DoD Source fin de semana gratis

wenas, para los que esteis interesados en el Day of Defeat Source teneis la oprtunidad de probarlo GRATIS todo un fin de semana, todos los que esteis interesados pasaros por la web de Steam.

salu2
Ahora mismo iva a abrir un hilo como este... me parece estraño que nadie comente... ¿Es que todo el mundo teme a la plataforma steam?

Salu2
JAPosti escribió:Ahora mismo iva a abrir un hilo como este... me parece estraño que nadie comente... ¿Es que todo el mundo teme a la plataforma steam?

Salu2

...po va ser que si... [agggtt]
Entonces te lo bajas,y te creas la cuenta??

O tienes ke esperar al Viernes para crearte la cuenta

La verdad que me gustaria probarlo,ya que la gente dicen ke es muy bueno

Gracias por la Noticia [oki] ¡¡
no es necesario esperar al fin de semana, precargalo, crea la cuenta y listo
lordbox escribió:
...po va ser que si... [agggtt]

Pues realmente no hay motivo, pero alla cada uno. Yo apenas tengo problemas con Steam, no se, me habran tocado con una barita...
La verdad que me gustaria probarlo,ya que la gente dicen ke es muy bueno

si realmente es buenisimo, estoy mas que enganchado

salu2
billy el botas escribió:

si realmente es buenisimo, estoy mas que enganchado

salu2

yo suelo estar por algunos de estos 193.222.62.147:27055 o en el 193.222.62.147:27045 o en el 193.222.62.147:27085 son todos del -=[kcbv-MK]=-Komando Chistorra y Botella de Vino, mi nick es lordgault a ver si nos vemos.
Weno pues ya tengo la cuenta,y estoy precargando el DoD,el cual obviamente solo me dejara jugar el fin de semana me inmagino

Tambien estoy Actualizando el Codename Gordon,que creo ke me lo han regalao XD
¿Dónde me creo la cuenta?, ¿De donde me descargo el juego? He mirado en la web del steam pero na de na...

Salu2
O'Donnell escribió:¿Dónde me creo la cuenta?, ¿De donde me descargo el juego? He mirado en la web del steam pero na de na...

Salu2

pues tienes el enlace en to el medio de la web, y bien grande no lo entiendo mira Imagen
lordbox escribió:pues tienes el enlace en to el medio de la web, y bien grande no lo entiendo mira Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Am, una cosa, una vez que esteis metidos dentro del steam con el nombre de usuario y contraseña nuevo que tengais, en el explorador de internet (damos por hecho que es firefox XD) le dais en 'clikc here to pre-purchase!!') y ya empieza a descargar [tadoramo].

Yo ya lo tengo original, 3 días antes de que saliera ya lo tenía descargado jejeje... pero es que un colega me pregunto que hacía para descargarlo y es hacer eso...

Salu2
JAPosti escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Am, una cosa, una vez que esteis metidos dentro del steam con el nombre de usuario y contraseña nuevo que tengais, en el explorador de internet (damos por hecho que es firefox XD)
Salu2

Donde esta la camara?? XD

Por Cierto,por si alguno os da la cosa de intentar cargarlo antes de tiempo,aparece un simpatico Contador,que os avisa cuando podreis jugar XD

Imagen
Razielus escribió:

Donde esta la camara?? XD

Por Cierto,por si alguno os da la cosa de intentar cargarlo antes de tiempo,aparece un simpatico Contador,que os avisa cuando podreis jugar XD

Imagen

Jejeje, muy original, como se lo curran los de steam... por cierto, ¿A que hora de que día empiza exactamente? porque cuando salio el day of Defeat Source salio a las 3 de la mañana...

Salu2
Genial noticia!!!!!

Gracias por avisar!

salu2
Podeis entrar ya??

