Dodge Danpei para Famicom / Nes de Sunsoft

Alguien conocía estos títulos de Sunsoft del 92 / 93, tienen gráficos y música muy buena para ser titulos de 8bits
ImagenImagenImagen
https://www.youtube.com/watch?v=70wlrE6EEJU

no me llaman, pero su calidad esta ahi
viendo como trabajaron en estos títulos, si Sunsoft hubiera conseguido licencias como DragonBall Z o Saint Seiya [babas] serian mejores que todas las desarrolladas por TOSE
La calidad me parece fuera de toda duda. Me encanta como suena, me encanta todo.
Si hubieran cogido Saint Seiya..., madre mia. Eso si, un juego de plataformas por favor, o un beat em up como el de las Tortugas Arcade en Nes.
Dany ROD está baneado por "troll"
Sunsoft tiene Danpei uno en SNES, y es a mi parecer el mejor Dodgeball "técnicamente" de todos del catalogo, es el que mejor mueve los sprites, lo que no he averiguado por no saber japones, es la dependencia del supertiro a la hora de lanzarlo se que es una Stats de la lista de info, pero no se si solo puede lanzarlo una vez( a mi solo me sale una vez por partida), porque la demo del juego, si la dejas un rato, veras en la demo que la CPU abusa de el supertiro con los PJ especiales de la serie, pero tu solo puedes usarlo una vez.

En cambio en el de Mega Drive se puede spamear como un Kunio de Dogeball o Futbol.

Imagen

X sprites en pantalla y sin bajadas de frames como otros juegos de deportes/dogball de SNES, la verdad es que son impresionantes tanto SNES como NES [toctoc]
Yo tengo los dos de Famicom y el de Super Famicom. Muy recomendables todos, especialmente el 2 de Famicom.
No conocia estos de Nes, curiosamente yo lo estaba jugando todos los juegos dodgeball para consolas 16 bits y el Dodge Danpei de Mega Drive logró ser el juego más divertido de todos.
Y que finos van.

Sunsoft trabajaba muy bien en NES, junto con Konami, Capcom, y la propia Nintendo. Eran de los más TOP.-
¿No te suena Bola de Dan? Si has visto la serie deberías conocer esos juegos.
Diskover escribió:Y que finos van.

Sunsoft trabajaba muy bien en NES, junto con Konami, Capcom, y la propia Nintendo. Eran de los más TOP.-

Y no olvidemos a Hudson, que pese a tener hardware propio (PC Engine) no descuidaba sus versiones de NES/FC
@Creation , como suena madre mia. Es que se nota a kilometros como trabaja esta gente, con que cariño.
La megadrive también tenia ese juego.

Las versiones de la nes eran con un toque a lo dragon ball o captain tsubasa pero lamentablemente solo la primera parte se encuentra en inglés. La segunda estaba en completo japonés
Dany ROD escribió:Sunsoft tiene Danpei uno en SNES, y es a mi parecer el mejor Dodgeball "técnicamente" de todos del catalogo,

Este juego es muy chulo, pero creo que el Dodgeball de Kunio de SNES es bastante superior.

Su gama de movimientos es muy amplia, hay un montón de variantes, los escenarios son muy diferentes (en más de uno estamos en una piscina y hay "islas" donde subirse) podemos crear equipos (nombre, color de ropa), personalizar a los jugadores (cara, nombre, color de piel), incluso decidir como se han de comportar los personajes que no controlamos y con que % queremos que hagan sus tiros especiales.

Lo malo? sus menús en japonés son un dolor de culo. Todo texto, sin dibujos y todo enmarullado.
Aunque hay algunas traducciones.
@Skullomartin Claro esta el juego de Technos como sus otros juegos deportivos tanto en NES y SNES suelen basarse y su dedicación en la jugabilidad y contenido, lo malo es que su prioridad no era el framerate (en la mayoria, no todos), eso lo puedes comprobar en muchos de sus títulos en varios sistemas, que no es nada malo, pero el Dampei pone los sprites y animaciones y el scroll en este juego de dogeball mas suave que es lo que destaco [beer] .
En snes también teníamos este

https://m.youtube.com/watch?v=Xf7W12r35r0

Pero no se si son de los mismos desarrolladores
@mollar Ese son 12 jugadores en el campo y el scroll . El Dampei tiene 14 jugadores en el campo.
mollar escribió:En snes también teníamos este

https://m.youtube.com/watch?v=Xf7W12r35r0

Pero no se si son de los mismos desarrolladores

Yo tengo este y su segunda parte, porque soy un friki de los crossovers de Banpresto.

Creo que la segunda parte es mejor, pero asi en general, creo que el Danpei y el de Kunio son mejores.

Tambien estaba bien el Go! Go! Dodge League.
16 respuestas