Documental videojuegos en discovery

Pues ayer viendo el diecovery vi anunciado una serie de documentales de videojuegos los Sabados a las 23.10, y al terminar el anuncio aparece que es presentado por PLAYSTATION 3 [Alaa!] , salieron imagenes y tal, esrta noche es el primer documental de un total (parece ser ) de 5 el documental se llama:
I, videogame, aquí os dejo mas información sacada de la pagina de plus.es:

Serie que examina el pasado, el presente y el futuro de los videojuegos. Desde las primeras pruebas rudimentarias hasta la concepción de los softwares más complejos, la serie ofrece la trayectoria de un pasatiempo que ha terminado por constituirse en una industria.

SELECCIONA LOS PASES QUE QUIERES GUARDAR
Día Hora Cadena
sábado 12 de mayo 23:10h. Discovery Channel
sábado 19 de mayo 23:10h. Discovery Channel
lunes 21 de mayo 04:20h. Discovery Channel
sábado 26 de mayo 23:10h. Discovery Channel
lunes 28 de mayo 04:20h. Discovery Channel

Aunque también puede ser que el documental del Lunes sea repetido, de todas formas esta noche hay que verlo a ver que tal.
anda mira...el discovery...no me gusta nada este canal prefiero el national....pero weno abra que verlo...xD...
abra q programar el dvd grabador...

se podran bajar d la mula?¿

un saludo
ast_adri escribió:abra q programar el dvd grabador...

se podran bajar d la mula?¿

un saludo
Es habitual encontrar todo este tipo de cosas en la mula [360º] , a ver si te nemos suerte y algún aficionado como nosotros nos echa un cable..... [jaja] [sati]

Saludos! [bye]
Yo lo vere esta noche, pero los lunes... imposible
weno pos yo si puedo lo subire...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ast_adri escribió:weno pos yo si puedo lo subire...

ah, pues muchas gracias, ya q me gustaria verlos, se me han puesto los dientes largos de leer el hilo.

bye
aki teneis la web oficial de discovery en españa y parece que lo minijuegos q nos ponen no estan nada mal para recordar viejos tiempos.

http://www.tudiscovery.com/videogame/

salu2
hoy lo he visto, se han quedado en el primer mario xD
yo tb lo he visto, la verdad esta muy interesante ya que te cuentan la historia de los videojuegos muy bien explicada.
Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga el discovery
a mi se me fue la pinza y n lo pude ver. mirare a ver si el lunes lo repiten...
...hace bastante tiempo que está para bajar sin muchos problemas a la hora de buscarlo....a mi me pareció bastante interesante y bien explicado el origen de los videojuegos :)
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Me he perdido uno, vaya justo ayer, de todas maneras ver eurovisión tampoco tiene desperdicio xD.
A ver si alguno lo poneis en el cuadrupedo y pasais los enlaces.

Saludos
porfavor, si alguien lo cuelga en la mula que diga el nombre del archivo
yo tambien lo vi , aparece el presi de nintendo españa jajaja, yo no sabia que estubiesen los videojuegos tan vinculados a la guerra, se supone que tiene que continuar no?
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...hace bastante tiempo que está para bajar sin muchos problemas a la hora de buscarlo....a mi me pareció bastante interesante y bien explicado el origen de los videojuegos :)

pasate los enlaces, aunque sea por privado XD

Por ahi solo aparece: "Canal.Discovery.-.Serie-Documental.-.Historia.de.los.videojuegos.TVrip-PAL.avi"

Pero nada de 5 episodios... Yo no tengo el discovery :((
AlterElt escribió:
pasate los enlaces, aunque sea por privado XD

Por ahi solo aparece: "Canal.Discovery.-.Serie-Documental.-.Historia.de.los.videojuegos.TVrip-PAL.avi"

Pero nada de 5 episodios... Yo no tengo el discovery :((

pues quizas sea ese solo que lo han cortado en 5 episodios.
17 respuestas