dog happy life

hola tenog un amigo que ha estado en japon unos dias y em ha traido unos demos de los proximos juegos, entre ellos el de este juego, dog happy life.
la verdad que el jeugo em ha sorprendido, esta muy bien echo, queria saber cuando va a salir aqui, en eeuu o en europa, sobre todo porque el jueog estan todas las opciones en japones, ams o menos me manejo pero el que em vaya a comprar sera en ingles o español, sabeis algo de este juego
Yo jugué hace cosa de mes y pico a este juego

Decirte que es lo peor que he visto en mucho tiempo, los modelos de los perros son mediocremente malos, los sonidos, la jugabilidad, tecnicamnete el juego se podría definir como una basura

Tienen un tiempo pero aquí te dejo unas screenshots mias, para que compruebes la supuesta calidad de los modelos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no es nada del otro mundo pero es un juego entretenido solo queiro saber cuando saldra a la venta xk el k tengo yo es el japones y no entiendo anda de japo
No es una copia burda de mis queridos nintendogs, no quiero molestar ni ofender pero esta mejor el de ds que vicio le tengo ehcado.

CUATRO YO SOY EL TRAIDOR TENGO TODAS LAS CONSOLAS TOMA!!!!!!
Es una absurd imitacion del nintendogs.
4 respuestas