kankoka escribió:Como opinión personal el dejar el php-nuke y ser más original, aunque sea peor técnica o estéticamente, o al menos en un futuro hacerlo
opino lo mismo, pero quizas seria mejor en lugar de dejar de usarlo, hacer que no parezca un php-nuke mas. Curraros un buen theme, por ejemplo, que no se parezca a los tipicos. Por ejemplo, sustituye el menu superior y el lateral por un desplegable estilo eol, huye de themes muy recargados, etc. o de modulos poco utiles, para que la peña no se vea abrumada ante tanta informacion/opciones y no sepa que hacer.
lo del desplegable, yo no he visto ningun modulo que haga esto, asi q yo opte por indagar en los archivos de themes y al final lo consegui integrar en el theme, lo que pasa es que lo tengo un poco abandonado por los estudios, de todas formas para este verano planeo lanzar una web basada en post-nuke, con desplegables ( hoy he descubierto unos translucidos que son la leche, mira en el foro de varios que he puesto un post)y con un theme hecho por mi, ya mas o menos tengo una idea de como hacerlo.posiblemente intente inovar utilizando CSS2 para hacer layers con las puntas redondas (como las de la web de bumbergum) lo malo es que solo son capaces de visualizarlas los Mozillas, explorer no y opera no se.
En resumen, intenta hacer algo claro y simple, y si es posible bonito.
Por cierto, en la parte del foro, en la parte de arriba me sale esto:
 :: FAQ :: Buscar :: Miembros :: Grupos de Usuarios ::nbspRegistrarse  :: Perfil :: Entre para ver sus mensajes privados :: Login ::
supongo que el   sobra, y queda feo.
igualmente la pagina principal del foro me queda muy ancha (y estoy a 1024) y me sale la barra de desplazamiento horizontal. eso tambien molesta mucho a los usuarios.