documento gameselector

He seguido paso por paso el tutorial para meter varios juegos en un DVD,y no hay forma,me carga el menu y cuando selecciono uno de los juegos,me vuelve de nuevo a mi menu pricipal con emine recordandome mi derrota,por favor ayuda,novato desesperado!!!!!!!!!!!! [oki]
Aqui os adjunto el .txt que le meto.

Adjuntos

Ya tengo la solución.Mi problema,por si a alguno os pasa lo mismo es que dejaba una linea en blanco en el config.ini y la he borrado,he tostado todo y perfecto,3 juegos en un DVD con su menu y el rapero de fondo,lo de cambiar la musica de fondo ya será otra historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
uala...que putada!!!...xDDD
Si es que los pequeños cambios son poderosos..."tope de capitan planeta"...xDDD

Con que programa lo haces con el isocraxtion? yo no me aclaro macho , al no tener .exe tendre que mirarmelo mas a fondo :D
Vete a la seccion de documentos y alli te explica perfect,lo unico es lo que te he dicho del config.ini y que si no usas el backdir para quitar las demos no los tostes con el resto del DVD porque no te funcionará,lo que hará será cuando le des en el menu a un juego ni intentara cargarlo y te devolvera al menu principal [cartman]
3 respuestas