› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Moraydron escribió:.
No digo de que no puedan existir los OVNIS pero bufff hay muchas historia y demas cosas sobre este tema para creerselo todo.
Heku escribió:No entro en espiritismo ni esoterismo vario.
Solo refutar de modo claro, rápido y barato la presencia de OVNIS en nuestro planeta:
Aunque no se haya encontrado ningun planeta habitable (o en condiciones para la existencia de vida) y cualquier otro sistema estelar se encuentra a demasiados años luz (Las Centauri creo recordar que a unos 4.5 años luz y no son precisamente habitables). Bien, incluso suponiendo que esos OVNIS tuviesen medios de transporte que alcanzasen velocidades de 0.9999...C (lo más rápido que la física permite) y también suponiendo que tengan sistemas de supervivencia que les permita viajar 100, 1000 o un millón de años a esas velocidades... suponiendo todo esto... ¿Creeis que vendrían a la Tierra y pararían en un pueblo cercano a Almería? (tipico de Milenio 3)
Salu2!
Heku escribió:Aunque no se haya encontrado ningun planeta habitable (o en condiciones para la existencia de vida) y cualquier otro sistema estelar se encuentra a demasiados años luz (Las Centauri creo recordar que a unos 4.5 años luz y no son precisamente habitables). Bien, incluso suponiendo que esos OVNIS tuviesen medios de transporte que alcanzasen velocidades de 0.9999...C (lo más rápido que la física permite) y también suponiendo que tengan sistemas de supervivencia que les permita viajar 100, 1000 o un millón de años a esas velocidades... suponiendo todo esto... ¿Creeis que vendrían a la Tierra y pararían en un pueblo cercano a Almería? (tipico de Milenio 3)
Jarod escribió:
Hmm, te pongo un ejemplo. Imagina que se descubre que en el nuevo planeta que han descubierto "tierra 2", se descubriese vida. Si el ser humano tuviese la tecnología suficiente no iría allí?, y lo mismo paran en un pueblo cerca de "Almería 2", y no porque digan ozú que monito es almería, sino porque la entrada en la atmósfera es buena por ahí o simplemente porque ha tocao.
Y si el ser humano lo haría, por qué no lo van a hacer otras especies?. Realmente, a mi me parece muy egocéntrico pensar que somos la única forma de vida del universo, y si no es así, pensar que somos la más avanzada...
Pensar que no hay más que nosotros en el universo me parece una afirmación tan fantasiosa como afirmar que si la hay.
Lionel Hutz escribió:
y por que no se paran y saludan??
dreidur_ax escribió:Hombre, los OVNIS no pueden venir hasta la Tierra con NUESTROS conocimientos de física, que es muy distinto a la física. ¿Quién te dice que no viajan a mayor velocidad que la luz ? Dí que en estos temas yo idea tengo poca, pero he oído alguna forma en la que se podría viajar a mayor velocidad que la luz. Ya sé que es imposible alcanzarla, porque tu masa es infinita, pero (esto lo vi en la peli de K-Pax, supongo que será cierto) ¿y si te conviertes en una partícula que ya viaja a mayor velocidad que la luz?
zapal escribió:
Peazo de pelicula. Se la recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.
mrneo4 escribió:por que somos tan poco credulos??es de prepotentes pensar que con lo grande que es el universo sea para nosotros solos,he leido libros de jj benitez y los sigo leyendo por que se que muchos de los casos son totalmente ciertos,cuenta por ejemplo uno de un medico que es de donde yo vivo,que vio un ser extratarestre entrar en el mar y salir de ahi con su nave,ese caso ya lo sabia yo mucho antes de que saliera en ningun libro,al igual que el reportaje de ayer yo eso ya lo sabia hace muchisimo tiempo,y aqui ahi una persona que se fue de noche al campo y se pego perdido 2 dias,cuando aparecio el tio estaba desorientado,y tenia tierra en los bolsillos que se llevaron para examinar y todavia no tienen ni puñetera idea de donde saco la tierra el tio ese,de verdad que el universo es muy grande y no por que nosotros necesitemos agua y sol para poder vivir ,otros seres lo necesiten tambien
![]()
dreidur_ax escribió:
Hombre, los OVNIS no pueden venir hasta la Tierra con NUESTROS conocimientos de física, que es muy distinto a la física. ¿Quién te dice que no viajan a mayor velocidad que la luz ? Dí que en estos temas yo idea tengo poca, pero he oído alguna forma en la que se podría viajar a mayor velocidad que la luz. Ya sé que es imposible alcanzarla, porque tu masa es infinita, pero (esto lo vi en la peli de K-Pax, supongo que será cierto) ¿y si te conviertes en una partícula que ya viaja a mayor velocidad que la luz?
Además yo creo que lo lógico sería que el universo permitiese viajar a mayor velocidad que la de la luz, paranoias mías, si no creo que estaremos limitados a nuestro sistema solar...
Jarod escribió:Je, como galileo diciéndo que la tierra giraba alrededor del Sol. Puto majara!
Moraydron escribió:Es que la verdad estas cosas asi desconocidas me atraen bastante asi como el ESPIRITUISMO y la demonologia sera que el mundo tal cual me parece aburrido.
Jorge_NM escribió:
El puto majara era Copernico si no recuerdo mal
Saludos