Documento Microsoft Word 2003. Símbolo raro ⨪. ¿Posibilidad de recuperarlo?

Buenos días, compañeros.

Estaba realizando un trabajo para la Universidad en mi ordenador de Sobremesa. Se trataba de un documento realizado por Word 2003 y que había dentro de un pendrive conectado a mi PC.

El caso es que fui a guardar los cambios en dicho documento, y me empezó a dar errores de guardado, diciendo que no se encontraba el dispositivo de guardado, la codificacion de lenguas...no sé, un puto cristo. No entiendo qué ha pasado todavía. Solo recuerdo que el nombre de dicho archivo word tenia como nombre "WR5436.tmp" o algo asi.

Ahora, cuando abro en Word una copia de ese archivo ( clickeando en "Documentos recientes abiertos por Word") me sale casi todo en cuadraditos raros con algunas palabras intercaladas en Español.

¿Sabéis si se puede recuperar dicho archivo? ¿Traducirlo o algo? (Es que esos cuadraditos solo los he visto a veces en paginas web japonesas o de por ahí,xD).

Es urgente, la verdad. [mad]

Un saludo, y muchas gracias de antemano!
Puedes enviarnos el archivo word y el tmp si lo tienes aun?
Txukie escribió:Puedes enviarnos el archivo word y el tmp si lo tienes aun?

Um...tengo el archivo dañado con el nombre original que tenía. Es lo único que tengo :s.

Y lo de abrir y reparar que sugiere @PreOoZ...a mi no me viene por ningún lado. Le doy a abrir documento, tanto con el click izquierdo como con el derecho, y no me salta por ningun lado la opcion de reparar.
La flechita que mira hacia abajo al lado de abrir. ¿No te sale? Ahí es donde hay que darle.
xesca3 escribió:
Txukie escribió:Puedes enviarnos el archivo word y el tmp si lo tienes aun?

Um...tengo el archivo dañado con el nombre original que tenía. Es lo único que tengo :s.

Y lo de abrir y reparar que sugiere @PreOoZ...a mi no me viene por ningún lado. Le doy a abrir documento, tanto con el click izquierdo como con el derecho, y no me salta por ningun lado la opcion de reparar.

Mira en archivos ocultos. Sino pues intenta mandarnos solo el archivo que tengas.
PreOoZ escribió:La flechita que mira hacia abajo al lado de abrir. ¿No te sale? Ahí es donde hay que darle.

No. En esa lista desplegable todo lo que tengo es:

-Nuevo
-Abrir
-Cerrar
-Guardar
-Guardar como
-Guardar como página web
-Buscar archivo
-Permiso
-Versiones
-Vista previa de la página web
-Configurar pagina
-Vista preliminar
-Imprimir
-Enviar a
-Propiedades
-Documentos recientes ( los ultimos 4 documentos recientes)

Pero nada de "abrir y reparar". Nunca he visto esa opción en mi versión de Word.

Mira en archivos ocultos. Sino pues intenta mandarnos solo el archivo que tengas.

Nada, lo de archivos ocultos no vale, ya que esto es un error que ocurre con el Pendrive, el cual ya he sacado del PC, le he vuelto a meter, y en el pendrive ya ni aparece el documento que contenía, y lo tengo para poder ver archivos ocultos.

¿Se pueden mandar documentos adjuntos a través de los MP de EOL? [ayay]

P.d: Documento enviado a @Txukie a través de nuestros emails particulares. A ver si hay suerte y consigue recuperar algún fragmento :s.
xesca3 escribió:
PreOoZ escribió:La flechita que mira hacia abajo al lado de abrir. ¿No te sale? Ahí es donde hay que darle.

No. En esa lista desplegable todo lo que tengo es:

-Nuevo
-Abrir
-Cerrar
-Guardar
-Guardar como
-Guardar como página web
-Buscar archivo
-Permiso
-Versiones
-Vista previa de la página web
-Configurar pagina
-Vista preliminar
-Imprimir
-Enviar a
-Propiedades
-Documentos recientes ( los ultimos 4 documentos recientes)

Pero nada de "abrir y reparar". Nunca he visto esa opción en mi versión de Word.

Nada, lo de archivos ocultos no vale, ya que esto es un error que ocurre con el Pendrive, el cual ya he sacado del PC, le he vuelto a meter, y en el pendrive ya ni aparece el documento que contenía, y lo tengo para poder ver archivos ocultos.

¿Se pueden mandar documentos adjuntos a través de los MP de EOL? [ayay]

P.d: Documento enviado a @Txukie a través de nuestros emails particulares. A ver si hay suerte y consigue recuperar algún fragmento :s.

Es un submenú de abrir donde salen las opciones compañero
Prueba los puntos del 4 al 11 techrepublic.com/blog/10-things/10-plus-ways-to-recover-a-corrupted-word-document

Que tengas suerte.
8 respuestas