleaner y borrar las coockies y demas
No he mirado el enlace, pero si es el documental "Hobby", es una cagada como una catedral.
Nuku nuku escribió:Ese "documental" esta muy bien teniendo en cuenta que esta hecho por una persona normal que sencillamente dijo "me piro a japon" y hizo ese documental sin ningun tipo de contacto ni nada, como queda demostrado cuando intenta entrar en la central de Nintendo y le echan, al menos es original y simpatico, y se desmarca de otros documentales por que es mucho mas personal y esta lleno de detalles y momentos graciosos, como el parque España y la rana chibata, y cosas asi.

No estoy de acuerdo. En esa página web lo han puesto en la sección documentales, pero la verdad que yo no creo ni que sea tal cosa.

Tampoco creo que sea una persona que se ha ido a japón a grabar con la cámara. En cualquier caso, no dejaría de ser eso, una grabación sin apenas información.

A mí no me ha parecido nada divertida tampoco, pero para gustos los colores.

Supongo que eso sí, coincidiremos en que como documental no vale nada, y mucho menos sobre el tema del que dice tratar ratataaaa
Tampoco creo que sea una persona que se ha ido a japón a grabar con la cámara. En cualquier caso, no dejaría de ser eso, una grabación sin apenas información.

Te puedo asegurar que ese fue el caso, pues en su momento tenia contactos sobre ese asunto.
Nuku nuku escribió:

Te puedo asegurar que ese fue el caso, pues en su momento tenia contactos sobre ese asunto.

Pues si ese es el caso (sigo sin creerlo, pero bueno), no entiendo la discusión: como documental no vale nada, es lo que hemos dicho XD

(No voy a escribir más aquí porque ya ha quedado clara mi opinión [hallow] ).

Saludos [beer]
Bueno, no tiene mucha pretensión, te divierte un rato y ya está, no enseña nada más, el hecho que coincidiese con el lanzamiento de la wii, apesta un poquito a dinerito fresquito por parte de Ninty en todo este embrollo pero bueno...

El que se disfraza de soldado de la guerra de las galaxias, y situaciones cuanto menos curiosas que se ven, también te hacen partir de risa xd
YuPiKaIe escribió:El que se disfraza de soldado de la guerra de las galaxias, y situaciones cuanto menos curiosas que se ven, también te hacen partir de risa xd

El que se disfraza de Storm Trooper, es más ni menos que Danny Choo, un tío que trabajó para MS en Japón, que tiene un blog bastante chulo:

http://www.dannychoo.com/

Era colega de Kirai hasta que las cosas se torcieron, si mal no recuerdo.
Pues a mi no me a parecido tan malo es bastante entretenido, ciertamente no es un documental 100% a lo nintendo, pero destaco las risas que me he pegado con el amigo Take y su sabiduria oriental muy bueno... XD
Soy chachi escribió:
Nuku nuku escribió:

Pues si ese es el caso (sigo sin creerlo, pero bueno), no entiendo la discusión: como documental no vale nada, es lo que hemos dicho XD

(No voy a escribir más aquí porque ya ha quedado clara mi opinión [hallow] ).

Saludos [beer]

Pos fale. ;)
14 respuestas