Documentos financiera ECI

Hola a tod@s!Tengo una duda,con el tema de la Xbox One,estoy buscando el precio más bajo.Porque de financiar me olvidé puesto que estoy en paro.Pensé en mi madre,pero está de E.R.T.E.(E.R.E. temporal por si alguien lo desconoce).Y mi pregunta es,¿ella me podría financiar eb ECI?
Gracias de antemano.
Pues claro! Luego si no podéis pagar, os embargarán y listo.
Para el eci lo ideal es tener la tarjeta , es mas, creo que no hacen financiaciones sin ella. En tu caso , si pides financiar , te haran una solicitud de la tarjeta , y la aprobaran o denegaran dependiendo de los datos aportados y lo que el comite de riesgos determine.

Antiguamente , casi las regalaban.. Hoy en dia ni idea
Hombre , pide un consejo sobre algo y lo unico que ha recibido son criticas.

Ahora, como yo ya te he dado la info que pedias , te doy otro consejo, donde no hay, no hay. Estando en paro y con tu madre en un ERE, mejor dedicate a buscar trabajo, que antes de los hobbies esta el comer y el pagar las facturas, si tienes el dinero para pagar la consola de golpe, miratelo bien y la compras , si estando en esta situacion quieres financiar una consola...mi consejo es que te esperes a otra ocasion, cuando tengas trabajo , o tengas el dinero ahorrado , que de las tiendas no se va a ir, y con suerte el esperarse tiene premio y la compras mucho mas barata .
Si lo pagaría,sino ni lo pensaría.Pero,¿la financiera lo aceptará
Respuesta clara y directa : NO.
para que te acepten tienes que presentar las nominas, y demás pijadas.

En serio, quitare de la cabeza el financiar una consola , al menos hasta que mejore tu situación financiera.

La espera tiene premio, ya veras.
Los que me estáis criticando,lo entiendo,no me he e,plicado bien.Estoy en paro,pero todos los meses ingreso como poco 400€,puesto que por desgracia estoy trabajando ilegalmente,sin contrato,por lo que me puedo permitir comprarmela.Obviamente antes están las facturas y que la nevera esté siempre llena.Siento no haberme expresado bien,sobre todo porque me habéis dado palos hasta en el cielo la boca.
Montoyita21 escribió:Los que me estáis criticando,lo entiendo,no me he e,plicado bien.Estoy en paro,pero todos los meses ingreso como poco 400€,puesto que por desgracia estoy trabajando ilegalmente,sin contrato,por lo que me puedo permitir comprarmela.Obviamente antes están las facturas y que la nevera esté siempre llena.Siento no haberme expresado bien,sobre todo porque me habéis dado palos hasta en el cielo la boca.

Pues es facil, coges 100 pavos de esos 400 y lo guardas en las paginas de un libro, dentro de solo 4 meses tienes el dinero suficiente para poder comprarte la consola ...
maponk escribió:
Montoyita21 escribió:Los que me estáis criticando,lo entiendo,no me he e,plicado bien.Estoy en paro,pero todos los meses ingreso como poco 400€,puesto que por desgracia estoy trabajando ilegalmente,sin contrato,por lo que me puedo permitir comprarmela.Obviamente antes están las facturas y que la nevera esté siempre llena.Siento no haberme expresado bien,sobre todo porque me habéis dado palos hasta en el cielo la boca.

Pues es facil, coges 100 pavos de esos 400 y lo guardas en las paginas de un libro, dentro de solo 4 meses tienes el dinero suficiente para poder comprarte la consola ...

A ver,si yo me la puedo comprar pagando en mano,lo puedo hacer ya.Pero si la pudiera financiar,mejorporque sé que la puedo pagar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
no te olvides la escritura de la casa para el prestamo, te lo dan seguro
Yo flipo con la gente, estáis en PARO y lo mejor según tu pensamiento dada la situación es darse carpichos XBOX one y encima no las vas a pagar al contado sinó mediante una financiera buitre.

Mucho ipad, iphone, audi, bmw, pero luego no lo pagáis y tienes que ver esos coches de gama alta con neumáticos carrefour ó audis TT con en la calle con el cartel SE VENDE.

Vivan los esnob!!!!!!!!

EDIT1: pero para qué la quieres financiar, si te va a costar mas conla financiación¿?, has mirado las condicines y las claúsula pequeña de la financiación ¿?

Las financieras no cuentan toda la verdad al igual que los seguros...... [buaaj]
Mucha gente habla sin conocimiento de causa, el chaval tiene dudas y para eso recurre a eol.

Lo mejor que puedes hacer es ir al corte ingles e intentarlo, no pierdes nada y te sacaran de dudas.

En mi opinion no lo veo tan mal, si tiene los gastos basicos cubiertos y en vez de pagar 400 del tiron puede pagar 50 todos los meses.. pues es un deshaogo.
Mijallo escribió:Mucha gente habla sin conocimiento de causa, el chaval tiene dudas y para eso recurre a eol.

Lo mejor que puedes hacer es ir al corte ingles e intentarlo, no pierdes nada y te sacaran de dudas.

En mi opinion no lo veo tan mal, si tiene los gastos basicos cubiertos y en vez de pagar 400 del tiron puede pagar 50 todos los meses.. pues es un deshaogo.

