Dofus tiene servidor privado?

Hola a todos, hace tiempo estuve enganchado al dofus llegando al lvl 63 con un yopuka, i ahora las cosas no estan para ir comprando abonos a 1,2€ la semana, ya que no juego todo el dia no lo amortiguare.
He estado pensando, igual que wow tiene servidores privados, el dofus tiene alguno bueno?, ahi muchos usuarios?
PD:Si no saben la respuesta i estan jugando al dofus, me podrian agregar a: Yopuca-star i aunque sea luchar contra crujis
Me estas diciendo que no puedes gastarte 1€?????? pues en ese caso mejor no jugar que ir a privados que son los servidores que matan los juegos
Hombre poder si que puedo, pero me da rabia pagar 1€ por jugar 3 horas a la semana
Pues mejor no jugar que ir a un privado
Oye, si he hecho la pregunta es por algo, si la sabes bien i sino no comentes!
Pero una cosa... ¿Dofus es gratuito?

Lo digo porque si lo es, pese a que tenga tienda virtual de items para comprar mejoras o lo que sea, dudo mucho que haya servidores piratas (puede haberlos aún así, aunque si a veces cuesta encontrarlos para juegos de pago, más aún para gratuitos).

Pregunto desde total desconocimiento, apenas habré visto Dofus de pasada hace muchísimo tiempo.

Salu2

P.D: Eso de que los servidores piratas matan los juegos, con todo respeto debo decir que es una chorrada como una catedral. Solo hay que ver los servidores piratas de uno de los MMOs más famososo de los últimos tiempos, el WoW, en los que mucha gente juega inicialmente, y pasado X tiempo, dado que la emulación es lo que es, se van al servidor oficial.

Vamos, que todavía incluso hacen publicidad del juego a la compañía de turno [+risas] .

Yo mismo tengo una cuenta en el oficial, desde hace 4 o 5 años, y otra en un servidor pirata desde hace 2 y pico o así.

P.D: También puedes buscar en Google "dofus private server". Si existen, casi seguro que te saldrá alguna web tipo TOP Private Servers o similar.
toniiibc escribió:Oye, si he hecho la pregunta es por algo, si la sabes bien i sino no comentes!

Has abierto un post lo que me da derecho a opinar sobre el mismo ya que me parece un poco fuerte no quererse gastar 1€, si me dijeses que pagas 13 y que solo juegas 10 horas al mes quiza tendria sentido, pero 1....
En verdad tienes razon, probare un servidor privado que he encontrado, despues pagare 1€ i el que me guste mas lo hago =)
A parte de todo, este tipo de hilos no están permitidos, porque quieras o no, no deja de ser "piratería".
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Profion escribió:Me estas diciendo que no puedes gastarte 1€?????? pues en ese caso mejor no jugar que ir a privados que son los servidores que matan los juegos

Claro, mejor clavarte 15 pavos todos los meses, así estamos, que pasamos por el aro con cualquier cosa y nos la cuelan con todo, y mas con esta clase de juegos, que son todos igual de aburridos.
10 respuestas