Does the CycloDS Evolution v3 works well with MicroSD Assembled in Taiwan ?

Hi,

I will be buying a "CycloDS Evolution v3 + MicroSD 2GB" pack from an online shop.

I asked thes shop if they could inform me where the MicroSD is assembled and they said me that they didn't know and that this card is an original Sandisk MicroSD card.

I heared from other sites that the microSD cards "Assembled in Japan" are faster than the ones "Assembled in Taiwan". Does any one have experience with this ? Should I definetely buy a "Assembled in Japan" or doesn't this really matter ?

Regards.
Hi,

All sandisk card are assembled in taiwan and it will work perfectly.

The problem you mentioned only happens with kingston cards, so dont worry about it, buy it and enjoy[oki]

Regards!!
hi from spain
i think you don´t have problem with microsd taiwan or japanese

For more information you can see in the official forum:http://www.teamcyclops.com/forum/

Sorry for my bad english
Mariolo_NDS escribió:Hi,

All sandisk card are assembled in taiwan and it will work perfectly.

The problem you mentioned only happens with kingston cards, so dont worry about it, buy it and enjoy[oki]

Regards!!

Hi,

Why does this problem occur only with Kingston cards ?

If the Sandisk card has the same velocity as the Kingston cards (which I don't know)...what then ?

Is a Kingston "assembled in Japan" card faster than a Sandisk original "assembled in Taiwan or US" card ?
hi,

I dont known exactly which of the two cards is faster, I think kingston (japanese)is a bit faster.

If you`re going to buy a kingston, after purchasing it be sure that is a japanese card, because taiwanese are slower than japanese and sandisk too.

But if yhe card isnt from japan, dont mind buying a sandisk because i have a sandisk and i have never had any problem with it.

bye!
I have a Sandisk Made in China and I've not had any problems with any game until now. It probably doesn't matter and, until I know, the only problems are with very heavy animations on some games.
So, is a Kingston 2GB microSD card "Assembled in Japan" faster than ANY Sandisk 2GB microSD assembled everywhere ?
Kingston Japan > Sandisk Taiwan > Kingston Taiwan
blucah escribió:So, is a Kingston 2GB microSD card "Assembled in Japan" faster than ANY Sandisk 2GB microSD assembled everywhere ?

YES, you could also buy toshiba 2gb(which are all jap) or a pny from japan, both cards are from the same factory and have the SAME quality as kingston japan
I suppose that my China assembled Sandisk is the worst... but it works well at all!!
¿Por qué contestáis en inglés si este pollo (chicken) ha puesto varios hilos en castellano?

Yo es que flipo [Alaa!]
eGladiator escribió:¿Por qué contestáis en inglés si este pollo (chicken) ha puesto varios hilos en castellano?

Yo es que flipo [Alaa!]

Simples...porque yo no soy espanol y para mi hablar espanol o ingles es igual.
blucah escribió:
Simples...porque yo no soy espanol y para mi hablar espanol o ingles es igual.

Este es un foro español y vosotros los angloparlantes tenéis la maldita manía de dar por hecho que el resto tenemos que saber vuestro idioma, incluso cuando estáis en España.

Me parece de mala educación preguntar en inglés en un foro español cuando conoces el idioma.
en ingles o en otro idioma... la cuestión es qe lo pone en las normas y no ha sido la primera vez qe se ha dicho cúando han salido dialectos

salu2
mota escribió:en ingles o en otro idioma... la cuestión es qe lo pone en las normas y no ha sido la primera vez qe se ha dicho cúando han salido dialectos

salu2

¿dialectos? no seamos energumenos por favor, si consideraras el catalan o el gallego un dialecto del castellano seria completamente correcto hablarlo aqui, pero son LENGUAS, no son dialectos del castellano
Antes ha dicho idiomas, no creo que tenga intención de hacer menosprecio, así que tranquilízate hombre [reojillo]
Querido eGladiator,

Tu como moderador tienes que tener un papel más ético para con los usuarios.

eGladiator escribió:Este es un foro español y vosotros los angloparlantes tenéis la maldita manía de dar por hecho que el resto tenemos que saber vuestro idioma, incluso cuando estáis en España.

Yo no soy angloparlante. Hablar Ingles es para mi un poco más fácil que hablar el español.
El "resto" no tiene que saber "vuestro" idioma, simplesmente porque tu no sabes cual es mi idioma, pero Ingles es. Y cuando estoy en España nada desto se pasa.

eGladiator escribió:Me parece de mala educación preguntar en inglés en un foro español cuando conoces el idioma.

