Documental TIMADOS. Como nos estafan las empresas

https://youtu.be/41_vXZQzBXY

Vi un cacho hace años en meneame, como AEGON seguros ESTAFO 22000 euros a un paciente. Aquí teneis el documental completo
lo estoy viendo ahora y pinta muy interesante , comentare opniones a su finalizacion
gracias por el aporte
saluten
@xesca3 te invoco. Te recomiendo mirar el video a partir del minuto 29:20.
he terminado ya su visionado
me siento encorajado por la total impunidad de las grandes compañias y por el total desprecio haca las personas
siento coraje por el engaño a esas personas mayores , que lucharon y se contruyeron su propio futuro a base de su sacrificio, y ahora lo pierden todo
tambien siento corage que por culpa de los actuales gobiernos se rian de ellos
y tambien me da coraje que esas personas mayores ( en su malloria),son los que votan siempre a los mismos
me dan pena, pero tambien me da rabia que por costumbre no intenten cambiar las cosas
nadie va a hacer milagros, pero deberian castigar (cuando pueden) a los que ahora les dan de lado
saluten
el dinero above all trae estas cosas.

y lo digo sin haber visto el documental. verlo lo que hara sera proveerme de mas armas y ejemplos de lo que ya se que ocurre.
Nada nuevo por desgracia...
Me lo apunto, gracias.
Muy buen documental.

Muchas gracias por el aporte!!!!!
@baronluigi: Buenas de nuevo, baronluigi! ¿Qué tal te va todo? =)

Guau, menudo documental. Tiene pinta de interesante, aunque, evidentemente, tan solo he visto 2 minutos a partir del 29:20, cuando aparece el testimonio de la mujer y el dentista.

Me he sentido tremendamente identificado, en serio. Lo mismo, pero lo mismito, le ocurrió a mi madre. Es una desfachatez total y te sientes impotente totalmente.

En fin, paso de hablar, que me caliento [ayay] [+furioso] [+risas].

Me le veré enterito el documental en cuanto pueda =). Menudo aporte, colega. Muchas gracias ;)
Documental visto.. impresionante el asco que me dan las compañias (mas aún) despues de verlo..

Os lo recomiendo encarecidamente [bye]
Al llegar al minuto 20, a mí ya el Ingeniero Industrial me ha dejado KO. Ha dicho algo así como : "Hagáis lo que hagáis, las eléctricas nos van a dar por donde quieran".
Podria decir mas de 100 ejemplos por los cuales las empresas consideran el actual sistema economico, al trabajador medio un simple medio para conseguir beneficios y aplastarlo cuando no sea rentable ... pero lo que realmente me llama la atencion es que la gente se sorprenda de ello hasta que ven un documental, y luego no se crean los motivos o las causas de que una empresa/gobierno/nacio sea capaz de ejecutar un atentado con la idea de sacar beneficio de ello....
SuperEmpresarios sin alma

El caso es que los gobiernos no hacen nada para evitar estas cosas

[buaaj]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No mezcléis empresas, con grandes empresas, existen pequeñas y medianas empresas con gente ética y profesional (no todos), eso si, las grandes empresas apestan todas en general.
xesca3 escribió:@baronluigi: Buenas de nuevo, baronluigi! ¿Qué tal te va todo? =)

Guau, menudo documental. Tiene pinta de interesante, aunque, evidentemente, tan solo he visto 2 minutos a partir del 29:20, cuando aparece el testimonio de la mujer y el dentista.

Me he sentido tremendamente identificado, en serio. Lo mismo, pero lo mismito, le ocurrió a mi madre. Es una desfachatez total y te sientes impotente totalmente.

En fin, paso de hablar, que me caliento [ayay] [+furioso] [+risas].

Me le veré enterito el documental en cuanto pueda =). Menudo aporte, colega. Muchas gracias ;)

¿Por qué te crees que te he recomendado esa parte? Un saludo a tí también.

@Charlie78 Ese hombre lo llevo años siguiendo y su web, aunque un poco caótica, está llena de información interesantísima.

Yo por mi parte hace ya meses que me cambié a una coperativa eléctrica y por ahora de lujo. Pago menos y ceriticado que toda la energía que consumo es renovable.
14 respuestas