dodne puedo comprar play inferior a V9?

Primero de todo saludos, soy nuevo y quiero daros las gracias por la cantidad de informacion que teneis y que me ha aclarado muchas cosas.

segundo despues de leer mucho, veo que las versiones nuevas la v9 y demas son peores en cuanto a calidad de componentes, y que la version two, es decir la delgada es una patata, asi que me quiero comprar la play station 2 pero la antigua la gorda, y dentro de este modelo una version V7 o asi, que no se si existen o si se podran comprar, si alguien sabe de algun sitio que aun las vendan por madrid, por favor le agradeceria me lo dijera porque ahora que tengo claro que me la quiero comprar solo necesito saber donde.

el uso que la voy a dar va a ser solamente jugar con el swap magic 3.3, solo pienso jugar a juegos copia de seguridad en dvd y de la play 2, no voy a usar cd´s ni dvd rip ni nada de eso, con ese uso es peligroso compra una version v10 o superior o no tiene que ver?

muchas gracias a todos y saludos
v7 dificilmente vas a encontrar... incluso las v9-v11 ya son chungas de pillar. ahora solo se estan vendiendo v12 y v13
Puedes probar a recorrerte tiendas que vendan consolas, pero que no están especializadas en el tema y todavía tengan en stock modelos antiguos que aún no han vendido. Hace un par de meses yo conseguí una v5 completamente nueva. :)
Saludos
mira en el corte ingles y en el pccity ke alomejor les keda algo suelen ser un poco mas caras ke otras y vienen en caja azul sin ningun juego
snuchi escribió:mira en el corte ingles y en el pccity ke alomejor les keda algo suelen ser un poco mas caras ke otras y vienen en caja azul sin ningun juego

En el corte ingles y en el pccity son en los últimos sitios donde debes mirar. Allí venden consolas como churros y ni de coña tendrán modelos antiguos.

Al que tienes q hacer caso es al otro que escribió que mires en tiendas de barrio no especializadas, es la única solución. Esa y el mercado de 2a mano.
King_George escribió:En el corte ingles y en el pccity son en los últimos sitios donde debes mirar. Allí venden consolas como churros y ni de coña tendrán modelos antiguos.

Pues curiosamente, aunque eso sea lo que dicta el sentido común, cuando yo estuve mirando donde comprar la mía (mediados de Octubre) en el Corte Inglés de Pintor Sorolla de aquí en Valencia tenía una estantería entera llena de v7. Tal como dice snuchi, en caja azul, sin juegos y más caras (unos 200€ si no recuerdo mal).

Por supuesto, de entonces a ahora a saber lo que les queda...
Pues efectivamente, yo hasta no hace mucho he visto en corte inglés y pccity consolas v7 y v5. La mía es de un opencor. Incluso en algunos fnac puedes ver v7 en caja azul. Y todas estas que digo, las tenían a 150€, excepto en pccity, que estaba en la "zona chollo" a 130 con la caja un poco estropeada.
Saludos
Hola Albertaran, decirte ke estás de suerte, resulta ke yo hace poco he adquirido una PS2 v7 nuevecita de trinki, para esto me he tenido ke recorrer varias páginas web para encontrarla, y encontré un par de sitios, además eres doblemente afortunado, pq encontre uno en Madriz donde pides, si kieres te paso la dirección de la page, eso si te digo ke ahí solo te venden v7 modificadas (con un modchip incluido), el precio ke a mi me pedian era de 300€ por una PS2 v7 + el modchip Matrix Infinity, al final no me la pillé de ahí pq encontré otra page, gallega, que me salía más barata, pero da la casualidad ke los "gallegos" solo tenian un modelo v7 ke guardaban para alguien ke la pidiera especificamente, y ese fui yo....el menda.
De todas formas tengo 2 amigos ke se la pillaron de la tienda de Madriz y les va de puta madre además te dan 2 años de garantía, y como tú eres de allí puedes pasarte por la tienda y preguntar.

Para acabar de decidirte te diré que el modelo v7 es el mejor modelo de todos los ke han sacado hata la fecha, según tengo entendido.

PD: No sé si puedo dar la dirección de la page por el foro, sino puedo ke alguien me lo diga, sino la daré si me lo pide Albertaran.

Hoy le daremos por el kk's al Barça, AMUNT VALENCIA!!!!

Salu2 gente!!.
Hola, gracias por vuestros consejos, podrías mandarme por privado o ponerlo si se puede aqui todas las direcciones que comentas? muchas gracias de nuevo.
Estoy con el mismo problema. Me kiero comprar una y usar el tema del HD y tengo localizada una 5000 (v9-v10), cual creeis que la mejor version de play? la v7-v8 como aqui comenta el compañero? sobretodo hablo de rapidez de lectura y calidad lente.
La v7 sin duda alguna, si puedes conseguir un modelo.....adelante.

Lo de la kalidad de las lentes, es según el uso ke le des tú, si usas DVD's malos petará al cabo de un tiempo sea el modelo ke sea, lo ke tiene la v7 bueno son los componentes en general, al margen de la lente, ke es para todas igual.

Salu2.
v7..... o v8 que viene a ser lo mismo no?
No, no es lo mismo Raziel, si fuese así no sería modelo v7 y modelo v8 sería simplemente modelo v7, ¿no crees?
Me referia en terminos de ponerle el chip. Esta claro ke son diferentes, pero es lo mismo ke las v9-v10 ke son parecidas.

venga saludos
Lo del chip da igual, es decir, se pueden poner a todos los modelos ke han sacado al mercado, lo único ke algunos chips solo se pueden poner en modelos específicos, pero en líneas generales todos los modelos soportan uno u otro chip.

Saludos para tí tb.
si kereis buscar en las estaciones de servicio podeis encontrar alguna negrita con su cajita azul,hoy 21-12 me he pillado una monisima v7 por 149 leiros en una estacion de repsol.salu2
Versiones que puedas encontrar anteriores a la V9 es muy dificil pero no imposible :P mira bien por gasolineras o tiendas de barrio que no sean empresas generales (grandes) nose pero te recomiendo que mires mas en gasolineras y con un poco de suerte puedes encontrar una V7 o V8 a saber suerte ;) :P

Saludos.
16 respuestas