Es que por mas ke le doi a empezar juego,no me hace nada
he mirado en los foros del Steam y es que resulta ke aunke el contador este a cero,tenemos ke esperar por la diferencia horaria,o sea que dentro de unas 8 o 9 horas podremos jugar
Lo suponía, a esperar toca. [triston]
poseiido escribió:Lo suponía, a esperar toca. [triston]

Bueno, miradlo por el lado bueno... cuando ellos acaben de jugar vosotros tendreis 6 o 9 horas mas [fumando]

compraoslo ya coooñooo XD [toctoc] Salu2
JAPosti escribió:

compraoslo ya coooñooo XD [toctoc] Salu2

Dejame probarlo un pokillo Hombree XD

Por Cierto JAPosti somos casi paisanos,yo soy de San Fernando
Razielus escribió:
Dejame probarlo un pokillo Hombree XD

Por Cierto JAPosti somos casi paisanos,yo soy de San Fernando

jejeje LaBahiaa ruulzz XD

Me comenta un colega que no le funciona, que dice que el servidor está petado, como os va?

SAlu2
JAPosti escribió:
jejeje LaBahiaa ruulzz XD

Me comenta un colega que no le funciona, que dice que el servidor está petado, como os va?

SAlu2

De momento no funciona. Hasta las 8 de la tarde de aqui no creo que funcione, que es cuando en USA (horario del pacifico) son las 12 del dia 10.
el contador llegó a 0 y sigue sin funcionar, esto es publicidad engañosa!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas de q va a ser gratis........no nos quejemos. [carcajad]

salu2
el juego no esta mal pero jugar con gente que ni siquiera sabe como se dispara desquicia y le quita las ganas a uno de jugar. Nunca jugue y me he hecho 20 kills y me han matado 2 veces :S
KiAn escribió:el juego no esta mal pero jugar con gente que ni siquiera sabe como se dispara desquicia y le quita las ganas a uno de jugar. Nunca jugue y me he hecho 20 kills y me han matado 2 veces :S

ya diras en que server te as metido ratataaaa
lordbox escribió:
ya diras en que server te as metido ratataaaa

Jajajaja si... porque eso no pasa muy a menudo, lo mas normal es que si te descuidas un poquito te peguen una plaiza... Yo por ejemplo para matarme a 3 por cada vez que me matan tengo que estar concentradito y algo picado...
yo lo tengo pagando porque me hablaron muy bien de el pero es impresionantemente dificil.
en la pantalla del desembarco es casi imposible de americano poruqe te dan por todos los lados.
sios que retroceso tienen las armas,y decian que el cunter etstaba logrado.
tengo un vivio del copon

por otra parte me parece una postura muy buena la de steam de dejarlo probar un finde porque asi ponen los dienstes largos y la gente que le guste picara,aunque me aprece un precio super razonable los 23€ que cuesta.
en lo del retroceso de las armas es custion de cogerle el gustillo con la que suelas jugar, un consejo es ir moviendo el raton hacia atras mientras se dispara, asi el punto de mira no apuntara al cielo (y claro esta, la plactica)
si disparas a lo loco [uzi] aun que apuntes bien no lo matas por que las balas se dispersan mucho, a si que a rafagas metes mucho mas que todo un cartucho del tiron
lordbox escribió:en lo del retroceso de las armas es custion de cogerle el gustillo con la que suelas jugar, un consejo es ir moviendo el raton hacia atras mientras se dispara, asi el punto de mira no apuntara al cielo (y claro esta, la plactica)

si [666] hasta que terminas utilizando la ametralladora sin asentarla [666] [666] [666] (si tienes los enemigos en frente tuya, claro [ginyo] ) yo de hecho ahora eso jajaja pero necesito mas espacio en mi mesita para mover el ratón XD
se acabo el finde de DoD:S gratis! Va uno mientras estabamos jugando y me pregunta que como puede crackear el Dod para jugar todo el tiempo que quiera con lo dl finde gratis... que locos, le he dicho que el mejor parche que hay es comprando el juego

salu2
billy el botas escribió:se acabo el finde de DoD:S gratis! Va uno mientras estabamos jugando y me pregunta que como puede crackear el Dod para jugar todo el tiempo que quiera con lo dl finde gratis... que locos, le he dicho que el mejor parche que hay es comprando el juego

salu2

jajaja espero que los de steam no se hayan dejado abierto ningun agujero...
33 respuestas