Visto todo. Muy interesante también la segunda parte, aunque bastante más confusa.
Me gustaría leer alguna crítica del documental. Hace tal cantidad referencias históricas y asume tantos hechos como reales que me parece un poco fuerte creérmelo todo sin experimentar algo de escepticismo. Aunque el mensaje general no lo pongo en duda, para mi es evidente desde hace bastante, que el mundo está dominado por una oligarquía de fortunas que están por encima de cualquier gobierno del mundo. Hay demasiadas evidencias de esto último. Veamos unas cuantas :
El mundo de los mass-media con News Corps a la cabeza como elemento de dominación de las inquietudes del pueblo, ahora más primitivas que nunca.
La industria cultural como cínico freno de la cultura, y altavoz de la propaganda capitalista y consumista.
La salud de la población a merced de las farmacéuticas y otras industrias regenciadas por corporaciones multimillonarias.
La falta de operabilidad de los organismos políticos internacionales, mientras el debate político local se sigue alimentando por dogmas del pasado que no buscan otra cosa que no sea dividir al populacho.
Etc, etc, etc...