› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ChinitoSoccer escribió:Solo vengo a decir que te pareces a Dany Trejo.
alvan escribió:ChinitoSoccer escribió:Solo vengo a decir que te pareces a Dany Trejo.
¿Puedo preguntarte porqué? en todo caso, gracias, posiblemente es el calificativo mas bonito que me han dicho en un foro aunque creo que tengo de Danny Trejo lo mismo que de ingeniero aeroespacial. Creo que mas bien me parezco al que en Retrogaming conocíais como el coñazo-pelotudo-español, y el trucho 'copiapegamanvespertino', más que nada porque somos la misma persona .
ChinitoSoccer escribió:No mas que nada por el pelo y estilo del bigote/barba.
retrogaming.com.ar??
Psicopompo escribió:Competichon edichon.
AxelStone escribió:Típica estrategia de poner títulos llamativos a los videos, no mola. MK de SNES no fue tan malo, de hecho ni siquiera podemos decir que fuera malo, fue una conversión muy digna y meritoria que tuvo que sortear la censura de Nintendo.
Ninguna generación se ha librado de los moralistas desde que tengo uso de la razón. En esa época los videojuegos eran lo más nocivo del mundo, jugar te convertía en adicto, y los juegos violentos generaban asesinos en potencia.
estoybien escribió:Como acabe como los últimos hilos pues se llegará a la conclusión de que es la mejor versión de todas... aunque no es eso lo que se diga.
Pues yo no descarto ni lo uno ni lo otropuch666 escribió:estoybien escribió:Como acabe como los últimos hilos pues se llegará a la conclusión de que es la mejor versión de todas... aunque no es eso lo que se diga.
Nadie podría decir que es la mejor versión, pero ni de casualidad. A ver, cosas ridículas se han visto en este foro, como que el sunsetriders de mega era el mejor 🤣, pero a eso quiero creer que no se va a llegar.
Puch666 escribió:estoybien escribió:Como acabe como los últimos hilos pues se llegará a la conclusión de que es la mejor versión de todas... aunque no es eso lo que se diga.
Nadie podría decir que es la mejor versión, pero ni de casualidad. A ver, cosas ridículas se han visto en este foro, como que el sunsetriders de mega era el mejor 🤣, pero a eso quiero creer que no se va a llegar.
Ninguna versión salió redonda. Imagino que por cuestiones de tiempo. Quizá también resultaba complejo trabajar con gráficos digitalizados con las herramientas que había en ese momento. En el primero de arcade recuerdo que hubo mucho trabajo manual de limpieza de Sprites, mientras que para el segundo mejoraron las técnicas.
La versión de Snes está muy bien en gráficos y sonidos. Diría que es la mejor versión en ese aspecto dentro de las que salieron el Mortal Monday.
Pero bueno, está el tema de la censura, que si bien cuando cambian alguna pequeñez en los juegos no me suele molestar, en MK la violencia es algo fundamental.
Lo peor que tiene, y lo que le hizo ganar su mala fama, es el terrible input lag.
La jugabilidad también está rara. Funciona diferente al arcade en muchos aspectos.
Por suerte para la conversión de MK2 no tuvieron problemas y sacaron una gran conversión.
El de mega es muy pobre en gráficos. Pudo haber sido mucho mejor, aún con las limitaciones de color propias de la consola. El Sprite de Kano tiene pixeles rojos en los bordes, por ejemplo. Quizá no hubo tiempo de corregir a mano y las herramientas de conversión de formato no eran tan buenas.
Faltan muchos elementos en los escenarios. Algunos parecen a medio hacer, con el cielo solo de un color plano, sin ningún tipo de animación o scroll.
En sonido también es bastante pobre. Casi no hay voces.
La música es diferente al arcade, aunque a mí me gusta mucho más.
El punto fuerte de esta versión es la jugabilidad. El juego se nota mucho más fluido y el comportamiento es más cercano al arcade. Si bien hay algunas cosas raras, como que hayan cambiado la secuencia de movimiento para el fatality de Kano, el botón para agarrar al enemigo, da lo mismo utilizar golpe/patada bajo/alta para realizar los movimientos especiales o fatalitys.
Y por supuesto, el hecho de poder quitar la censura.
Las dos versiones están lejos de ser buenas adaptaciones, pero la de mega es mejor en lo más importante.
DJ Deu escribió:Ojalá SEGA hubiera ganado la generación y así nos ahorraríamos el cansinismo extremo al que nos someten Youtubers y foreros con su trauma no superado.
