Dofus Mmorpg y tactical rpg todo en uno

Pues he descubierto este juego, que esta en periodo de beta, Dofus , y me esta pareciando una joya.
El juego esta hecho en flash (eso creo, tampoco tengo mucha idea del tema), ya que se puede ejecutar, una vez descargado, desde el navegador de internet, o como si fuese un juego normal.
En lo referente a los gráficos son isométricos, en 2d, y con unos escenarios muy detallados y muy bonitos. Los personajes para mi gusto se ven demasiado pequeños, por lo que hay detalles que apenas se aprecian, aunque si fuesen más grandes no se podría ver tanto escenario.
En lo referente a los combates son al más puro estilo tactic-rpg, en el momento en que ves un enemigo haces click sobre el para empezar la batalla. En el momento de empezar la batalla dispones de un tiempo limitado, durante el cual se pueden unir otro jugadores, de modo que cada uno controla un personaje.
Las batallas funcionan por turnos, teniendo cada jugador un numero de puntos de movimiento, y otra cantidad de puntos de accion, de modo que cada casilla que nos desplazamos gastamos un punto de movimiento, y en función de la accion que realicemos gastaremos más o menos puntos de acción, pudiendo realizar varias acciones por turno si estas consumen pocos puntos.
Tenemos un tiempo limitado en el que realizar las acciones, de modo que si algun jugador se "cuelga" pasado un tiempo pasa al turno del siguiente, y aunque este tiempo no es muy largo si que es verdad que en las batallas con mcuhso jugadores si que puede llegar a hacerse pesado cuando los jugadores se lo toman con demasiada calma.
En lo referente a los personajes hay 11 tipos distintos, pudiendo elegir el sexo, de modo que hay un total de 22 apariencias distintas, y cada clase tiene unas habilidade diferentes de las demas, además de que por lo visto luego puedes aprender hasta 3 profesiones distintas (no llevo demasiado jugando y ahi aun no he llegado), por lo que parece que hay variedad más que de sobra, aparte de que según vas avanzando te van dando puntos para ir subiendo las estadisticas, vas aprendiendo nuevas habilidades, y vas gangado puntos para mejorar estas.

Bueno, pues a ver si lo prueba y nos vemos por ahi [Ooooo] , mi nick es shibo, y soy una sram.
[amor] m gustaaannn las imagenessss!!!
instalado, a verrr...
[beer]
Yo lo voy a instalar a ver si hay algun hispanohablante que de ingles ando fatal

ya os contare por aqui
¿Sabeis de alguna web con información sobre las profesiones?

Yo de momento tengo las coordenadas de algunos árboles para sacar leña:
Ash: 1, 9... 2, 9... 2, 16
Chestnut: 3, 16... 7, 17
Maple: 5, 16
Walnut: 6, 16... 6, 17... 5, 17... 5, 18
Oak: 5, 17... 5, 18
Wild Cherry Tree: 2, 15

Ahora lo que necesito es alguien que me venda hachas nuevas :P
Yo no soy mu aficionado a este tipo de juegos y mi ingles es bastante escaso pero tiene un pequño tutorial que se hace al empezar que es bastante intuitivo.

seguire jugando porque parece estar muy bien nos veremos alli

un saludo
Por ahora donde he encontrado mas informacion del juego ha sido, aparte de la pagina oficial, en este foro , en el cual hay un post sobre donde estan los diferentes trabajos, warp points y cosas asi.

Por cierto, soy zapatero, si necesitais zapatos o cintos hacedme un privado, el nick del personaje es shibo.
Y si teneis piel de boar os la compraría.
En 4, 12 hay una chica que te cambia 10 moskitto wings (facil de conseguir) por un scroll que te da exp. Yo he cogido dos scrolls y me dieron 750 y 1090 exp (aunque la descripción decia 1-1000 exp o.O).
Si quereis pillar obejtos del gobball set o del adventure set, os recomiendo que vayais a 7,12 , y hagais gobboalls con 8 personas, cuesta un poco, pero al final van saliendo.
7 respuestas