dirtymagic escribió:Me da a mi que a lo que te refieres ,no es un documental,si una peli gore,filmada como si fuera un documental,que se llama Holocausto Cannibal.
Sobre todo por lo del palazo al reportero ,xD.
Salud.
Pues NO, no me refiero a holcausto canibal, la cuál si he visto y NO es a lo que me refiero (aunque ahora estoy dudando de si lo del palazo lo he mezclado con la peli, pero es 100% seguro que se cargan a un reportero brasileño en el documental)
Otras escenas peculiares son:
- Un indígena superrayado porque estaba viendo su reflejo en la lente de la cámara, y mirando de frente todo asustado preguntando "quién eres? por qué estás ahí dentro? por qué me miras?" etc...
- Unas mujeres indígenas preguntándole a una reportera brasileña alta, rubia con el pelo rizado (que estaba bastante buena), que si era un tío o una tía porque les molaba y mirándola dentro del pantalón para ver si tenía pene porque les gustaban físicamente.
- A los índigenas en el primer encuentro preguntando a los reporteros y el hombre que hablaba su lengua que si eran humanos o qué eran
- Una mujer indígenas gritando y llorando porque una anaconda se ha llevado a su hijo pequeño