Documentos de Xbox?

Buenas,
como veréis la sección de documentos de nuevas consolas está pelada, y no le vendría nada mal algún que otro tutorial/artículo interesante sobre la xbox...
¿Qué temas se podrían tratar? ¿Estarais dispuestos a hacerlos?
He visto por ejemplo este que se curró Urashima, el cual iría muy bien en los documentos... :)
Bueno, espero vuestras sugerencias, comentarios y colaboración ;)
No hay ningun manual del Neo X¿? ni ningun esquema de la Xbox abierta? Por los foros hay gente que dice que si se pone el Neo X se cambiara la fuente, estos si quiere podrian elaborar un tutorial. O si hay esquemas por internet o manuales en ingles se podrian traducir. No soy de mucho ayuda ya que se me da mejor latín que el ingles XD

Salu2 [fumando]
Tambien se podrian poner trucos y cosas parecidas.

Incluso podrias, en un futuro, habilitar un foro para el desarrollo de aplicaciones para la Xbox como reproductores, emuladores y programitas que hagamos (para cuando saquen el NEO-X o parecido).
Originalmente enviado por Raine
Tambien se podrian poner trucos y cosas parecidas.

Incluso podrias, en un futuro, habilitar un foro para el desarrollo de aplicaciones para la Xbox como reproductores, emuladores y programitas que hagamos (para cuando saquen el NEO-X o parecido).

Tranquilidad, q por ahora solo he hablado de llenar un poco la sección de documentos, q da pena la pobre ;)

Como siempre Raine piensas en todo, si la gente se mueve seria todo un detalle este foro. Habra que desempolvar los conocimientos de C++ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Estaría bien un documento sobre los diferentes cables que hay y poner ejemplos de TVs para saber si les sacariamos partido o no (también comentar el tema VGA-Box)... luego (o en el mismo) hablar sobre altavoces, una comparativa de cuales irían bien para la Xbox y tal.
Podría colaborar bastante gente, haciendo un comentario del equipo que tengan y poniendo fotos.

PD: Si queréis poner el del halo online, no problem! encantado.
si donde estoy de practicas me dejasen una web cam que saca fotos majillas (640x480 o algo más creo) y de cierta calidad, podría hacer un tutorial de como poder abrir la Xbox y esquemas de que es cada cosa y tal...

por delante ya me llevo que la he abierto y le he cambiado el gel conductor al P3... XDXDXDXDXD (Artic Silver II PoWa!!)

Bueno... ya veremos... que yo no tengo camaritas... :(

Salu2.

PD: Raine, recuerda, que no se puede publicar NADA realizado con el SDK... es ILEGAL, y hasta que saquen un compilador que cree los ejecutables de Xbox queda tiempo (esta claro que podríamos hacer algunas cosas majas con el SDK, pero no podríamos publicarlas, y menos su codigo... [buuuaaaa] , yo que había pensado currarme algún programa de Base de Datos vía Linux... jia jia)
Yo es que apenas tengo tiempo para jugar, asi que dudo que pueda ayudar mucho :(

Si veis que puedo colaborar en algo, me lo decis. Tengo la consola y una camara digital que tambien puede grabar pequeños videos :P

Saludos!!!
PD: Raine, recuerda, que no se puede publicar NADA realizado con el SDK... es ILEGAL, y hasta que saquen un compilador que cree los ejecutables de Xbox queda tiempo (esta claro que podríamos hacer algunas cosas majas con el SDK, pero no podríamos publicarlas, y menos su codigo... , yo que había pensado currarme algún programa de Base de Datos vía Linux... jia jia)

Sip..se me habia olvidado...dudo mucho que, aunque sacando un compilador freeware para los XBE, las librerias utilizadas son propiedad de MS, con lo que no hay forma de hacerlo libre ;) Tendrá que ser por underground XD.
Bueno yo me la pillare para el viernes que viene y ya sabeis estoy para lo que querais

adios a aa tossssss
Contad conmigo si hace falta.

Estoy con Urashima... quizás una sección sobre TV, Amplicadores , configuraciones de sonido, ectr no vendria mal (es lo mio :) :) :) )

Un Saludo.
que te parece poner algo sobre como hacer los cables para la xbox me refiero a rj-45 cruzado y sin cruzar
creo que puede ser interesante para los que no lo hayan hecho nunca

aadios aaa tossssssss
Originalmente enviado por caliero100
que te parece poner algo sobre como hacer los cables para la xbox me refiero a rj-45 cruzado y sin cruzar
creo que puede ser interesante para los que no lo hayan hecho nunca

aadios aaa tossssssss

Estupendo!
Pues te mando un privado

esta comprimido con winace

adios aaaa tosssssss
he tenido un problema te lo mando mañana

adios a tosssssssssss
¿ que tal algo sobre como conectar el mando de la xbox al pc ?

en xboxhackers hay info en ingles sobre el tema, y te explican como hacerlo cargandote el cable del mando de modo que solo se puede jugar en el pc.

podria comprar la extension del cable y hacer un adaptador para que se pueda usar en los dos,haciendo fotos y todo eso , no creo que costara mas de 6 euros en total...

¿ lo hago ?