No lo digo por el OP, pero estas comparativas empiezan a ser cíclicas.
alvan escribió:DJ Deu escribió:Ojalá SEGA hubiera ganado la generación y así nos ahorraríamos el cansinismo extremo al que nos someten Youtubers y foreros con su trauma no superado.
No lo digo por el OP, pero estas comparativas empiezan a ser cíclicas.
Eso mismo dijeron los detractores de John Cena en el video de un dark match de 2002 donde Mr.Thuganomics luchaba contra Shelton Benjamin, ''En un universo paralelo, Shelton pierde este combate y años más tarde se convierte en la cara de la empresa mientras John es un jobber olvidado''
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=R86Bl0QQEcA
analogías burriles al margen, no te quito tu parte de razón pero en lo personal, me 'afecta' que Súper por motivos concretos reciba poco homebrew y no me afectan en nada -ni en la época ni ahora- las victorias de Sega y MegaDrive respecto a Nintendo, creo que a estas alturas esos 'traumas' que algunos podamos tener ya no tienen razón de ser, lo suyo es disfrutar de esta afición sin más quizás es que necesitamos el 'drama' en nuestra vida y ver enemigos donde no los hay, ni los hubo nunca.
O´Neill escribió:Fijate en scene, siempre con puyas dices q la otra podría tb superar sus límites y salen a trolear.
Son resentimientos no superados.
AxelStone escribió:Típica estrategia de poner títulos llamativos a los videos, no mola. MK de SNES no fue tan malo, de hecho ni siquiera podemos decir que fuera malo, fue una conversión muy digna y meritoria que tuvo que sortear la censura de Nintendo.
Ninguna generación se ha librado de los moralistas desde que tengo uso de la razón. En esa época los videojuegos eran lo más nocivo del mundo, jugar te convertía en adicto, y los juegos violentos generaban asesinos en potencia.
Anibalfire escribió:
Aun tengo que ver ese video pero Yo fui de los afortunados en tener MK en Super ese fin de 1993 que lo compro mi hermano y flipabas , gran jugabilidad y arcade en casa, por los graficos , sprites y sonido , en todo esto mejor que el de Mega peero hay la sangre joder que putaaada nos sentimos engañados , hay gano Megadrive esa batalla aunk fuera tecnicamente peor, juego que pude alquilar algo despues.
Ya en 1994 nos compramos de salida en Oktober el MK2 para Super ese si fue perfecto.
Anibalfire escribió:AxelStone escribió:Típica estrategia de poner títulos llamativos a los videos, no mola. MK de SNES no fue tan malo, de hecho ni siquiera podemos decir que fuera malo, fue una conversión muy digna y meritoria que tuvo que sortear la censura de Nintendo.
Aun tengo que ver ese video pero Yo fui de los afortunados en tener MK en Super ese fin de 1993 que lo compro mi hermano y flipabas , gran jugabilidad y arcade en casa, por los graficos , sprites y sonido , en todo esto mejor que el de Mega peero hay la sangre joder que putaaada nos sentimos engañados , hay gano Megadrive esa batalla aunk fuera tecnicamente peor, juego que pude alquilar algo despues.
Ya en 1994 nos compramos de salida en Oktober el MK2 para Super ese si fue perfecto.
Con 12-13 años Yo, mi hermano y mis amigos buscabamos en el cine, manga, comics y videojuegos sangre, muerte , gore, tetas y culos ninguno fuimos asesinos ni hemos pasado por la carcel.
AxelStone escribió:@austin123 Ostras es curioso que menciones lo del input lag, gracias por confirmar que no fui un "criticón sin motivo" . Siempre he sido muy sensible al input lag (entre otras cosas por eso intento usar emulación CRT de baja latencia y mandos con cable) y recuerdo en su día probar el MK de SNES, acostumbrado al de MD, y decir de entrada "joder que mal responde".
Visualmente me gustó mucho, hicieron mejor trabajo que en MD, pero eso no respondía como debía. En su momento decidí culpar al mando de SNES, que nunca me pareció el más adecuado para los juegos de lucha (ni me gustaba la cruceta ni me gustaba usar L/R para dar golpes). Eso no evitó que los colegas insistieran una y otra vez "eso son críticas por gusto, al juego no le pasa nada".
Y prefiero no abrir el melón del lag o el control, que luego nos tildan de obsesionados.