Documentos actualizados

Siento no haberte avisado :(
Aprovecho para comentar q si alguien quiere preparar algún nuevo documento actualizado sobre la DC, como ha hecho Jare, q lo haga y lo publicaremos en la sección correspondiente ;)
Seguro que todos lo habeis visto en portada, pero quiero resaltar que con esto desaparecen las secciones del "oldeol". Ya he borrado los links del hilo de "Tutoriales y FAQs" y aprovechare para linkar los ¿nuevos?XD documentos con una breve descripcion de cada uno para que los nuevos accedan mas facilmente;)
Con un poco de suerte esta noche estara todo actualizado.

Espero ademas que en breve tengamos en esa misma seccion el nuevo documento que Jare ha elaborado.
Ver la noticia en portada me parece un anuncio mas que suficienteXD

Ya he actualizado el hilo de Tutoriales y FAQs.

De todas maneras te recomiendo que le eches un vistazo a algunos de los hilos de Guybrush como el de la solución a los reseteos o la configuración del webbrowser que quiza deban ser transformados en Documentos propiamente dichos por su utilidad;)
Los planos de como hacerte uno están en el link del Dreamcast Extender Prototype 2.6 (del hilo de tutoriales y faq´s) y no es precisamente fácil de hacer [reojillo]
Escrito originalmente por jare
Pues cuando veas mi turorial veras como esa dificultad se reduce....

De toas maneras si no tienes ni idea de lo q es una resistencia s normal q lo encuentres complicado [oki]

Sin animo de ofender a nadie [angelito]

jejejeje, hay gente que no sabe ni que es resistencia solo ... Suerte con el tuto.

Salu2
Si qereis haceros vuestra propia VGA-BOX y ahorraros unas cuantas pelas, esperar a ver mi tutorial....

Jue como me vendo XD [fumando]
Pues cuando veas mi turorial veras como esa dificultad se reduce....

De toas maneras si no tienes ni idea de lo q es una resistencia s normal q lo encuentres complicado [oki]

Sin animo de ofender a nadie [angelito]
6 respuestas