Documentales de Videojuegos.

Hola nose si este sera el mejor sitio para este hilo pero como es el que mas frecuento po aki lo dejo.

El 23 Diciembre hubo un documental llamado 'la noche mas play' un nombre un poko feo la verdad.

Lo he intentado buscar pero lo unico que me han 'dejao' mi amigo torrentE es uno llamado Historia De Los Videojuegos que dura 45 minutos, si alguien sabe como se llama el documental ese de 5 horas y si esta bien(ablan de wii, nintendo) que me avise.

PD: Si sabeis otros documentales sobre videojuegos que esten bien , lo mismo.

Un saludo gracias.
Pues yo lo busco tambien ,aunque ya te advierto que el documental se nota quien lo paga,no se si me entiendes.
Que de Nintendo poco veras.....
llamandose la nocha mas 'play' yo creo que ni Gates ni Iwata han puesto un Yen o ~$.

Bueno todo lo que sea de videojuegos me interesa aunke sea para reirse de las cosas que digan.

Creo que el documental son 5 partes.

Tambien me han dicho que hay otro muy bueno sobre el Tetris???
Si alguien quiere los 5 capítulos de la Era del videojuego, que es otro documental (creo que no es el mismo), que lo pida por privado.
tawky escribió:llamandose la nocha mas 'play' yo creo que ni Gates ni Iwata han puesto un Yen o ~$.

Bueno todo lo que sea de videojuegos me interesa aunke sea para reirse de las cosas que digan.

Creo que el documental son 5 partes.

Tambien me han dicho que hay otro muy bueno sobre el Tetris???

Como se nota que no lo has visto
con decir que hablaban de la xbox y de la wii de pasada y que entre un capítulo y otro te ponían los making off the juegos de ps3 ya se nota quien lo paga
Y si alguein sabe de documentales mas nintenderos o mas imparciales que nos comente.
6 respuestas