[DOCUMENTAL] Obama deception (subtitulado)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Documentalizate.com escribió:The Obama Deception es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

En este film se cubre: Para quién trabaja Obama, qué mentiras dijo, su agenda real, y la gente que rodea la administración Obama. Si quieres saber los hechos y terminar con el autobombo, ésta es tu película.

link: http://www.documentalizate.com/the-obama-deception/

DOCUMENTAL LINKS:

YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 1
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 2
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 3
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 4
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 5
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 6
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 7
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 8
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 9
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 10
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 11
YouTube - The Obama Deception Sub Spanish 12
Pensaba que ya se había acabado por fin Prison Break ...
Me parece que esto no dice nada nuevo, que las financieras bancos etc son las que mueven el percal ya se sabe xD
Quizas le eche un vistazo.... pero es demasiado conspiratorio para ser verdad... creo [+risas]
Tiene pinta de ser bastante conspiranoico, no obstante, daros cuenta que hablamos de estados unidos, y son de los pocos paises que estarian dispuestos a hacer algo asi de radical.
Para variar...
A ver cuando uno de los que pululan por Uropa, y en especial por Expaña.
Esto es propaganda republicana americana?.
trane escribió:Esto es propaganda republicana americana?.

También los ponen a parir a ellos, no creo.

Hay un documental en Odisea que es parecido, dice lo mismo pero en vez acusar a Wall Street, carga contra las corporaciones, a nivel mundial. Mucho más creíble.
Gran documental, como otros tantos que tiene Alex Jones, me alegra saber que KailKatarn suele poner estos documentales por aqui xD

Se agradece
Link escribió:Gran documental, como otros tantos que tiene Alex Jones, me alegra saber que KailKatarn suele poner estos documentales por aqui xD

Se agradece

De nada, aunque me hace gracia lo de tanta gente criticando sin haber visto nada o que cualquier cosa que no diga lo que dicen los políticos, periódicos o noticias populares sea tachado de conspiranoico. Eso es lo bueno, cerrar la mente hasta que ya no cabe nada no vaya a ser que podamos asustarnos.
Ahora no puedo verlo, lo que no quita que pese a lo que pone en ese resumen me parece un tanto exagerado lo cierto esque aunque todos preferíamos a Obama antes que McCain si había algún iluso que pensaba que Obama iba a ser una especie de Che estadounidense que iba a revolucionar todo....que se le vaya la esperanza, porque puede que él tenga nobles y buenas intenciones, pero hay demasiados intereses detrás como para que las pudiera llevar a cabo en caso de tenerlas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No-Alternative escribió:Pensaba que ya se había acabado por fin Prison Break ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KailKatarn escribió:
Link escribió:Gran documental, como otros tantos que tiene Alex Jones, me alegra saber que KailKatarn suele poner estos documentales por aqui xD

Se agradece

De nada, aunque me hace gracia lo de tanta gente criticando sin haber visto nada o que cualquier cosa que no diga lo que dicen los políticos, periódicos o noticias populares sea tachado de conspiranoico. Eso es lo bueno, cerrar la mente hasta que ya no cabe nada no vaya a ser que podamos asustarnos.

Bueno ya sabes como es la gente, mucha gente sigue con lo de " si no sale en la tele, no me lo creo" , ami me hace gracia cuando hablo con ese tipo de gente me tachan de conspiranoico y demas pero nunca saben decir nada ma.. Pero bueno, que ami me da igual, cada uno que haga lo que quiera, yo ya paso.Y menos en este foro.. Aun asi recomiendo a todo el mundo ver este tipo de documentales y luego ya opinar, menos diario de patricia y menos Fisica y Quimica ..
Bueno yo creo que hay que esperar a ver que hace y como acaba y luego analizarlo, no de caliente pero bueno, me pongo a ver el documental, que ojo, también hay que cogerlo con pinzas y no darle la razón absoluta y de primeras, por que entonces estamos haciendo lo mismo que denuncia el propio documental.
No es por nada, pero llevan años intentando destapar algo que... bueno, puede ser real, pero si desde los 60 no se ha descubierto aún nada y mira que han pasado generaciones por todos lados pues, deberías ir pensando en que, a lo mejor, el que estás equivocado eres tú.
si obama no fuese negro no habria ganado; pero me hace gracia que al ser presidente nuevo la gente diga " oh vaya, hay que darle una oportunidad dadle tiempo " mientras que no tendria que ser asi ( al menos en mi opinion )
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tipo de documentales y webs suelen aparecer como idealistas proclamas antisistema, cuando en el fondo son de grupos de ultraderecha y milicias neonazis.
Davurt escribió:Este tipo de documentales y webs suelen aparecer como idealistas proclamas antisistema, cuando en el fondo son de grupos de ultraderecha y milicias neonazis.

