dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que realmente cambia el mundo es la gente que hace cosas de verdad y no intenta arreglarlo rascandose la panza en un sillon delante de internet diciendole a los demas que tienen que hacer.
Orbatos_II
(=w=.)
14.021 mensajes desde oct 2006 en A veces aqui, o no
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Eqsss... pues ya no lo veo, que le tengo aprecio al monitor y me costó una pastita.
Puede cambiar tu vida una persona, una enfermedad, un accidente, un premio millonario, una carrera, tu mismo. Pero... ¿un documental?... por favor, estoy ya parece el "The Sun" o el "Publico"
Entiendo que os pueda parecer una broma y que es demasiado sensacionalista porque, hablando claro habla de cosas muy malas y casi mejor si pensamos que no existen no? como cuando nos ponen una imagen tipo y deseamos que la quiten rápido de la TV porque así como no lo vemos pues pensamos que eso no esta pasando y nos sentimos mejor cuando gastamos nuestra calderilla en manga&videojuegos y smarthphones. Si ese documental os parece tan sensacionalista porque no probais este otro: realizado en 2009 en francia para probar el poder de la television en los espectadores y hasta que punto la tv puede hacerte creer cosas que ni te cuestionas por el echo de que salgan de la caja tonta. http://www.fullpelis.com/2010/10/el-jue ... ental.html luego comentais si este tambien es sensacionalismo barato
que bien compartir este tipo de cosas. No creo que sea ninguna teoria de conspiracion, es exponer hechos reales a los que no se les presta la atencion debida, o se cree entero lo que dicen los medios.