Montoyita21 escribió:Jajajajaaj.Yo flipo con la gente,leen lo que les interesa.Que yo todos los meses cobro 400€MÍNIMO,con lo que la puedo pagar perfectamente,pero si la pudiera financiar,no es lo mismo que pagarlo a tocateja.Tengo 23 años y bastante cabeza,se perfectamente que ea lo primero y se que eso es un capricho,el que me puedo permitir.Pero bueno,gente bocazas las hay todos lados y este foro no iba a ser menos.
Con ECI tienes dos posibilidades:
1. Solcitar la tarjeta de compra, tarda mínimo 1 mes y al menos hasta hace poco no te pedían nada de documentación, claro que tampoco lo necesitaban, en el documento de solicitud les autorizas a que consulten a tu banco sobre tus ingresos, estando en paro te la denegarñan seguro.
2. Hacer una solicitud de financiación sin tarjeta, suelen tardar unas 24-48 horas, e pedirán nómina así que olvídate.
HAst hace unos años, esta tarjeta casi la regalaban, eran contadas las veces que la denegaban y a mucha gente aún no teniendo ingresos se la concedían.
Ahora bien, hace poco el Banco Santander compró una parte de la financiera, eso quiere decir que los criteriops de riesgo que se utilizarán a partir de ahora son los del banco, mucho mas estrictos que no los de la financiera ECI que además tiene una morosidad altísima.
En resumen, olvídate, en las actuales circunstancias te la van a denegar.