eGladiator escribió:Antes ha dicho idiomas, no creo que tenga intención de hacer menosprecio, así que tranquilízate hombre
mota si ha hecho el comentario a menos precio de la gente que habla catalán, considerándolo un Dialecto. . . al menos en catalunya, el termino dialecto es de utilización normal por los fachistoides de turno.
A parte si lo que dice es tal como tendría ( como todos sabemos el catalán, gallego, ect. no son dialectos del castellano sino idiomas propios, incluso algunos filólogos aseguran que el castellano es procedente del catalán) los hispano americanos no podrían hablar por usar un dialecto del castellano ( dialecto real).
Perdón por el tocho, pero me joroba bastante que en un foro de videojuegos se atente contra un idioma de esa manera. Aquí estamos para hablar de videjuegos, consolas y scene.
Por el otro tema que se trata como offtopic, estoy 100% de acuerdo con egladiator. La gracia en un foro es que todos nos entendamos ( por lo mismo entiendo que no se pueda hablar catalán o gallego o euskera). Abrir un post en otro idioma entorpece a la gente que viene aquí en busca de información en su idioma. De la misma manera nosotros entramos en foros en ingles posteamos en ingles (aunque nos cuesta lo nuestro).
Como punto final poner un punto positivo a egladiator, ya que realmente trata bastante bien los temas en un foro tan concurrido y complejo como este.
PD: Perdón de nuevo por el tocho político.