Documental tribu indígena en amazonas?

Alguien ha visto un documental que salío hace unos años de unos reporteros acompañado de un indígena civilizado que habla la lengua nativa, que entra en contacto con una tribu indígena del amazonas de brasil... esque estoy buscando un par de escenas en youtube y no encuentro nada, cosas que me extraña (por ejemplo, a un reportero se lo cargan de un palazo en la cabeza).

Creo que es bastante conocido que he visto escenas en los programas de zapping (cuando estaban de moda hace un par de años) y también lo llegaron a echar en telemadrid de madrugada, es decir, que debería estar bastante expandido.

Sabéis a cuál me refiero?

PD: No lo pongo en cineol, porque a pesar de que soy un usuario bastante activo de allí, esta pregunta no tiene difusión suficiente y creo que puede ser de más interes general.

Un saludo
Me da a mi que a lo que te refieres ,no es un documental,si una peli gore,filmada como si fuera un documental,que se llama Holocausto Cannibal.

Sobre todo por lo del palazo al reportero ,xD.

Salud.
(mensaje borrado)
KaryTalis escribió:
dirtymagic escribió:Me da a mi que a lo que te refieres ,no es un documental,si una peli gore,filmada como si fuera un documental,que se llama Holocausto Cannibal.

Salud.

Mientes.

mientes tu

es la pelicula holocausto canibal

aqui tienes 3 fotos

http://weblogs.clarin.com/revistaenie-n ... 3holo1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_4Lvx62cc4hM/S ... aust_2.jpg
http://compresadeadamantium.files.wordp ... becera.jpg
(mensaje borrado)

q eres tu el de la foto?? o eres algun troll baneado con cuenta nueva?
(mensaje borrado)
dirtymagic escribió:Me da a mi que a lo que te refieres ,no es un documental,si una peli gore,filmada como si fuera un documental,que se llama Holocausto Cannibal.

Salud.

Pues NO, no me refiero a holcausto canibal, la cuál si he visto y NO es a lo que me refiero (aunque ahora estoy dudando de si lo del palazo lo he mezclado con la peli, pero es 100% seguro que se cargan a un reportero brasileño en el documental)

Otras escenas peculiares son:
- Un indígena superrayado porque estaba viendo su reflejo en la lente de la cámara, y mirando de frente todo asustado preguntando "quién eres? por qué estás ahí dentro? por qué me miras?" etc...

- Unas mujeres indígenas preguntándole a una reportera brasileña alta, rubia con el pelo rizado (que estaba bastante buena), que si era un tío o una tía porque les molaba y mirándola dentro del pantalón para ver si tenía pene porque les gustaban físicamente.

- A los índigenas en el primer encuentro preguntando a los reporteros y el hombre que hablaba su lengua que si eran humanos o qué eran

- Una mujer indígenas gritando y llorando porque una anaconda se ha llevado a su hijo pequeño
(mensaje borrado)
A ver si alguien encuentra la solución al enigma, me gustaría ver el documental. Yo tambien pensé que se refería a Holocausto Canibal AKA la peli más clásica del videoclub.
Jodo, pues vaya intriga con el documental, cuando alguien averigue cual es que dé el soplo.
En Holocausto cannibal se comen a un tio y empalan a una tia?? Creo que la vi hace unos años a doble velocidad (a velocidad normal es un poco lenta :p ). Un truñaco curioso.
pues si no es holocausto canibal no se q sera a ver si alguien lo averigua
Recuerdo un documental en el que salia una camara grabando desde el helicoptero a una aldea indigena que nunca habia tenido contacto con el ser humano, que incluso trataban de derribar el helicoptero con lanzas (imaginaos)

Tambien habia otro en el que enterraban a un niño indigena vivo, no se porque motivo era. Puede que sea el mismo.
eduy1985 escribió:Recuerdo un documental en el que salia una camara grabando desde el helicoptero a una aldea indigena que nunca habia tenido contacto con el ser humano, que incluso trataban de derribar el helicoptero con lanzas (imaginaos)

Eso no es un documental, fué una imágen que el año pasado dio la vuelta por internet y las noticias, pero sólo se vio un par de fotos o 3 nada más.
Joer qué raro, yo estaba seguro de qu alguien por auí iba a conocerlo... ya os digo que lo pusieron en discovery channel, y yo lo llegué a ver una noche en telemadrid (lo conocía por imágenes de los programas de zapping como la batidora y esos)
Ahora me pica a mí mucho la curiosidad :(
Es posible que en Cineol lo conozcan, quien sabe. De todas formas me voy a poner a investigar ^^
16 respuestas