DOG TAGS en MGS:TTS

vamos a ver.... habia oido hablar de medallas o noseke en MGS:TTS, hasta ke no he matado realmente al Vulcan Raven no me habia aparecido ninguna.... pero es ke es la unica ke he conseguido? cuantas hay? las tienen soldados en particular? hay alguna lista ke ponga donde estan todas? se consigue algo aparte de satisfaccion si las consigues todas?

salu2
Pues si no todos, por lo menos casi todos los soldados tienen su chapa de identificación, para conseguir que la suelten tienes que intimidarles algo, acercándote por detras, estando muy cerca les apuntas con un arma (yo suelo hacerlo en 1ª persona por costumbre y por el MGS2, pero no sé si sirve igual en 3ª), entonces snake suelta un "Freeze", el soldado suele levantar los brazos, delicadamente le rodeas, te pones frente a él y en 1ª persona le vas apuntando a la cabeza o al corazón para que se acojone, te suplicarán que no les mates, tiemblan y te sueltan la chapa.
Pero supongo que no pasará con todos, aun no llevo mucho de juego, y todos a los que he pillado me la han soltado de primeras, pero en el MGS2 algunos se ponían bravos y empezaban con que si no te atreverás a disparar, supongo que en éste igual.

Y la única recompensa creo que es la satisfacción de tener chapas, y el añadido de conseguirlas, que hace que el juego de muuuucho más de sí.

¡¡A POR ELLAS!! [oki]
las tienen practicamente todos los soldados y son distintas segun el nivel de dificultad, para conseguirlas tienes que acercarte en silencio sin que te vea por detras del soldado y apuntarle con la pistola sin disparar, snake dira "quieto" y el soldado levantara las manos, entonces t pones delante de el ( la pistola equipada, porque si no el tio se rebela) y le vuelves a apuntar, el tio se empezara a menear y dejara caer la dog tag.

No se si te dan algun premio por conseguirlas todas. Tambien las tienen algunos jefes y cuando encuentras a meryl que vas contra mantis si la dejas inconsciente deja caer la suya.

En el juego te pone en el aprtado "special" un listado con las que has conseguido
pues cuando vueva a empezar otra vez el juego lo ire haciendo.... a meryl no se callo ninguna placa.... [mamaaaaa]
Lo gracioso del tema es que todas esas chapas son nombres de personas...

Es decir, recuedo que hace meses Konami hizo un formulario en su página web para que pusieras tus datos y asi entrar en el sorteo de las chapas...

Igual estoy yo por ahí ;-)

Fdo- An0n1m0
Ackman escribió:pues cuando vueva a empezar otra vez el juego lo ire haciendo.... a meryl no se callo ninguna placa.... [mamaaaaa]

Imagino,q como en el MGS2,las chapas cambian segun el nivel de dificultad.
Usea,q pa tenerlas todas necesitas pasartelo en tos los modos.
5 respuestas