DOCX Extractor v1.03 by ISEKO, Extraer,visualizar y convectir un documento .docx

DOCX Extractor v1.03 by ISEKO

Esta pequeña aplicacion nos permitira de forma sencilla y breve extraer el contenido de un documento de Microsoft Word, ya sea el texto como las imagenes.

Entre las facilidades de la aplicacion se encuentra que nos servira como visualizador/editor del texto/imagenes sin necesidad de tener Office instalado en nuestra PC.

Como aplicacion portable no hay necesidad de instalar en la PC, por su pequeño tamaño y caracteristica puede ser ejecutada y transportada en dispositivos ya sea en discos duros o memorias USB.

Aqui os dejo el link: https://yesmyapp.wordpress.com/docx-extractor-v1-02/

Adjuntos

Emmm no es por ser tocape... (bueno un poco si, pero yo seria el primero de otros muchos) pero....

hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488 [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahora el autor se dedica a crear Software libre para la gama de la PC en la base de utilitarios de todo tipo.
Se ha equivocado de hilo :o
Como dice DjYXA no es software libre y debería de ir en General.
Y mi pregunta, no deberia de haber un hilo de freeware?
Realmente he programado aplicaciones siempre libres, incluso las he publicado aqui, pero lo mas cerca que encontre es esto, seria bueno tener un hilo para publicar freeware.
De todos modos los utiles gratis a muchos les va bien, a otros no les interesan, pero siempre hay alguien necesitado.
Bueno un saludo, espero el administrador piense que es buena idea, yo publique por años en scenespain.net, ahora esta fuera, asi que en algun lugar de los hispanos hay que publicar.

Yo estoy programando una aplicacion bien buena y por encima de muchas de las mejores, en cuanto la termine, la publicare aqui en el otro lado.

Os dejare un video de la aplicacion y de las demas que existen.

Mis saludos y respeto para todos.

AH se me olvidaba, no siempre el software es libre por codigo abierto y la GNU, simplemente se le dice libre tambien cuando es gratis al alcance de todos.

ISEKO
@ISEKO, este foro es para software libre, de código abierto. Free software, con free as in freedom.

Si quieres colocar este hilo en este foro, deberías publicar el código fuente de tu DOCX Extractor.

Si no estás dispuesto a hacer eso (estás en tu derecho, por supuesto) deberás publicarlo en PC->General (foro_pc-general_18), donde la propia descripción del subforo dice (Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.)
gracias por la informacion.
5 respuestas