Documental sobre Batman the movie

Gracias
Yo en esa epoca no tenia ordenador pero si me vicie al de nes y al de megadrive, en nes es un juegardo (pero le falta la bso de la peli), en mega es muy frojo
De lo mejor que jugué en el Amstrad. Habrá que ver el video
Un amigo del colegio lo tenía en su Amstrad 6128 plus. De los mejores juegos que tenía junto al Robocop y el Burnin' Rubber.
txefoedu escribió:De lo mejor que jugué en el Amstrad. Habrá que ver el video

Totalmente juegazo!

Saludos [beer]
Ocean en estado puro, un juegazo. Y con algo que hacían especialmente bien, distintas mecánicas dentro del mismo juego. Tan pronto vas con Batman, como en el batmóvil, como en el batwing.

También disfruté la gloriosa versión CPC, un derroche de color.
AxelStone escribió:Ocean en estado puro, un juegazo. Y con algo que hacían especialmente bien, distintas mecánicas dentro del mismo juego. Tan pronto vas con Batman, como en el batmóvil, como en el batwing.

También disfruté la gloriosa versión CPC, un derroche de color.

Si fuera "Ocean en estado pruo" deberia ser un truñazo como la media que sacaba Ocean, pero en este caso salio buen juego (a pesar de ser Ocean)
@Sylvestre El primer Batman, Robocop, Gryzor, ChaseHQ, Arkanoid, Match Day 2, Head Over Heels, los Daley Thompson, Dragon Ninja, Red Heat...Tenemos distintos gustos la verdad. Yo con Ocean disfruté un montón. En cambio US Gold tenía mucha fama y para mi pinchaba mucho más.
¡Me encantaba! en CPC Jodido como sí solo. Ocean cuando cumplía, cumplía con ganas :)

EDIT: Pienso lo mismo que @AxelStone sobre US-Gold, practicamente sus juegos me parecían siempre aborrecibles.
8 respuestas