DOD para el 26 de setiembre

hola,

parece ser que por fin se tienen noticias de su salida y valve ha anunciado que el 26 de setiembre se podra a jugar a este pedazo de juego.

De mientras en nada empezaran a dejar bajar poco a poco el juego tal como hicieron con el cs source....

Saludos

PD que ganas tengo !!!!!
jaja el dia de mi cumpleaños

se saben los requisitos del juego?
jita escribió:jaja el dia de mi cumpleaños

se saben los requisitos del juego?

Supongo que si te va bien el source te ira bien este, pero no lo tnego claro, creo que de aqui hasta k salga se va a empezar a hablar mucho de él.
¿Seguro? El HL2 tambien estaba previsto para un septiembre, y luego lo retrasaron un año [jaja]
J0han escribió:¿Seguro? El HL2 tambien estaba previsto para un septiembre, y luego lo retrasaron un año [jaja]

seguro? que hay seguro en esta vida xD, bueno, eso es lo que ha anunciado valve...y yo personalmente me lo creo...porque el retraso del dod tambien es de ya 1 año
Deckard escribió:
Supongo que si te va bien el source te ira bien este, pero no lo tnego claro, creo que de aqui hasta k salga se va a empezar a hablar mucho de él.

te refieres el CS Source?

la verdad q ese me va bastante bien online (unos 30fps) y fluido.

espero q me tire el DOD.
jita escribió:
te refieres el CS Source?

la verdad q ese me va bastante bien online (unos 30fps) y fluido.

espero q me tire el DOD.

Si, me refiero al cs source. Quizas pida algo mas....pero espero que este bien pulido y se pueda jugar bien
segun valve, desactivando el HDR los fps seran los mismos o similares a los que tienes en otros juegos Source... ya si activas HDR te da un bajon de 20~30 fps...

salu2
demasiados juegos para tampoco dinero cawento
turantus escribió:demasiados juegos para tampoco dinero cawento

DoD: Source no va a valer mas de, si acaso, 20€. Pero tienes razon (luego dicen que el dinero no hace la felicidad [carcajad] ).
Wenas gente, veo que keda poco para la salida del DOD pero tengo una duda.

Tengo una duda, no se que pack tengo. Tengo el half-life 2 + counter strike:source. ¿tendre que pagar por jugar al DOD?

Gracias y un saludo
Si. Tienes el pack bronze (el mismo que yo), asi que si quieres DoD: SOurce, tendras que pagarlo [tomaaa]
hola,

yo tambien tengo ese pack hl2 y cs source...ahora bien...segun tengo entenedido que el dod source es para la version plata o la oro...pero como podremos comprar los que tengamos la version bronce¿?

Saludos
Dicen que el DOD sin HDR consumira lo mismo que el HL deathmach.

Habeis visto las imagenes de Anzio? Vaya gozada :)
Que ganas de ver las masacres que haran las granadas :D
Paboh escribió:Dicen que el DOD sin HDR consumira lo mismo que el HL deathmach.

Habeis visto las imagenes de Anzio? Vaya gozada :)
Que ganas de ver las masacres que haran las granadas :D

que imagenes? pon un link
Estas imagenes. Desde luego que va a ser una gozada.

Imagen Imagen Imagen

Para comprarlo, solo teneis que esperar a que lo pongan disponible por Steam, o si lo quereis con caja y tal, a comprarlo en alguna tienda cuando salga.
Supongo q los q hayamos comprado el juego en una tienda y no x steam tb tendremos q pagar lo q valga el dod:s, no?
Asi es, todos los que lo hayan comprado en tienda (como yo :() y no por steam no tendran el DoD:S, ni la version retail, ni la collector's edition...

Salu2
ufff ufff, k ganas tengo dios mio!!!!
¿Sabéis si se podrán utilizar véhículos en el DOD?

Poder conducir ese tanque Tiger I debe ser orgásmisco. Sólo por eso merecería la pena comprarlo.

Gracias anticipadas.
No se podran utilizar vehiculos... pero no dudo que la comunidad modder haga mapas en los cuales se puedan usar algunos...

salu2
21 respuestas