Hola Albertaran, decirte ke estás de suerte, resulta ke yo hace poco he adquirido una PS2 v7 nuevecita de trinki, para esto me he tenido ke recorrer varias páginas web para encontrarla, y encontré un par de sitios, además eres doblemente afortunado, pq encontre uno en Madriz donde pides, si kieres te paso la dirección de la page, eso si te digo ke ahí solo te venden v7 modificadas (con un modchip incluido), el precio ke a mi me pedian era de 300€ por una PS2 v7 + el modchip Matrix Infinity, al final no me la pillé de ahí pq encontré otra page, gallega, que me salía más barata, pero da la casualidad ke los "gallegos" solo tenian un modelo v7 ke guardaban para alguien ke la pidiera especificamente, y ese fui yo....el menda.
De todas formas tengo 2 amigos ke se la pillaron de la tienda de Madriz y les va de puta madre además te dan 2 años de garantía, y como tú eres de allí puedes pasarte por la tienda y preguntar.
Para acabar de decidirte te diré que el modelo v7 es el mejor modelo de todos los ke han sacado hata la fecha, según tengo entendido.
PD: No sé si puedo dar la dirección de la page por el foro, sino puedo ke alguien me lo diga, sino la daré si me lo pide Albertaran.
Hoy le daremos por el kk's al Barça, AMUNT VALENCIA!!!!
Salu2 gente!!.