Quien es aqui el mal educado eres tu, por la manera como hablas !
Debias estar agradecido que hay personas participativas en este foro que no sean españolas. Esto significa que el foro es muy conocido mundialmente.

Pero no...te limitas a ser antipático.

Me quedo por aqui querido Sr. eGladiator y no pongo más aqui los pies. Esto es cierto.

Adios.
Pon algún mensaje en español en un foro inglés a ver lo que dura.

Me da igual cual sea tu idioma, posteaste anteriormente en español y ahora por pereza o lo que sea lo pones en inglés, cuando sabes que es un foro español o al menos hispanoparlante.

Me alegro que el foro sea conocido mundialmente pero eso no quita para que sus contenidos sean en Español.

Participativo si eres, la semana pasada te dedicaste a floodear el foro abriendo un hilo para cada cosa que se te ocurría, no te dije nada, sólo los reagrupe, así que no me digas que soy antipático o maleducado porque creo que, a ti precisamente, te he dado muestras de lo contrario.

Saludos
Yo creo que eGladiator tiene razon, a mi no me importa que escriban en ingles, pero si sabes en castellano creo que como minimo tendrias que esforzarte en escribir en el idioma del foro.
Si yo voy a un foro ingles, escribo en ingles aunque me cueste mucho mas que en castellano

salu2
eGladiator escribió:Antes ha dicho idiomas, no creo que tenga intención de hacer menosprecio, así que tranquilízate hombre [reojillo]
mota si ha hecho el comentario a menos precio de la gente que habla catalán, considerándolo un Dialecto. . . al menos en catalunya, el termino dialecto es de utilización normal por los fachistoides de turno.

A parte si lo que dice es tal como tendría ( como todos sabemos el catalán, gallego, ect. no son dialectos del castellano sino idiomas propios, incluso algunos filólogos aseguran que el castellano es procedente del catalán) los hispano americanos no podrían hablar por usar un dialecto del castellano ( dialecto real).

Perdón por el tocho, pero me joroba bastante que en un foro de videojuegos se atente contra un idioma de esa manera. Aquí estamos para hablar de videjuegos, consolas y scene.

Por el otro tema que se trata como offtopic, estoy 100% de acuerdo con egladiator. La gracia en un foro es que todos nos entendamos ( por lo mismo entiendo que no se pueda hablar catalán o gallego o euskera). Abrir un post en otro idioma entorpece a la gente que viene aquí en busca de información en su idioma. De la misma manera nosotros entramos en foros en ingles posteamos en ingles (aunque nos cuesta lo nuestro).

Como punto final poner un punto positivo a egladiator, ya que realmente trata bastante bien los temas en un foro tan concurrido y complejo como este.

PD: Perdón de nuevo por el tocho político.
eGladiator escribió:Antes ha dicho idiomas, no creo que tenga intención de hacer menosprecio, así que tranquilízate hombre [reojillo]

cómo muy bien ha dicho antes eGladiator he dicho idiomas al principio, los únicos qe estais removiendo la mierda sois vosotros y yo no tengo ganas de discutir asi es qe el qe quiera discutir alrededor suyo tiene cuatro paredes a partirse la crisma con ellas si se quiere
Gran comentario, si señor. . .

Aquí es donde se ve a los de tu clase -.-U
lovechii5 escribió:Perdón por el tocho, pero me joroba bastante que en un foro de videojuegos se atente contra un idioma de esa manera. Aquí estamos para hablar de videjuegos, consolas y scene.

Por el otro tema que se trata como offtopic, estoy 100% de acuerdo con egladiator. La gracia en un foro es que todos nos entendamos ( por lo mismo entiendo que no se pueda hablar catalán o gallego o euskera). Abrir un post en otro idioma entorpece a la gente que viene aquí en busca de información en su idioma. De la misma manera nosotros entramos en foros en ingles posteamos en ingles (aunque nos cuesta lo nuestro).

Como punto final poner un punto positivo a egladiator, ya que realmente trata bastante bien los temas en un foro tan concurrido y complejo como este.

Ya sabes el respeto que te tengo, pero no veo ningún sentido político ni menosprecio en el post de mota donde por cierto no se menciona ningún idioma salvo el inglés.

Te agradezco tus palabras, al igual que las de MacGyver, no estoy teniendo una semana demasiado buena en mis confrontaciones con los foristas.

Voy a cerrar el post por sentido común para evitar cualquier tipo de enfrentamiento, no quiero ver repetido lo que paso con el backup del zelda y el neutro.
22 respuestas