1 salutto.
Originalmente enviado por _Seagal_

en xboxhackers hay info en ingles sobre el tema, y te explican como hacerlo cargandote el cable del mando de modo que solo se puede jugar en el pc.

podria comprar la extension del cable y hacer un adaptador para que se pueda usar en los dos,haciendo fotos y todo eso , no creo que costara mas de 6 euros en total...

¿ lo hago ?

1 salutto.

Pues es interesante [ok] También se comentó que había alguien trabajando en un driver porque al ser el mando USB se debería poder conectar al PC pero no se ha oido nada más...
estaria muy bien que lo intentaras

adios aa tosssssss
Originalmente enviado por _Seagal_

¿ lo hago ?

1 salutto.

Sería estupendo :)
ok, esta tarde que la tengo libre me paso por la makinista a ver si tienen el alargador del mando y hago unas cuantas fotos mientras lo construyo.

los drivers los estaban haciendo e iban por la version alfa, asi que ya creo que les queda poco.

180502 1954:

acabo de volver de la maquinista y ni en el mediamark, ni en el centro mail, ni en el carreful hay ni rastro de alargador del cable del mando. estoy pensando en seccionar por una parte el cable original haciendo otro conector, quizá con uno de puerto de serie, total, no va de un conector mas ( por cierto, alguien sabe porque tiene dos conectores el mando ? ), aunque quizá seria chapuza.

bueno, que el martes ( mañana es fiesta, y el lunes tb ) voy a la fnac a ver si tienen, y si no, pos a seccionar el cable del mando.

21/5/02

nada, que por lo visto no comercializan el extensor de mando, por lo menos en españa. me he pasado por el fnac y tampoco, ya me he recorrido todos los sitios que se, asi que de momento, a esperar o que traigan, o pedirlo a lik-sang. si alguien lo ve por algun lao que me de el toque.

lo de hacerlo partiendo el cable del mando y metiendole un conector usb nuevo en medio, que a su vez pudiese volverse a empalmar para seguir jugando en la xbox, pos como que no se puede hacer, porque el usb de la xbox tiene un cable mas por dentro, que es el que le dice que esta conectao el mando a la consola, y como no se sacara por fuera con un empalme externo...

bueno, que seguiré buscando.
Bueno, pues mirando mirando he encntrado un sitio donde dicen que tienen el cable de extensión del pad y está nada menos que en Madrid...Plaza de España o por ahi...si quieres mira esta página e infórmate, pero creo que son mayoristas...http://www.hnostromo.com ..Herederos de Nostromo o algo así....
SUERTE!
gracias.

aunque ya lo he pedido a lik-sang, ya que me ponia a pedir el chip he encargao esto tambien, en cuanto me llegue ( espero que no tarde mucho, aunque supongo que unos 15 dias :( ) me pongo manos a la obra.

1 saludo.
Lo que si que seria un gran puntazo seria emular windows con sus iconitos y su escritorio para la xbox seria un puntazo que te cagas para echarte unas risas XD aunque luego no sirviese de nada :)
Si no lo teneis para mañana os lo pongo esta noche rj-powa
Y si poneis como conectar la xBox a un router ??? por ejemplo un speedstream e visto paginas ke lo tienen ese tutorial [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [inlove] [careto?]
Originalmente enviado por PaTaNaGa
Y si poneis como conectar la xBox a un router ??? por ejemplo un speedstream e visto paginas ke lo tienen ese tutorial [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [inlove] [careto?]

Joer es el primer tutorial que se colgó XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54567

A ver, puedes decir esas páginas plz? No vaya a ser que lo hayan copiado...
EL cable del mando de xbox tiene dos conectores porque es la idea mas genial y grande que Ms aporto a las consolas.Al ser una sección grande y otra mas pequeña unidas, en cuanto hay un tiron estas se separan y no ves volar la xbox y su delicado disco duro por el aire.La verdad es que yo tb me hice esa pregunta y tras mucho comerme la cabeza caí en la cuenta de cual era su utilizacion.Por cierto ¿¿alguien consiguio ya adaptarlo al pc???.
Como transformar el mando de Xbox para poder usarlo en un PC:

Pagina 88 del Nº 143 de PC ACTUAL
lo que estaria bien seria un documento de como hacer backups de los juegos en el HD, a mi por lo menos me seria de mucha ayuda:Ð
pues para jgar con los juegos dede el disco duro lo que tienes que hacer es mirar el menu.ini y cambiar donde pone halo y halo 2 el tipo de juego que quieras y meter lo en la direcion que indica esi si sin tocar las comillas para seber si hy que parchear pues no hay nada solo leer los post de la gente

adios aaa tosssssssss
Todo Parece ir muy bien espero comprame pronto una X-box [ok] [ok] [ok] [ok]
en este HILO he colgado un tutorial sobre como usar el Game Selector (x demos hacked microsoft), así como grabar la correspondiente ISO con el PrimoDVD y meterle música de fondo...

lo malo es que esta en formato DOC de Windows...

si lo quieres subir JiXo a la sección documentos, me das un toque y ya lo paso yo mismo a formato HTML lo mejor que pueda... que ahora tengo un poco pez el codigo HTML 4... [mamaaaaa]

Bueno, pues eso...

Salu2
31 respuestas