ok, esta tarde que la tengo libre me paso por la makinista a ver si tienen el alargador del mando y hago unas cuantas fotos mientras lo construyo.
los drivers los estaban haciendo e iban por la version alfa, asi que ya creo que les queda poco.
180502 1954:
acabo de volver de la maquinista y ni en el mediamark, ni en el centro mail, ni en el carreful hay ni rastro de alargador del cable del mando. estoy pensando en seccionar por una parte el cable original haciendo otro conector, quizá con uno de puerto de serie, total, no va de un conector mas ( por cierto, alguien sabe porque tiene dos conectores el mando ? ), aunque quizá seria chapuza.
bueno, que el martes ( mañana es fiesta, y el lunes tb ) voy a la fnac a ver si tienen, y si no, pos a seccionar el cable del mando.
21/5/02
nada, que por lo visto no comercializan el extensor de mando, por lo menos en españa. me he pasado por el fnac y tampoco, ya me he recorrido todos los sitios que se, asi que de momento, a esperar o que traigan, o pedirlo a lik-sang. si alguien lo ve por algun lao que me de el toque.
lo de hacerlo partiendo el cable del mando y metiendole un conector usb nuevo en medio, que a su vez pudiese volverse a empalmar para seguir jugando en la xbox, pos como que no se puede hacer, porque el usb de la xbox tiene un cable mas por dentro, que es el que le dice que esta conectao el mando a la consola, y como no se sacara por fuera con un empalme externo...
bueno, que seguiré buscando.