Dodne comrpo mando Grande??????

Pues eso , q no kiero mando S , no me mola y se me hace muy canijo , solo me vale xa los juegos de lucha.

Estoy desesperao pq no encuetro unidades del grande en ningun sitio y el mio está ya dando sus ultimos coletazos, sin tocarlo es komo si estuviera empujando siempre la seta izquierda.

ByeZ
buenas! oye, si t interesa a mi me gustaria cambiar mi mando grande x uno "s" [idea] t sobra alguno? lo tienes en buen estado y tal? soy de tres cantos, madrid.

saludos!
endiagonal escribió:Pues eso , q no kiero mando S , no me mola y se me hace muy canijo , solo me vale xa los juegos de lucha.

Estoy desesperao pq no encuetro unidades del grande en ningun sitio y el mio está ya dando sus ultimos coletazos, sin tocarlo es komo si estuviera empujando siempre la seta izquierda.

ByeZ

llama a microsoft y te lo cambien si esta en garantia, la verdad es que hace mucho que no veo mandos de los grandes en las tiendas, jejeje yo por suerte tengo 4 y 3 a estrenar aparte de los s, que como tu dices no me acaban de convencer mucho para algunos tipos de juegos como por ejemplo los de conduccion y los shooter (algunos no todos)

saludos y suerte en la busqueda
yo compre uno mu tocho que no es el original pero el diseño es como el normal con los botones negro y blanco arriba aunk todos los botones son mas pequeños se debe llamar powerpad y a ese le implemente 2 puertos usb en una ranura de 1 memory k todavia no he probado
yo lo pille en toys 'r' us por 30 y hace poco lo vi po 27 o 26 tambien lo tienen en algunos centro mails por 37
hyoga escribió:buenas! oye, si t interesa a mi me gustaria cambiar mi mando grande x uno "s" t sobra alguno? lo tienes en buen estado y tal? soy de tres cantos, madrid.

Preferiria pillarlo nuevo , mas q nada pq no me importa tener 3 mandos . si no lo encuetro por mi ok , mi Controller S esta como nuevo (desembalado y 4 partidas juagadas con él pq no dije no me va)

El vinculo no me lleva ningún mando Xbox :( :-(

serlloleon escribió:yo compre uno mu tocho que no es el original pero el diseño es como el normal con los botones negro y blanco arriba aunk todos los botones son mas pequeños se debe llamar powerpad y a ese le implemente 2 puertos usb en una ranura de 1 memory k todavia no he probado

es q kiero el original , me mola el diseño, komo están ubicados lols botones y en general la sensación q da y con los dedos de hommer q tngo kon los botones mas pekeños ya ni los encuetro , de todos modos le voy a echar un vistazo al powerpad ese ...

lo de q me lo cambiase microsoft ,la verdad es q sería un punto si no fuera pq ya paso la garantí tiempo atras xD

KIERO UN MANDO GRANDE!!!!!!!!!

Gracias!
5 respuestas