¿dódne comprar Metroid Pimbal?

Pues eso, a ver dodne me aconsejáis comprar Metroid Pimbal, porque es desesperante que no salga de una puñetera vez aquí por el problema de las patentes del rumble de la NDS.

THANKS!!!
Aquí tienes la versión USA por 22.18€ gastos de envío incluidos [oki]
Gracias, a ver si esta tarde me pongo y hago el pedido, que soy novato en esto.

Segurametne os tenga que dar la tabarra para hacer el pedido, que soy algo torpe.....
soy yo o este juego solo tiene cuatro pantallas?no encuentro más, no se lo que hay que hacer
A propósito, algo que se me ha olvidado preguntar... ¿siempre se vende este juego con el rumble de la NDS?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, el rumble va incluído...pero es el de la tocha.
ya se que no viene al tema, pero....

¿has perdido calidad de escritura, ER_PERE? lo digo por que o bien has escrito muy rápid o bien lo de antes.

es que este "dodne" me duele a los ojos XD.
Ni se te ocurra cimprar este juego! En media hora aburre. Tiene pocos pinballs y la gran parte de ellos cansan!!!
Si t kieres pillar un juego d importacion, no t recomiendo q sea este, no lo merece.
Vale que el juego corto y hay mejores opciones (aunque de pinbal no he visto otro mejor en nds), pero a lo mejor lo quiere comprar por el Rumble para otros juegos. Tambien podrías comentar si el rumble lo venden en algun otro juego o separado...
Ninos escribió:Vale que el juego corto y hay mejores opciones (aunque de pinbal no he visto otro mejor en nds), pero a lo mejor lo quiere comprar por el Rumble para otros juegos. Tambien podrías comentar si el rumble lo venden en algun otro juego o separado...

Sí lo venden por separado. Aquí tienes ambos rumble (NDS y Lite) por 19,76€ cada uno.
En Alcala de Henares hay un videoclub donde lo tienen de importacion. El tio se lo ha currado y tiene tambien el Mario Vs Donkey Kong 2 y tambien el Mario Hoop 3on3, por si te interesan.
czarnia escribió:En Alcala de Henares hay un videoclub donde lo tienen de importacion. El tio se lo ha currado y tiene tambien el Mario Vs Donkey Kong 2 y tambien el Mario Hoop 3on3, por si te interesan.
A que precios tiene esos 2?
Pues como esta al lado de mi casa, luego me paso y le pregunto al notas. Ademas tiene alguno mas importado (me acabo de acordar del jump superstars y pokemon blue rescue team o similar) y os lo apunto por aqui.
entonces entre pillar el Rumble sólo por 19,76 y pillarlo con el Metroid pinball por 22,18 ¿no sale más a cuenta pillar el metroid? :-?

que por 3 € te pillas un juego de NDS que vale que es corto y pocas mesas pero es lo unico que hay de pinball.
Yo ayer pillé mi metroid prime pinball y la verdad que me ha encantado, la música, los gráficos, el rumble pack!!!

Yo lo recomendaría, tiene pocas mesas, pero el Pokemon Pinball de GBA tenía solo 2 y es un juegazo que te cagas :)
15 respuestas