"Dog Happy Life" PSP vs "Nintendogs" NDS

Pues va a salir un competidor para el Nintendogs de NDS para la PSP, pero en mi opinion este juego no le va a llegar ni a la suela (NO TENGO LA NDS), porq la gracia del Nintendogs esq tienes una pantalla tactil y microfono para interactuar con tu perrito feliz, pero con la PSP lo unico q tenemos es una pantalla donde veremos a nuestro perrito en 16:9 y una resolucion cojonuda.

El "Dog Happy Life" es una frikada de juego tipico Japo, del estilo de Tamagochi, en el q tendremos un perrito y le tendremos q dar de comer, jugar con el, hacer q este contento, limpiar sus cakitas y demas cosas de este estilo, no se cree q este juego salga de Japon, y su fecha de salida es para finales de Abril de este año, tendremos varios perritos a elegir: Labrador, "Poodles", "Golden Retrievers", y un cachorro de Pitbull

FUENTE http://www.psp-spot.com/

UNAS IMAGENES

Imagen

Chau
.............................................EN FIN...... con un stylus lo veo de tontos, pero al menos tiene su gracia, pero sni stylus ZzzZZ

En fin, los japos y sus gustos.... .
Sin un stylus se llama DOGZ un jueguito que salio en los noventa, para PC.
Opino lo mismo, ademas de ser un plagio que te cagas... pero no se pq se me ha hecho la imagen en mi mente de yo con este juego... (me paso con el Lumines, vi la review dije menuda mierda, al mes ya estaba viciandola como loco)
Como puede ser un plagio de otro plagio, no cuadra verdad? o ladron que roba a ladron 10 años de perdon? :-|
Akunoko escribió:Como puede ser un plagio de otro plagio, no cuadra verdad? o ladron que roba a ladron 10 años de perdon? :-|

digamos que tiene muchas posibilidades de que su desarrollo se deba al exito de nintendogs...

no me gustan los juegos que te obligan a jugar todos los dias con el...
Bien, ahora ya sólo falta un plagio del ouendan, uno del wario ware, algun clon del mario kart y las ventas pueden empezar a repuntar [+risas] [+risas]
A eso se le llama seguir una tendencia, y dista de ser plagio. Otra cosa es que esas tendencias sean pauperrimas, ej. los ultimos años con los FPS, y RTS =/
Tiene gracia,no, que sigas insistiendo en lo de plagio, por cierto que el Ouedan no tuvo ventas espectaculares en Japon, asi que ya me diras.
Bien, ahora ya sólo falta seguir las tendencias del ouendan, del wario ware y del mario kart y las ventas pueden empezar a repuntar [fies] [fies]
creo q sony se esta dando cuenta q lo q vende en el mundo de las consolas es la jugabilidad y no tanto la capacidad tecnica...

y en eso la ds le da un baño a la PSP, y se esta notando en las ventas.

saludos
joer pensaba k era como el Dog's Life de Ps2, pero si es como el Nintendogs ya me lo pondré en la DS.
Plagio de Wario Ware ya hay.

Cuando me acuerde del nombre lo posteo, pero de seguro hay por aquí gente con mejor memoria que yo.

EDITO: Se llama 'Baito Hell 2000'

http://www.gamespot.com/psp/puzzle/bytehell2000/screenindex.html

http://www.gamespot.com/psp/puzzle/bytehell2000/index.html?q=byte%20hell%202000
Akunoko escribió:Como puede ser un plagio de otro plagio, no cuadra verdad? o ladron que roba a ladron 10 años de perdon? :-|

pero si nintendogs está basado en el juego hey you pickachu :S
El Baito Hell me recuerda al Cho Aniki [+risas] [+risas]
Ya pero este no será infantil por que te dejará elegir perros de presa para no perder mercado con los malotes de la Pley.

[poraki] [poraki] [poraki]
Odelot escribió:creo q sony se esta dando cuenta q lo q vende en el mundo de las consolas es la jugabilidad y no tanto la capacidad tecnica...

y en eso la ds le da un baño a la PSP, y se esta notando en las ventas.

saludos

El juego no lo hace sony, lo hace otra compañia que habra visto en el exito de nintendogs una oportunidad de vender en psp, joder a la minima sony es el diablo, y las ventas de ps son bajas por 2 razones, el precio de la misma en comparacion a la ds y el catalogo de juegos que no se esfuerzan en mejorar, ni mas ni menos.
Válgame lo que estoy leyendo por todos los foros. Por favor, ni que fuese la primera vez que se plagian, copian o citan ideas. Por si no os acordáis, el mundo de los video juegos es un mundo de COPIAS. Una tras otra...
Es evidente que quieren contrarrestar el éxito de Nintendogs con este título en PSP, pero esta claro que es una copia descarada del título original de DS [mad] y sin pantalla tactil y microfono no va a ser lo mismo...
solo queria dar a entender q sony deberia ponerse las pilas con los juegos porq si no la gente tirara por nds.

mirad esta imagen q capture hace un par de dias y creo q es bastante significativa.

hay practicamente el doble de hilos de psp tanto en general, como en scene y en carga de backups, sin embargo en juegos es al contrario, hay casi el doble de NDS q de PSP, y eso sera por algo...

Imagen

saludos
En PS2 salio uno como el Nintendogs llamado DogsStation,pero la verdad,yo ahora que tengo las 2,reconozco que graficamente y a nivel multimedia,la PSP no se puede comparar a la DS,pero hablando de innovacion y entretenimiento,la DS no se puede comparar a la PSP.

Seamos sinceros,mucho PES5,GTA,NFMW,...pero al fin y al cabo son ports de sus homonimos de sobremesa,pero innovadores ¿cuantos hay?Pero si se pueden contar con los dedos de una mano:Lumines,Mercury,...vamos,los primeros que salieron, porque ahora se han centrado mas en el tema grafico(que no digo que el Lumines o el Mercury no sean maravillas visuales)en vez de la innovacion o jugabilidad,que es en lo que la DS lleva una ventaja de años luz,aunque claro,tambien hay que tener en cuenta que Nintendo tiene ya mucha experincia en este mundo de las portatiles y Sony se esta iniciando.
Una cosa, ya que se me olvido ponerlo.
No os habeis fijado que va a salir un traductor para psp y que llevara un microfono que se metera por usb??
Pues solucionado el tema del micro, no es lo mismo sin la pantalla tactil pero un problema menos, no podremos acariciarlo, pero si se lo curran podremos dar todas las ordenes por micro, como sientate, coge la pelota, trae aqui...
Yo creo que pueden hacer menus por voz estilo "Juguetes/Pelotas" diciendo esos comando ya sale con la pelota, luego "Lanzar" o darle a un boton y ya ta, solucionado, que os parece la solucion?
Si es que sabia que la PSP no se quedaba sin micro
20 respuestas