Carma_vlc escribió:si obama no fuese negro no habria ganado; pero me hace gracia que al ser presidente nuevo la gente diga " oh vaya, hay que darle una oportunidad dadle tiempo " mientras que no tendria que ser asi ( al menos en mi opinion )

Como quieres que sea? Claro que le das tiempo, le das 4 años, que es lo que dura una legislatura, cuando está por acabar se celebran elecciones y vuelta a empezar, no darle tiempo no tiene sentido, na más proclamar a alguien presidente se dice si es un incompetente o no? Según pasan cosas, se ven reacciones se superan crisis de una forma u otra ecetera, ¿como dices si es bueno o malo sin un tiempo de mandato en el que haya actuado?

No ganó por ser negro, ganó por lo que representaba al serlo, y por la INGENTE campaña publicitaria que tuvo y sigue teniendo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Link escribió:
Davurt escribió:Este tipo de documentales y webs suelen aparecer como idealistas proclamas antisistema, cuando en el fondo son de grupos de ultraderecha y milicias neonazis.

Ríete pero es verdad. El mismo Alex Jones dista mucho de ser un izquierdista revolucionario.
Davurt escribió:Ríete pero es verdad. El mismo Alex Jones dista mucho de ser un izquierdista revolucionario.

Eso viene a significar que "los buenos" son los izquierdistas ?
Carma_vlc escribió:si obama no fuese negro no habria ganado; pero me hace gracia que al ser presidente nuevo la gente diga " oh vaya, hay que darle una oportunidad dadle tiempo " mientras que no tendria que ser asi ( al menos en mi opinion )

Tal y como estaba (y está) el partido republicano después del "exitazo" que ha demostrado ser Bush y la estirpe neocon, si los demócratas hubiesen presentado a un MONO a las elecciones, habrían ganado igual.
KailKatarn escribió:
Davurt escribió:Ríete pero es verdad. El mismo Alex Jones dista mucho de ser un izquierdista revolucionario.

Eso viene a significar que "los buenos" son los izquierdistas ?

No... son las milicias neonazis [poraki]
GR SteveSteve escribió:No... son las milicias neonazis [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KailKatarn escribió:
GR SteveSteve escribió:No... son las milicias neonazis [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que no has dejado claro quiénes son "los buenos", a tu parecer. Para mí no es que los de izquierdas sean "los buenos", pero vamos, no sé...

Perdón por ser desagradable.
GR SteveSteve escribió:Para mí no es que los de izquierdas sean "los buenos", pero vamos, no sé...

Pues quien lo diria, amigo, quien lo diria ...
KailKatarn escribió:
GR SteveSteve escribió:Para mí no es que los de izquierdas sean "los buenos", pero vamos, no sé...

Pues quien lo diria, amigo, quien lo diria ...

Euh... si no te importa algo de off topic, dónde he dicho que sea de izquierdas?
No encajo en el concepto izquierda y derecha. No estoy a favor de juzgar a los inmigrantes como en el otro hilo (que por cierto, lamento que acabase cerrado...), pero por ejemplo estoy a favor de la pena de muerte. No estoy a favor de que la policía se pase de la raya... pero por otro lado cuando veo cómo los torean en las manifestaciones hostiles me pongo malo y se me ocurren muchas salvajadas... que debería hacer la policía...

En fin, tengo 18, apenas sé nada de política, simplemente estoy creciendo y veo cómo piensa la gente, y veo formas de pensar que me gustan y otras que no. No me gusta meter todas las ideas en un solo paquete llamado "izquierda" o "derecha".

Un saludo.
El hilo cerrado era carne de cañon, ya se encargan algunos de facilitar los cierres para que no se pueda debatir tranquilamente con respeto por lo que dicen los demás. Eso hace mucho daño a la propia comunidad porque hay cosas que directamente ya se saben que no se pueden ni debatir porque acabaran consiguiendo su cierre.

Sinceramente pienso que seria mejor no cerrar los hilos y tomar medidas contra quienes hacen ese tipo de comentarios que consiguen su cierre. Por qué? porque al final determinados temas acaban siendo censurados porque siempre habrá alguien que de la nota porque le interesa darla.

Racista!! XD
KailKatarn escribió:El hilo cerrado era carne de cañon, ya se encargan algunos de facilitar los cierres para que no se pueda debatir tranquilamente con respeto por lo que dicen los demás. Eso hace mucho daño a la propia comunidad porque hay cosas que directamente ya se saben que no se pueden ni debatir porque acabaran consiguiendo su cierre.

Sinceramente pienso que seria mejor no cerrar los hilos y tomar medidas contra quienes hacen ese tipo de comentarios que consiguen su cierre. Por qué? porque al final determinados temas acaban siendo censurados porque siempre habrá alguien que de la nota porque le interesa darla.

Y sin embargo, ha resultado de lo más desagradable. No sé si es beneficioso participar en temas de política, sobretodo si no tienes la misma opinión que los demás.