O es que a lo mejor el compañero no ha explicado las cosas como dios manda, ;).
Jajajajaaj.Yo flipo con la gente,leen lo que les interesa.Que yo todos los meses cobro 400€MÍNIMO,con lo que la puedo pagar perfectamente,pero si la pudiera financiar,no es lo mismo que pagarlo a tocateja.Tengo 23 años y bastante cabeza,se perfectamente que ea lo primero y se que eso es un capricho,el que me puedo permitir.Pero bueno,gente bocazas las hay todos lados y este foro no iba a ser menos.
Montoyita21 escribió:Jajajajaaj.Yo flipo con la gente,leen lo que les interesa.Que yo todos los meses cobro 400€MÍNIMO,con lo que la puedo pagar perfectamente,pero si la pudiera financiar,no es lo mismo que pagarlo a tocateja.Tengo 23 años y bastante cabeza,se perfectamente que ea lo primero y se que eso es un capricho,el que me puedo permitir.Pero bueno,gente bocazas las hay todos lados y este foro no iba a ser menos.

Nosotros leemos lo que nos dices en tu post principal. Eres novato y por eso estás recibiendo piedras. El problema no es que seamos vocazas, el problema es que tu problema debe estar explicado en el post principal (el primero de todos), porque comprenderás es costumbre que ahí esta toda la información que nos da para que la analicemos y te ayudemos. Tu imagina que hay hilos con 40 páginas, y los foreros tienen que leerse todos los post de esas 40 páginas para entender lo que quieres decir.

El problema es que eres novato y no sabes como funciona el chiringuito. Así que actualiza el post principal con toda la información sobre tu problema para que nos situemos verazmente con tus hechos. Porque contar las cosas a trozos.... pues pasa lo que pasa. No te estoy pidiendo que vayas actualizando el post dando todas las soluciones de los foreros, te estoy pidiendo que tu problema/duda debe estas centralizada en el primer post.
Sí,te doy la razón,también es mi novatada,pero esque lo explico dos respuestas más tarde,que tamppco es El Quijote.Pero te doy la razón,deberïa haberlo puesto en el post inicial.Disculpad.
Montoyita21 escribió:Sí,te doy la razón,también es mi novatada,pero esque lo explico dos respuestas más tarde,que tamppco es El Quijote.Pero te doy la razón,deberïa haberlo puesto en el post inicial.Disculpad.

Todos alguna vez hemos sido novatos ;).
Montoyita21 escribió:Jajajajaaj.Yo flipo con la gente,leen lo que les interesa.Que yo todos los meses cobro 400€MÍNIMO,con lo que la puedo pagar perfectamente,pero si la pudiera financiar,no es lo mismo que pagarlo a tocateja.Tengo 23 años y bastante cabeza,se perfectamente que ea lo primero y se que eso es un capricho,el que me puedo permitir.Pero bueno,gente bocazas las hay todos lados y este foro no iba a ser menos.

Con ECI tienes dos posibilidades:

1. Solcitar la tarjeta de compra, tarda mínimo 1 mes y al menos hasta hace poco no te pedían nada de documentación, claro que tampoco lo necesitaban, en el documento de solicitud les autorizas a que consulten a tu banco sobre tus ingresos, estando en paro te la denegarñan seguro.

2. Hacer una solicitud de financiación sin tarjeta, suelen tardar unas 24-48 horas, e pedirán nómina así que olvídate.

HAst hace unos años, esta tarjeta casi la regalaban, eran contadas las veces que la denegaban y a mucha gente aún no teniendo ingresos se la concedían.

Ahora bien, hace poco el Banco Santander compró una parte de la financiera, eso quiere decir que los criteriops de riesgo que se utilizarán a partir de ahora son los del banco, mucho mas estrictos que no los de la financiera ECI que además tiene una morosidad altísima.

En resumen, olvídate, en las actuales circunstancias te la van a denegar.
(mensaje borrado)
como ya te han dicho en el ECI te piden nomina minimo, creo recordar que no valen ni los avales, es decir si tu padre tiene inresos fijos y tu no, entonces el no te puede avalar, pero el puede comprar la maquina claro y financiarla el con su nomina.

De todas formas yo tampoco la compraria.
Creo que te sale mejor ir y preguntar directamente, se que antes prácticamente te regalaban la tarjeta de ECI, ahora no sé como estará el tema. Y el tema de los intereses, sé que antes solían hacer 100% sin intereses, pero me parece que ya no lo hacen.

Saludos
Yo por lo que he estado viendo no tienen inteteses si la pagas antes de los trea meses,cosa que haría.Iré a informarme de todas formas.Gracias por todas las informaciones.
Montoyita21 escribió:
maponk escribió:

A ver,si yo me la puedo comprar pagando en mano,lo puedo hacer ya.Pero si la pudiera financiar,mejorporque sé que la puedo pagar.

Pues no te compliques y paga a tocateja si puedes hacerlo y sinó te acercas a un corteingles y te informas para saber si puedes o no financiar.

No es mala opción aunque de pagar de golpe a hacerlo en tres meses tampoco hay mucha diferencia creo yo.
23 respuestas