Está claro que el ser negro le ha contado muchisimo para ganar las elecciones, eso es lo que la gente buscaba y no lo que prometía. Si en vez de negro hubiese sido blanco, en la oposición se habría quedado. Porque no creo que piensen las victimas apoyadas por los medios como son los palestinos que Obama apoye incondicionalmente a Israel. Obama ha dejado de ser un presidente para convertirse en una feria con portadas en periódicos, revistas rosas y todo tipo de publicidad como si fuese un actor o cantante. Quizá algún día pase la moda chupiprogre y la gente empiece a bajar de los mundos de yupi, quizá entonces a la gente le de igual que un presidente sea de un color u otro.
GR SteveSteve escribió:Y sin embargo, ha resultado de lo más desagradable. No sé si es beneficioso participar en temas de política, sobretodo si no tienes la misma opinión que los demás.

Bueno, nadie dijo que seria fácil :) . Es cierto que es bastante engorroso e incluso demoledor tratar determinados temas pero al final te das cuenta de que hay gente con la que se puede y merece la pena. Ese hilo por ejemplo estuvo interesante hasta que pasó lo que pasó porque tenia que pasar.

Con los temas de política ocurre lo mismo y todo el mundo tiene sus puntos de vista el problema es los que intentan manipular, tergiversar e incluso poner en tu boca cosas que no has dicho. Aun asi si se sabe llevar es bastante agradable también tratar los temas con gente que se puede.

También por aqui solemos parar los mismos y más o menos "nos conocemos" ya.
Bueno, yo soy más o menos "nuevo" por esta zona, supongo que sabré comportarme.:) Vale, ya no hago más off topic :P

En serio creéis que votaron a Obama porque era negro? (Alguien habrá, pero no creo que la mayoría...) Yo no hubiese votado basándome en el color de la piel del candidato...
GR SteveSteve escribió:Bueno, yo soy más o menos "nuevo" por esta zona, supongo que sabré comportarme.:) Vale, ya no hago más off topic :P

En serio creéis que votaron a Obama porque era negro? (Alguien habrá, pero no creo que la mayoría...) Yo no hubiese votado basándome en el color de la piel del candidato...

Yo creo que por más que por negro ha sido porque querian vender a la gente cierto acercamiento, algo más sencillo, más cercano al pueblo y más plural aunque sinceramente en los temas económicos sólo puedo decir que está haciendo todo lo contrario a lo que se esperaba de él.

Lo que si tengo claro es que a los políticos los venden como concursantes, no me cabe ningún tipo de duda que tienen todo en cuenta antes de presentar a alguien y le dan especial interés "al qué dirán". No luchan por los pueblos, luchan por a ver quien consigue el poder vendiendo una moto mejor y Obama, al parecer, la supo vender muy bien.
A ver, el documental es chupimegafantasioso. De investigación tiene más bien poco, la mayoría del documental son los mismos 4 tíos hablando y dándose la razón entre ellos, con aporte casi nulo de nueva información contrastable. La escena del hotel Marriot ya es de traca ("se que es una trampa!") y todos los planos de manifestantes podían ser en cualquier sitio en cualquier momento.

Ahora bien, introduce un par de puntos brutalmente interesantes que deberíamos investigar e informarnos por diferentes fuentes.

El primero es el punto central, por qué Obama fue elegido. ¿Por qué toda la prensa (controlada por muy pocas manos) se volcó en masa con él desde el principio? ¿Por qué las primarias en el partido republicano fueron tan oscuras (candidatos seniles, pastores ultraconservadores...) hasta que salió un candidato poco adecuado y como candidata a la vicepresidencia una politicucha prefabricada (alcaldesa de pueblecito, dos años desastrosos de gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia) que protagonizaron una campaña de autodesprestigio y poco financiada?

A mi me daba en la nariz (ya durante la campaña) que los partidos republicano y demócrata tenían claro quien querían que ganase, y a partir de ahí es muy fácil manipular los medios y ,por qué no decirlo, amañar las elecciones.

El segundo es la existencia del grupo Bilderberg, que no sé si quieren matarnos a todos o tomar café y pastas. Pero existir existe, reunirse se reúnen, y son gente con mucha pasta o mucha influencia. Así que no creo que se vayan de cañas cuando se juntan.

Como digo, es muy insensato creer que una fuente, por estar en contra de la versión oficial, ya es cierta (Zeitgeist por ejemplo ya se ha desmontado por todos lados). Y más aun siendo un documental sensacionalista como este. Pero que las cosas funcionan así y que es el camino que estamos tomando, es totalmente cierto.
Det_W.Somerset escribió:Tal y como estaba (y está) el partido republicano después del "exitazo" que ha demostrado ser Bush y la estirpe neocon, si los demócratas hubiesen presentado a un MONO a las elecciones, habrían ganado igual.

Una vez más me descojono con un comentario tuyo, y una vez más estoy de acuerdo.
40 respuestas